elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU  (Leído 9,538 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
« Respuesta #20 en: 24 Enero 2017, 22:56 pm »

Citar
Los submarinos son detectables... cuando acaban de lanzar los misiles

Dejan mas rastros que esos.. desde los 90 se llevan dando casos de como ciertos satélites son capaces de detectar el efecto ola que dejan los navíos (incluido los sumergibles y cuando están sumergidos). Por no hablar de los demás submarinos que hay por ahí escuchando.

Citar
Eso es una ventaja... ¿Verdad?

¿ En una guerra nuclear ? ¿ Con politica MAD ? Aunque tengas el 90% de la Tierra... da igual xD Las consecuencias de tal despliegue serian simplemente abrumadoras para cualquier persona.. este donde este.

Citar
Luego rusia, cuenta con aliados muy fuertes, China por ejemplo

Aliados... meh.. más bien socios... Algo muy gordo tiene que pasar para que China considere que atacar a los EEUU es una opción viable.

Citar
por no hablar que los EEUU tendrían que invadir países neutrales para acceder a suelo ruso

Eso depende de quien ataque primero y si la OTAN considera que el ataque esta justificado. Si es así, tienen unos cuantos países por los que pueden pasar xD. Si no, siempre pueden invadir por mar.. o al menos.. intentarlo xD

Saludos
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
« Respuesta #21 en: 29 Enero 2017, 23:15 pm »

Sí me lo creo, acá el foro está lleno de "hackers" que se tragan caaaaaada sandez a diario.
En línea

Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
« Respuesta #22 en: 29 Enero 2017, 23:23 pm »

si hay un ataque sería el inicio de una guerra y si fuera así sería el fin del mundo debido a las armas que existen hoy en dia asi que lo dudo  :o
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines