Pues estoy todo el **** verano buscando alguna web para buscar 'un diseñador/a web'.
Y tengo problemas con todas las formas.
El servef/inem
La peor de las opciones, te llaman cada 5 minutos, acabas estampando el teléfono en la pared, en serio, es lo peor del mundo... (no se puede poner email o web)
Infojobs
Dicen que tienes 'uno gratuito' pero por un error no tengo ninguno y dicen que pague 300€ por una oferta de trabajo
infoempleo
Aunque no está mal, personalmente me parece un 'timo', la usé varias veces en varias empresas y siempre tienes problemas para 'entrar' a tu cuenta y tienes que llamar a un 902 (claro, si eres empresa)...
Trabajar.com
Te piden 12€ por curriculum que quieras ver.
Existen más, pero o son de pagos o como en el baul, etc... no responde nadie...
Yo en septiembre contactaré con un viejo profesor que si que me podrá dar buenas referencias, pero lo necesito para cuanto antes... y llevo así un mes y llevo gran parte del proyecto 'parado'.
Así que si alguien conoce alguna web que no atraviese con una espada al empresario o alguien de Valencia, España que sea de fiar o algo que me lo diga.
PD: No busco Freelance puesto que sólo tengo malas experiencias, busco alguien que trabaje en despacho donde pueda darle una leche si hace las cosas mal.
Muchas gracias :-)

Autor