elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué servidor de fibra óptica me recomendais en España?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué servidor de fibra óptica me recomendais en España?  (Leído 1,928 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
¿Qué servidor de fibra óptica me recomendais en España?
« en: 2 Enero 2017, 21:18 pm »

Pues eso, que estoy pensando pasarme a la fibra óptica ahora que se ha abaratado bastante.

Yo estoy contento con Jazztel, pero no se  si en fibra es lo mismo.

He mirado ofertas por mi cuenta, pero me fío más del boca a boca.

En fín, que como somos muchos y bastantes se habrán pasado ya a internet por fibra, supongo que me podeis orientar.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Scammer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: ¿Qué servidor de fibra óptica me recomendais en España?
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2017, 00:24 am »

Yo si fuera tu me pasaba a Vodafone, he estado en varias compañías y la verdad esque todas son una *****, pero Vodafone ahora ofrece 6 meses gratis de fibra si tienes una linea móvil con ellos. (No se si vale con un alta nueva)

Ademas yo estuve en Jazztel y te puedo asegurar que tienen el peor atención al cliente. (Por mi experiencia)

Suerte.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Qué servidor de fibra óptica me recomendais en España?
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2017, 17:16 pm »

Gracias Scammer.

A ver si alguien más me puede dar su opinión.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué servidor de fibra óptica me recomendais en España?
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2017, 17:51 pm »

Yo he probado servicios de prácticamente todas las compañías de los grandes (movistar, vodafone, orange..).. y a no ser que vivas en una cuidad donde haya una compañía local como Adamo o PTV la verdad es que, para mi, lo mejor con lo que se puede uno quedar es con Movistar. Con Fusión 300mb no he tenido ningún problema en Valladolid.. vaya.. unos cortes de servicio a tantas de la madrugada por fallos pero 2 contados en 4 años. Probablemente pagues de mas respecto a precio pero Movistar es Movistar y pocos te pueden garantizar un servicio como el que ofrece.. de hecho la mayoría de los demás alquilan sus lineas fuera de grandes ciudades. Jaztel esta muy bien hasta que tienes que usar su servicio técnico (una miseria). Con Vodafone he tenido durante varios meses cortes inexplicables, restricciones de velocidad y alguna que otra factura exagerada. De Orange no tengo quejas aunque tampoco es que les avale..

Si puedes pillar Adamo, PTV o una compañía local, lo mas probable es que te de mejor servicio que cualquier operador nacional. Si no.. pues arriba tienes mi opinión.

Yo lo que haria si fuese a cambiar seria poner en Google "X quejas" y "X estafadores" donde X seria el nombre del operador. Con el que tarde menos en solucionar el problema o el que menos tenga... con el me quedo xD

Saludos
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Qué servidor de fibra óptica me recomendais en España?
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2017, 16:18 pm »

Gracias.

Lo malo es que donde yo vivo no llega la fibra de empresas locales.

Me han hecho oferta de Vodafone 50M de fibra simétrica por 33,05 euros que estoy sopesando.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fibra óptica
Electrónica
dimitrix 0 3,094 Último mensaje 14 Diciembre 2007, 20:20 pm
por dimitrix
Este año la fibra óptica volará a 10 Gbps, pero no en España
Noticias
wolfbcn 0 1,248 Último mensaje 20 Mayo 2015, 15:01 pm
por wolfbcn
modem fibra optica
Redes
druguito 4 3,287 Último mensaje 29 Mayo 2015, 01:55 am
por druguito
Orange ensaya en España la nueva generación de fibra óptica
Noticias
:ohk<any> 6 2,529 Último mensaje 18 Agosto 2015, 10:13 am
por VBSH
La fibra óptica y el 4G disparan a España en el ranking mundial de velocidad
Noticias
wolfbcn 0 935 Último mensaje 23 Marzo 2016, 02:03 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines