elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  mal aliento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mal aliento  (Leído 21,300 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: mal aliento
« Respuesta #70 en: 26 Agosto 2015, 10:14 am »

Ese es exactamente el espíritu. No hay que dejarse llevar por ideas "raras". Lo sano es sano, lo "natural" a veces no lo es tanto, pero ese es otro tema.

Y cuando hay una enfermedad seria, los médicos son los que saben como funcionan las cosas.

De hecho hay un dicho, ahora no recuerdo de quien que dice "La medicina tradicional que funciona, se llama medicina".

Y a todo esto, no solo el alga nori, también el wakame, que está muy rica en sopas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #71 en: 26 Agosto 2015, 13:32 pm »

LAs algas son muy saludables y tienen muchas propiedades ..

Son ricas en calcio y hierro (son los vegetales más ricos en estos dos minerales) también en magnesio y potasio, pero sobre todo en yodo, un mineral difícil de obtener fuera del mar. Tienen ácido algínico que permite la eliminación de toxinas y metales pesados

Y en los sitios contaminados no pueden crecer. Se han hecho estudios y en los lugares donde se consume algas la gente vive más

Son muy usadas en el mercado asiático, y no sé si tendrá relación o no, pero las chinas y japonesas tienen un cutis que ya me gustaria a mi, parece de porcelana, y como digo, no sé si será por el consumo habitual de algas, pero si es cierto que lo qeu se come influye en el estado de la piel ..

Yo he probado varias, algunas en sopas, o consomés y otras como el agar-agar en ensalada ...
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #72 en: 26 Agosto 2015, 14:42 pm »

Nada, nada, a mí me han comido unos buitres malos y después de ello no tienen alitosis, será que me ducho a diario  ;D ;D ;D


Del mal aliento a las algas, no quedan lejos las almejas, pero si los buitres como para volver a las algas...


Moderador, moderador, modera que van a ser 1500 visitas y 72 respuestas...


Se va de marras ésto yaaaaa  :silbar:
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crean chip para detectar cocaína en el aliento
Noticias
wolfbcn 0 919 Último mensaje 10 Mayo 2018, 16:04 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines