elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Haz realizado el Cubo Rubik alguna vez?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Haz realizado el Cubo Rubik alguna vez?  (Leído 26,099 veces)
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Haz realizado el Cubik alguna vez?
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2011, 21:00 pm »



Te pondria un link a mi post del año pasado para que veas lo que me pasaba , pero no sé como enlazar allí....qué rabia ..!!!
Constance solo copia la direccion que te aparece en la barra de direcciones de tu navegador  y pegala en donde escribes para coontestar los mensaje del foro.
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Haz realizado el Cubik alguna vez?
« Respuesta #11 en: 24 Abril 2011, 21:31 pm »

Constance solo copia la direccion que te aparece en la barra de direcciones de tu navegador  y pegala en donde escribes para coontestar los mensaje del foro.

Sólo es eso ?? ok, lo voy a intentar a ver si me sale ....

http://foro.elhacker.net/desafios_wargames/no_se_terminar_el_cubo_de_rubik-t290817.0.html;msg1460736

hala, qué bien !!!.....me ha salido !!!
muchas, muchas gracias....
« Última modificación: 24 Abril 2011, 21:35 pm por Constance » En línea

DasLla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Haz realizado el Cubik alguna vez?
« Respuesta #12 en: 24 Abril 2011, 21:54 pm »

Como dice Constance, hasta la segunda corona es posible hacerlo sin ningún algoritmo, a partir de ahí es algo más complicado y necesitas bastante imaginación y capacidad de abstracción, pero se puede. Te lo dice un participante de los campeonatos de Rubik  ;D

Un saludo!
En línea

"Un minuto de mi tiempo es oro pero no me importa regalarle oro a quien quiero".
"Una palabra bien dicha hace más ruido que un grito".
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Haz realizado el Cubik alguna vez?
« Respuesta #13 en: 24 Abril 2011, 22:03 pm »

Google para que? si no quiero tutoriales ni nada, ni pienso entrar en el link q dejas, quiero lograrlo sin trampas.
Solo quiero saber si alguno de aca del foro lo ha logrado hacer, porq yo me parto la cabeza y no llego, pero me queda poco.

Edit: Constance, pero yo digo armarlo todo todo, yo se lo q haras.. haces una cara y desp otra, pero intenta la proxima vez armar esa cara pero en su verdadero lugar, es decir q los costados coincidan y desp intenta hacer la otra sin desarmar esa xD
Si consideras trampas a la forma más rápida y eficiente de hacerlo...

Saludos
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Haz realizado el Cubik alguna vez?
« Respuesta #14 en: 24 Abril 2011, 22:17 pm »

Si consideras trampas a la forma más rápida y eficiente de hacerlo...

+ 1

no entiendo porque le llamas trampa a la correcta forma de armarlo, el cubo no se arma "sin saber nada" tiene su forma de armarlo, es como si jugaras a la ajedrez sin saber jugadas. es algo perfecto que sigue un patron determinado para armarlo, no se arma al voleo...

me imagino que lo que vos quisiste decir es si alguien logro armarlo sin haber visto antes la forma correcta de armarlo.

por eso la gente que lo arma en 10 segundos, ya saben que pasos hacer para armarlo.

PD: no es cubo de cubik, es Cubo de Rubik, llamado asi por el apellido del creador.
« Última modificación: 24 Abril 2011, 22:21 pm por seba123neo » En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Haz realizado el Cubik alguna vez?
« Respuesta #15 en: 24 Abril 2011, 23:31 pm »

yo tengo o tube 1 creo, intente he intente pero me aburri jaja, si mal no recuerdo, se podia armar sacando los colores y ponendolos en orden xd... pero fijense que cuando compren un cubo, que sea original, porque las versiones piratas se traban al girar y quita tiempo, ahora recuerdo que mi cubo se rompio intentando girarlo, el condenado se trabo y acabo con mi paciencia jajaja...saludos
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Haz realizado el Cubik alguna vez?
« Respuesta #16 en: 25 Abril 2011, 02:59 am »

Estoy de acuerdo con Debci y seba123neo. Seguir el algoritmo para montar el cubo de rubik no es hacer trampas, es la forma de hacerlo. Es prácticamente imposible hacerlo a voleo porque tienes variables a tener en cuenta que si no haces de cierta forma sólo lo vas a desarmar más. A no ser que seas capaz de llegar a la conclusión tú sólo y sacar tú mismo el algoritmo, me parece que lo vas a tener que terminar como la mayoría. Leyendo algún manual o viendo algún tutorial y aprendiendo el algoritmo.
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Haz realizado el Cubik alguna vez?
« Respuesta #17 en: 25 Abril 2011, 03:47 am »

Si luego busque como era su nombre en si, ahora cambio el titulo.
La cosa era q si lo hacia yo solo me sentiria mejor q copiando, dices q no es hacer trampa? ya sabiendo q hay q hacer es una pasada, ahora ya lo voy haciendo 3 veces porq vi unos videos ( 3 partes) y la ultima vez q lo arme demore 5 min o menos, q gracia tiene? a eso le llamo trampa.

Pero no me quedare con eso, ahora q se mas o menos como funciona ya q lo se de memoria ahora, voy a buscarle otra forma de hacerlo mas rapido aun.
Igual quedo contento porque recien me sirvio los videos en la mitad de la tercera parte, lo otro ya lo habia echo sin q nadie me diga nada, habia sido la forma q pensaba q podria funcionar.. imaginense q estuve todo 1 mes intentando xD
En línea

.:WindHack:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Prisionero de mi propia mente...


Ver Perfil WWW
Re: Haz realizado el Cubo Rubik alguna vez?
« Respuesta #18 en: 25 Abril 2011, 04:21 am »

Tenía un cubo hace algunos meses, pero lastimosamente se me dañó ( No era original :xD )... Lo lograba armar en 3:40 - 4:00 minutos, algo lento pero no se podía hacer un milagro con esos cubos que se traban cada dos por tres.

Bueno, realmente la única manera que encuentro de resolverlo sin un algoritmo previo es desmotando todas las fichas y volviéndolas a montar ( Jajaja! ) pero eso ya es trampa.

Hay muchos algoritmos, inclusive algunos para armarlos "sin ver"
En línea

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Haz realizado el Cubo Rubik alguna vez?
« Respuesta #19 en: 25 Abril 2011, 04:22 am »

otra cosa, es que por mas que sepas como hacerlo, y que sigas paso a paso las formas para armarlo lentamente con el cubo, y tardes por ejemplo 10 minutos no quiere decir que ya esta resuleto, uno va a estar contento, pero ni te aparescas en un campeonato de verdad porque te van a sacar a patadas, debes entrenar como un loco para lograr hacer bien rapido, ya que en los campeonatos mundiales se toma la velocidad en cuenta, si llegas a tardar mas de un mintuo ni aparescas ahi, los records estan entre menos de 10 segundos, imaginte decirle a un japones que lo arme sin aplicar ninguna regla de las que sabe, es imposible, ya la tienen en la mente y las aplican en cada movimiento, ningun movimiento es en vano todos son parte de reglas.

saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No sé terminar el cubo de Rubik « 1 2 »
Desafíos - Wargames
Constance 11 13,846 Último mensaje 28 Mayo 2010, 21:30 pm
por Horricreu
Un robot vence por fin al hombre en el cubo de Rubik
Noticias
wolfbcn 5 3,054 Último mensaje 20 Octubre 2011, 13:02 pm
por skan
Un robot de Lego resuelve el cubo de Rubik en tres segundos
Noticias
wolfbcn 1 1,906 Último mensaje 18 Marzo 2014, 10:34 am
por JonaLamper
El cubo de Rubik, nuevo doodle de Google
Noticias
wolfbcn 0 1,490 Último mensaje 19 Mayo 2014, 13:50 pm
por wolfbcn
Adolescente resuelve cubo Rubik en menos de 5 segundos
Noticias
wolfbcn 0 1,209 Último mensaje 25 Noviembre 2015, 02:25 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines