elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Las cosas que nos oculta el gobierno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las cosas que nos oculta el gobierno  (Leído 10,503 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #10 en: 3 Noviembre 2014, 16:33 pm »

Lo que no sabeis es que el gobierno os espía a través de animales.

Riete, riete... pero los militares si que lo hacen con MAVS (Micro Air Vehicles), por hacer hacen hasta robots-mulas de carga con aspecto mamífero, y eso ya lo hemos visto todos o al menos los que veamos documentales de nuevas tecnologías ya que esto no es ciencia ficción, que quede claro, los prototipos de moscas, cucarachas, y pájaros espia militares existen y está documentado por ellos mismos.

Solo hay un paso para que este tipo de prometedora tecnología llegue a ser manipulada a tamaño minúsculo y forme a ser parte de la rutina diaria de espionaje al ciudadano por parte de la CIA o del gobierno en general:




Hasta los moros tienen este tipo de tecnología robótica (un dron escacharrado):







Así que dentro de 100-200 años ya me puedo imaginar todas las casas de los ciudadanos plagadas de micro drones con aspecto y tamaño de mosquitos para recolectar información sobre sus gustos alimenticios, para saber si prefieren mcDonals o BurgerKing, la forma en la que viven, los programas que suelen ver en la TV, cuantos de ustedes son ricos o pobres, vamos, más o menos lo mismo que intentan hacen ahora todo este tipo de empresas para darles un suculento carámelo al que no se puedan resistir, porque saben lo que ustedes quieren o aquello que les hace falta.

Saludos
« Última modificación: 3 Noviembre 2014, 16:43 pm por Eleкtro » En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #11 en: 3 Noviembre 2014, 18:21 pm »

Cuando se habla de esto, un temas más que hablado en el foro y que a mi parecer aún va a dar mucho que hablar, creo que siempre se olvida un pequeño detalle. Es un simple y muy concreto detalle pero me atrevería a decir que dicho detalle da explicación a todo lo que habláis.
Dejaros de extraterrestres, Illuminati, Annunaki, Reptilianos y demás teorías, este mundo lo gobierna una cosa tan simple que desde que apareció en la Historia, miles y miles de personas han vivido y viven por y para él, y hoy en día es quién realmente gobierna el mundo, en mi pueblo lo llaman dinero.

Un Saludo.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #12 en: 3 Noviembre 2014, 18:40 pm »

quién realmente gobierna el mundo, en mi pueblo lo llaman dinero.

No se que habrás pensado, pero eso ciertamente lo sabemos todos y al menos yo no lo olvido, al menos yo estoy totálmente de acuerdo con lo que has dicho, pero un billete es algo artificial ...no es un ser inteligente, tiene que haber una entidad que domine al mundo (o parte de el como una pequeña ciudad) gracias al poder del dinero, y esa entidad que domina, manipula, y controla es el gobierno (y petroleras, militares, agencias, etc...).

Saludos
« Última modificación: 3 Noviembre 2014, 18:44 pm por Eleкtro » En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #13 en: 3 Noviembre 2014, 18:50 pm »

me parece que david icke gana mucho dinero, si a mi me pagaran toda esa fortuna yo diria que Obama es un gris con zancos y un disfraz percudido... :xD

creo que existen los aliens, pero las teorías de David Icke me parecen algo absurdas, muchas veces "supone" situaciones que se prestan para dar credibilidad e intenta meter parte de la antigüedad para hacer fuerte sus suposiciones... 

pero es como si yo dijera que nos dominan los hombres gatos...
y tomo como muestra la esfinge o algunas figuras y dibujos de la era del jaguar xD

Creo q existen grandes personajes que si no dominan el mundo por lo menos son causantes de muchas decisiones...

pero David Icke me parece un gran fraude, así como Jaime Maussan y mhoni vidente xD


saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #14 en: 3 Noviembre 2014, 19:13 pm »

Hablando de David Icke... no he podido resistirme a recordar y compartir con ustedes lo que escuché hace unos días, juzguen ustedes mismos la siguiente y supuesta entrevista a una reptiliana...

Personálmente, si eres una persona abierta de mente que cree en la vida extraterrestre u otro tipo de seres no-extraterrestres que quizás estén conviviendo entre nosotros entonces estoy seguro que esto podría resultarte muy creible, a mi me encanta dejar volar la imaginación al escuchar la entrevista del video... porque los datos relacionados con su morfología y otras cosas características relacionadas son tan convincentes y lógicas/razonables que es que ¡dan ganas de creérselo! (exceptuando las guerras intergalácticas xD), pero yo persoálmente no puedo creerme esta historia, es demasiado bonita para ser cierta, si existiese una especie inteligente adicional al ser humano conviviendo en la tierra, ya sea con aspecto reptil o no, no nos van a explicar todos sus secretos y debilidades...

Aun así, sabiendo que probablemente sea una farsa, es genial escuchar esta "entrevista" ya que la he disfrutado como si estuviese leyendo un libro de ciencia-ficción o viendo una película, me gusta xD.

Éstas son las partes de una transcripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Este ser hembra ya estaba en contacto con un amigo mío (de quien el nombre sólo se da con la abreviación E.F. en el texto) desde algunos meses. Permítame declarar, que yo fui toda mi vida un escéptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas raras, y pienso que E.F. me contó sólo sueños o historias de ficción cuando habló conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano "Lacerta".

Yo todavía era un escéptico cuando me encontré a este ser en el 16 de diciembre del último año en ese cuarto caluroso y pequeño en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que yo vi ahora con mis propios ojos que ella no era humana. Ha dicho y me ha mostrado tantas cosas increíbles durante esa reunión que yo no puedo negar la realidad y la verdad de sus palabras. Esto no es otro equivocado papel sobre Ovnis que exige decir la verdad y decir sólo hechos de ficción, estoy convencido que esta transcripción contiene la única verdad y por consiguiente usted debe leerlo.

Yo había hablado con ella durante más de 3 horas, pero la transcripción siguiente sólo muestra partes de la entrevista, porque ella me dijo después de la misma que no publicara todo lo que me había dicho. El orden de las preguntas en esta transcripción no siempre es el mismo orden en el que yo le había preguntado, porque a veces puede que una parte genere confusión y confunda al lector. No fue fácil de anular todas las partes importantes que ella me pidió que anulara de la transcripción, por lo que me disculpo por orden. Ésta es la transcripción entera de la entrevista (49 páginas con algunos de mis dibujos de su cuerpo y su equipo) y también algunas cintas en las que tengo la entrevista completa, pero no revelaré esto antes de que tenga permiso de ella.

Enviaré esto en partes, ya que todavía hay cuatro de mis amigos fiables en Finlandia, Noruega, Alemania y Francia, así que espero que ellos lo traduzcan en sus propios idiomas y en otros, para que llegue a tantas personas como sea posible y que puedan leer y entender la transcripción. Si usted lo recibe, por favor envíeselo a todos sus amigos vía e-mail o impresión y cópielos.

Además, certifico varias de las habilidades "paranormales" de su especie, tales como la telepatía y telekinesis (incluso el movimiento y baile de mi lápiz en la mesa sin tocarlo y el vuelo de una manzana alrededor de 40 centímetros encima de sus manos) que me demostró de manera completa y efectiva durante las 3 horas y 6 minutos de la reunión, sin que estas habilidades sean algún tipo de truco.

Lo siguiente es ciertamente difícil de entender y creer para alguien que no lo ha experimentado, pero yo realmente estaba completa y efectivamente en contacto con su mente, y estoy seguro de todo lo que ella dijo durante la entrevista es la verdad absoluta sobre nuestro mundo.

Desgraciadamente, si yo leyera la transcripción entera y (mucho más) y no de ésta forma acortada, tengo la fuerte impresión de que todo lo escrito y sonidos son demasiado increíbles para ser verdad, que todo parece más una mala historia de ciencia-ficción de la televisión o del cine, y tengo dudas de que alguien crea mis experiencias. Pero ellas son verdad, aunque no puedo esperar que usted crea mis simples palabras sin la evidencia, pero lamentablemente no puedo darles la misma. Por favor lea la transcripción y piense sobre esto y usted quizás vea la verdad en estas palabras.

Habrá una nueva reunión entre ella y yo (de nuevo en la misma casa en Suecia) el 23 de abril del 2000 y ella me prometió darme quizá alguna evidencia de su existencia. Mientras tanto, yo colecciono preguntas que le haré entonces. Quizá ella me de permiso para revelar más de las partes perdidas de esa transcripción y sobre la próxima guerra.

Créalo o no, esto da lo mismo (pero yo espero que usted crea).

Entrevista a Reptiliana Laecerta
   


(En inglés)
Interview with Lacerta the Reptilian (complete, Both Interviews) Please read my description below.



EDITO:
Y aquí un video random de David Icke el cual se ha mencionado varias veces en el post, para quien no sepa quien es esta persona o las cosas que dice...
( aviso, no tiene pudor alguno al afirmar las cosas que afirma y puede dañar la sensibilidad de algunas personas... ya saben, reptilianos, NWO, etc )
« Última modificación: 3 Noviembre 2014, 19:30 pm por Eleкtro » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #15 en: 3 Noviembre 2014, 22:01 pm »

Lo siento, desde el respeto, tenía que hacerlo  :laugh:





[MOD] Post editado a requerimiento de usuario aludido. Imagen retirada.
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 06:24 am por simorg » En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #16 en: 3 Noviembre 2014, 22:14 pm »

¿Que ha sucedido con la radiación en Fukishima?
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #17 en: 4 Noviembre 2014, 00:28 am »

Hay tantos fraudes, que quizás estos sean los más bonitos de creer. Yo prefiero creer que existen aliens que nos vigilan.... 


En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #18 en: 4 Noviembre 2014, 01:23 am »

 :o :o



 :laugh:
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
salander86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #19 en: 4 Noviembre 2014, 09:30 am »

Hola!al hilo del tema, yo les recomiendo que vean los programas de Cuarto Milenio que van sobre Conspiración, hay varios y los invitados, entre los que se encuentra Enrique de Vicente sportan muchos datos interesantes. Aquí les dejo un vídeo de Dailymotion, tambien lo pueden ver en Mitele. Un saludo

http://www.dailymotion.com/video/x1wi6y9_conspiracion-de-la-crisis-cuarto-milenio-9x31-06-04-14_shortfilms
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que nos oculta el gobierno? que tanto afán de esconder pruebas, eliminar rast... « 1 2 »
Foro Libre
XXXXXX 10 5,587 Último mensaje 17 Junio 2010, 19:21 pm
por buite
css problema con cosas dentro de cosas
Desarrollo Web
Kase 2 3,142 Último mensaje 12 Junio 2011, 10:56 am
por Kase
Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Foro Libre
Ori-chan 9 3,989 Último mensaje 23 Diciembre 2012, 22:54 pm
por 0xDani
Narcotraficantes en el Gobierno
Foro Libre
FreeCellnet 4 3,281 Último mensaje 9 Junio 2021, 20:54 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines