elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme  (Leído 13,301 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #30 en: 21 Septiembre 2017, 18:45 pm »

Citar
Del nuevo listado, descartando los HP, por malos malisimos, y descartando los lenovo por totalmente Chinorris, lo único aceptable es el Toshiba, aunque yá no fabrique portatiles. Llevando el Win8.1, le podras poner el Win10 sin problemas.

Aunque si vas a usar Wifislax en modo Live, como has indicado, lo importante es ampliar la RAM.

Usando programas en modo Live el SO no importa, ni el HDD, lo que importa es la RAM.

Decirte que estos portátiles no son de uso doméstico osea de particulares te digo lo mismo que me dijeron a mi y que le he dicho a otro compañero son de uso profesional vamos que son mas duros.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #31 en: 21 Septiembre 2017, 19:13 pm »

Mirando la lista por encima me saltan los ojos al ThinkPad L530. Es uno de los más populares en el sector empresarial porque dura lo que pocos pueden permitirse. Y más teniendo en cuenta que esa serie viene directamente del departamento de informática de IBM. No se que precio tiene, pero a primera vista es el más apetecible.

Aquí tienes la hoja de características de la serie L530, ten en cuenta que el modelo probablemente sea el 2481 (pagina 5) o el 2478 (pagina 6).
http://www.lenovo.com/psref/pdf/withdraw/ThinkPad_L530_WE.pdf

De nuevo, yo me guiaria por el precio pero esta vez no lo pones así que no te puedo decir mucho más.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #32 en: 21 Septiembre 2017, 23:14 pm »

Mirando la lista por encima me saltan los ojos al ThinkPad L530. Es uno de los más populares en el sector empresarial porque dura lo que pocos pueden permitirse. Y más teniendo en cuenta que esa serie viene directamente del departamento de informática de IBM. No se que precio tiene, pero a primera vista es el más apetecible.

Aquí tienes la hoja de características de la serie L530, ten en cuenta que el modelo probablemente sea el 2481 (pagina 5) o el 2478 (pagina 6).
http://www.lenovo.com/psref/pdf/withdraw/ThinkPad_L530_WE.pdf

De nuevo, yo me guiaria por el precio pero esta vez no lo pones así que no te puedo decir mucho más.

Saludos

No he puesto el precio de esta lista porque sale así un poco entre cortado, pero este en concreto también me he fijado yo pero tenias algo de dudas porque no se si lo suficiente bueno para lo que lo quiero utilizar y no se que tarjeta Wereles utiliza dado que estas marcas de Portatiles no las he utilizados nunca.

Según Lurker dicen que son totalmente chinorris si que es son malos o que ?  :huh:

El precio es de 305 Euro con algo mas o menos sale un poco entre cortado como lo ves ?

A que te refieres con que duran lo que pocos pueden permetirse ose me lo recomiendas mas que los otros que hemos visto ? Voy a poner el precio aunque no se ve todo el precio entero pero se ve mas o menos.

El orden es igual que sale en la lista que os puesto arriba.

« Última modificación: 21 Septiembre 2017, 23:24 pm por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #33 en: 21 Septiembre 2017, 23:51 pm »

Citar
Según Lurker dicen que son totalmente chinorris si que es son malos o que ?  :huh:

Hola, creo que a lo que se refiere @Lurker es a que Lenovo antiguamente era IBM, con la calidad que eso significaba, pero vendió los derechos de fabricación de sus portatiles a China, bajo el nombre de Lenovo, por lo que la fabricación ahora es totalmente made in China, y evidentemente la calidad yá no es la misma......



Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #34 en: 22 Septiembre 2017, 17:19 pm »

Citar
fabricación ahora es totalmente made in China, y evidentemente la calidad yá no es la misma......

Prácticamente todo se hace en China por marcas Taiwanesas. Lo único discutible es la calidad del diseño de la refrigeración y los peores en eso no son precisamente Lenovo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Original_design_manufacturer

Citar
The vast majority of laptops on the market (94% in 2011) are manufactured by a small handful of Taiwan-based Original Design Manufacturers (ODM), although their production bases are located mostly in mainland China.

Citar
- Quanta sells to (among others) HP, Lenovo, Apple, Acer, Toshiba, Dell, Sony, Fujitsu and NEC
- Compal sells to (among others) Acer, Dell, Toshiba, Lenovo and HP/Compaq
- Wistron (former manufacturing & design division of Acer) sells to Dell, Acer, Lenovo and HP
- Inventec sells to Toshiba, HP, Dell and Lenovo
- Pegatron sells to Asus, Toshiba, Apple, Dell and Acer
- Foxconn sells to Asus, Dell, HP and Apple
- Flextronics (former Arima Computer Corporation notebook division) sells to HP

La calidad ya cuenta poco y bueno de lo que cuenta recordemos que Lenovo ha estado durante los últimos 5-6 años en la cima tanto en ventas como en rating por laptop con un promedio de 4 sobre 5 en todas sus gamas.



Citar
y no se que tarjeta Wereles utiliza dado que estas marcas de Portatiles no las he utilizados nunca.

Tal y como se puede ver en el PDF que te pase, usa una Intel Centrino que puede ser de la serie Advanced-N o la Wireless-N.

Citar
A que te refieres con que duran lo que pocos pueden permetirse ose me lo recomiendas mas que los otros que hemos visto ?

Duran más que otros. A eso me refiero.


PD: El precio ya no le puedo comparar porque la otra imagen ha sido eliminada.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #35 en: 22 Septiembre 2017, 18:40 pm »

Citar
Duran más que otros. A eso me refiero.


PD: El precio ya no le puedo comparar porque la otra imagen ha sido eliminada.

Saludos

Y quien ha eliminado la imagen ?  :o

Bueno no pasa nada lo voy a volver ha poner el listado te refieres el de los precio de este listado están puesto hay arriba y aquí el listado.


Citar
Tal y como se puede ver en el PDF que te pase, usa una Intel Centrino que puede ser de la serie Advanced-N o la Wireless-N.

Pues no estoy seguro si es esa la tarjeta que tu dices he estado mirando en otras paginas como en esta y es la que mas se acerca creo a las características


https://www.intel.es/buy/es/es/product/laptops/lenovo-thinkpad-l530-335514/technical-specifications

En caso de que fuera esa tarjeta seguro que tu dies la Intel Centrino no abría problemas de compatibilidad con el Wifislaz de todas manera yo utilizo la Alfa que siempre me la coge.

Entonces de todo los que hemos visto me recomendáis mas este que los otros ?


Estoy mirando en este listado nuevo que os puesto el HP Elitebook 16.6 P i5-2520M 2.5 GHZ 4GB de memoría ram y 500 de Disco duro y tampoco esta mal pero parece que el Lenovo que tu te has fijado y yo también tiene mejor pinta.

Gracias por vuestros comentarios.
« Última modificación: 24 Septiembre 2017, 04:31 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines