elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Maestros suspensos en primaria
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Maestros suspensos en primaria  (Leído 3,359 veces)
wolfbcn
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Maestros suspensos en primaria
« en: 14 Marzo 2013, 13:23 »

¿Por qué provincias pasan los ríos Duero, Ebro y Guadalquivir? Apenas el 2% de aspirantes a una plaza de maestro en las últimas oposiciones celebradas en Madrid respondió correctamente. ¿Cuál es el equivalente en gramos a dos kilogramos y 30 gramos? El 93% no supo trasladar esta unidad de medidas y otras similares (metros cuadrados y minutos). El 86% de los 14.110 aspirantes suspendieron la llamada prueba de conocimiento que incluye preguntas con el nivel equivalente a un alumno de 12 años. Aprobaron 1.913 personas, según cifras oficiales.

Madrid convocó las últimas oposiciones a maestro en noviembre de 2011, con 489 plazas. Los candidatos debían aprobar todas las fases de la oposición, que por primera vez eran eliminatorias, para obtener una de esas plazas. Pero no para formar parte de la lista de interinos. Unos 3.800 integrantes de esa lista fueron contratados a lo largo del curso a pesar de haber suspendido esta prueba, según estimaciones oficiales.

Seguir leyendo : http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/13/actualidad/1363202478_209351.html

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
0xDani

Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2013, 18:16 »

Asi empieza el sistema educativo, y termina en las cifras de paro juvenil que hay en España...

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
GingerCat

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2013, 18:55 »

Yo estoy en Bachillerato y no me sorprende para nada la noticia ya muchos de los que aprueban por los pelos en septiembre acaban en magisterio debido a las bajas notas que se exigen y al parecer esa carrera está tirada...

Entren al chat de elhacker.net

Bitmessage: BM-2D8tVt8q42Y8YiGFdzzMgGixqj1EiFvJ9L
OmarHack

El más grande.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2013, 20:00 »

Es triste, pero también para lo que cobran... Se les debería pagar más para que gente más cualificada tuviera a magisterio en su punto de mira. No sé a que político se le ocurre bajar en educación... Es lo peor...

Tengo más aspiraciones que un ataque asmático.
Lo mejor es lo que queda por venir. ¿Quienes de los que estáis hoy aquí se va a rendir?
0xDani

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2013, 20:52 »

Hay un capitulo de Salvados sobre la educacion, en el que se van a Finlandia, y muestran que alli un maestro de escuela tiene el mismo respeto y la misma consideracion social que pueda tener un medico aqui en España. Tambien llamaba la atencion el dato de que solo el 10-15% de los que intentaban entrar a magisterio lo conseguian.

En fin, this is Spain!

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
GingerCat

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2013, 21:41 »

Si, yo tambien vi ese capitulo de Salvados. Se ven como las cosas son diferentes en Finlandia y que parte de la culpa del fracaso escolar lo tienen los primeros años de la educacion de los niños, cundo pierden el interes por los estudios debido a que ven el colegio como una obligación.

0xDani

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2013, 20:34 »

Si, yo tambien vi ese capitulo de Salvados. Se ven como las cosas son diferentes en Finlandia y que parte de la culpa del fracaso escolar lo tienen los primeros años de la educacion de los niños, cundo pierden el interes por los estudios debido a que ven el colegio como una obligación.

Una escuela en la que no se mata la creatividad de los niños desde el principio:

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
anonimo12121

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2013, 21:49 »

1 kg = 1000 g no? xD

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
OmarHack

El más grande.

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2013, 22:16 »

1 kg = 1000 g no? xD
Ahora tienes que convalidarlo para que te den la carrera de magisterio. Jajajaja.

Lo mejor es lo que queda por venir. ¿Quienes de los que estáis hoy aquí se va a rendir?
GingerCat

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 Marzo 2013, 22:36 »

Jajajaja es triste que los que van a a ser futuros maestros no sepan ni siquiera eso.... Así va España

anonimo12121

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2013, 22:46 »

yo creo que eso es mentira enserio conozco gente muy tonta que lo sabe es imposible....

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Oblivi0n

Odio las ranas.

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2013, 22:56 »

La nota de corte de una carrera no tiene nada que ver con la dificultad de la misma, asi pues, la mayoría de las ingenierias no tienen nota de corte, y son las carreras mas complicadas.

Lo que pasa que magisterio es extremadamente fácil, he visto a compañeros con una libreta entera de apuntes sobre la suma, como co---nes haces 100 hojas de apuntes sobre la suma!?

GingerCat

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2013, 23:19 »

Con ''se apuntan los que aprueban por los pelos'' no me referia a la nota de corte, sino a la difictad de la carrera. De hecho, la nota de corte en ingenieria informatica de la universidad a la que voy a ir es un 6.

OmarHack

El más grande.

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 Marzo 2013, 00:12 »

¿100 hojas sobre la suma? Yo lo entiendo perfectamente, ya los van preparando para que hagan cuentas para llegar a fin de mes  :xD Ahora enserio, los profesores con los que me e encontrado no sabrían motivar a un mono hambriento con una caja de plátanos. Solo me e encontrado con un profesor que de verdad sabía motivar a los alumnos y no aprenderles, si no descubrirles y y enseñarles. A mi no me dio clase, pero era jefe de estudios y el único que parecía comprenderme a mi y a todos. Pena que no todos podamos disfrutar de un profesor así que nos guíe.

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PARA LOS MAESTROS
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
ricar966 1 677 Último mensaje 26 Septiembre 2005, 09:22
por phreackgsm
Los alumnos de bachillerato con cuatro suspensos no repetirán el curso entero « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 26 5,878 Último mensaje 13 Junio 2009, 15:38
por H1@
A vosotros Maestros del arte grafico..................
Diseño Gráfico
gevenux 0 934 Último mensaje 22 Abril 2011, 15:58
por gevenux
Ayuda maestros del hacking!
Dudas Generales
China Hastings 12 2,490 Último mensaje 14 Septiembre 2012, 07:21
por H1tchclock
Encontrar valores maestros con OllyDbg
Ingeniería Inversa
kraken5 6 1,073 Último mensaje 24 Diciembre 2013, 15:59
por Mad Antrax