elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca?  (Leído 7,622 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca?
« Respuesta #10 en: 31 Julio 2014, 16:56 pm »

Culpar a los Europeos es generalizar y ser imparcial. Los nazis hicieron a los judíos huir y demás países les ayudaron salir de la zona.. pero decir que los europeos tienen la culpa es generalizar.

La decisión final de partición y creación del estado de Israel la tomo la UN entre ellos, a favor votaron muchos paises de EU, America del Norte y America del Sur..

El problema es que Israel ocupa un territorio rodeado de islamitas.. obvio que va a ver conflicto.

http://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations_Partition_Plan_for_Palestine

Citar
Espero que esto esclarezca el por que esos hackers, defacean ese monton de paginas y cuelgan esa propaganda.

Si no las defacean por eso, sera por otra cosa como pobreza o incursión de EEUU.. esa gente nunca esta contenta..

Saludos
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca?
« Respuesta #11 en: 31 Julio 2014, 17:06 pm »

A mi me dio a entender todo lo que lei que la pelea hay es religiosa mas que todo, yo diria ISLAM vs CRISTIANISMO y depronto peco de ignorante, me falta leer mucha historia para poder siquiera medio opinar bien.

Un comentario bastante curioso decia:
Ahora bien Israel tampoco debe existir; tal blasfemia de estado debe de desaparecer porque no son los antiguos y verdaderos israelitas de Adan, Enoc, Noe Abraham, Isaac, Jacob, Moises, David, Isaias, Juan y Cristo. Son al contrario edomitas hijos de la Serpiente, Cain, Nimrod, Canann, Esau, Herodes, Caifa, Barrabas y Judas Iscariote.

Sea cual haya sido el origen de esa bendita guerra, tu dices que israel ocupa un territorio lleno de islamitas, eso me sigue dando a entender el ISLAM vs CRISTIANISMO, no se si entendi mal... y como sea esa bendita guerra no deberia existir, que pesar que gente que nisiquiera le interesa la historia y simplemente la mayoria de civiles por lo general son creyentes en Dios, y digo Dios general sea cual sea su Dios, tienen Fe y generalmente no conozco mucho de religiones pero me imagino que todas deben inculcar valores y moral...corrijamen si me equivoco y alguna religion incita a la violencia, cosa que no creo... solo nos queda en el foro ser imparciales, y orar por que no siga muriendo gente en vano.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca?
« Respuesta #12 en: 31 Julio 2014, 17:29 pm »

no estoy de acuerdo con resumir este conflicto en 3 renglones y pensar que las cosas son tan simples , nada mas complejo que el conflicto israel-palestina.

en todo caso si quieres fuentes relativamente fiables mira lo que esta diciendo la onu por ejemplo . cuantos paises apoyaron a israel? solo uno eeuu y de ellos john carry critico la cantidad de bajas civiles (incluyendo niños)

Citar
A mi me dio a entender todo lo que lei que la pelea hay es religiosa mas que todo, yo diria ISLAM vs CRISTIANISMO
no. muy mal xD (perdona pero estas algo perdido) seria islam vs judaismo y ni siquiera es asi porque no todos los judios estan a favor de israel hace poco en tel aviv hubo una protesta de miles de personas que no estan de acuerdo con el conflicto con gaza
Citar
Ahora bien Israel tampoco debe existir; tal blasfemia de estado debe de desaparecer porque no son los antiguos y verdaderos israelitas
si y al tiempo no , porque si hay estudios geneticos que demuestran el origen de los judios actuales(aunque no significa que alguien geneticamente diferente no pueda serlo) Pero el hecho de que ese pueblo estuviera ahi hace tanto tiempo no le da ni le quita el derecho de tener ese territorio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cohen#El_gen_kohen_y_el_cromosoma_Y

Citar
pero me imagino que todas deben inculcar valores y moral...corrijamen si me equivoco y alguna religion incita a la violencia
tanto el judaismo  como el cristianismo como el islam incita a la violencia y suelen ser machistas,otra cosa es culpar a todos los integrantes de una religion como violentos o extremistas,algo discriminatorio y absurdo (en los 3 casos hay tanto moderados como extremistas)

muchos critican el coran por ser un libro violento pero la biblia no es mejor aca algunas citas con excelentes ejemplos de moralidad:
Citar
"En cuanto a los escalvos y esclavas que puedes tener de las naciones paganas que os rodean, de ellos podreís obtener esclavos y esclavas"
Levítico 25: 44

Citar
Si un amo golpea con un palo a su esclavo o a su esclava, y por ese golpe él o ella llegan a morir, el amo será castigado. Pero si el esclavo o la esclava sobreviven uno o dos días, el amo no será castigado, porque ellos son de su propiedad. (Éxodo 21:20-21)

 
Citar
"Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación."

    —1 Corintios 14: 34 & 35
« Última modificación: 31 Julio 2014, 17:31 pm por daryo » En línea

buenas
NowhereMan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca?
« Respuesta #13 en: 31 Julio 2014, 23:54 pm »

Has visto otros casos similares al tuyo, por parte del mismo grupo iraní?
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca?
« Respuesta #14 en: 1 Agosto 2014, 00:21 am »

Has visto otros casos similares al tuyo, por parte del mismo grupo iraní?

Poniendo en google el termino: Your Site Hacked By R3d ErRor , salen algunos, aunque no ponen exactamente la misma propaganda de campaña es como si diseñaran un volante para cada victima.

Aqui algunos sitios aun hackeados que encontre:
http://www.instalacionesmolins.com/boletin-electrico.com/
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca?
« Respuesta #15 en: 1 Agosto 2014, 06:54 am »

Esto no era hacking avanzado?! Igual, la situación en medio oriente nunca fue fácil. Y desde las cruzadas hasta Lawrence de Arabia han tenido la mano metida allí para desestabilizar. Después Lawrence se arrepintió, pero ya había terminado con el Imperio otomano como quien no quiere la cosa... En fin, me parece que esta charla va en otro lado. SAludos
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca?
« Respuesta #16 en: 15 Agosto 2014, 20:57 pm »

Dos temas interesantes para entender algo mas sobre el conflicto:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/08/140801_israel_palestinos_conflicto_preguntas_basicas_jp.shtml?ocid=socialflow_facebook
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070429145649AAaa5ys

Esto no era hacking avanzado?  me parece que esta charla va en otro lado. SAludos
Pues lo puse en hacking avanzado por que supuse que es donde deberian saber o conocer acerca de ese grupo Irani de hackers, en especial del tal red hacker.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca?
« Respuesta #17 en: 19 Agosto 2014, 01:43 am »

Me siguen atacando:


 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca?
« Respuesta #18 en: 19 Agosto 2014, 01:49 am »

Graphixx estos ataques nunca suelen ser individuales... atacan una serie de IPs que el servidor tiene alguna vulnerabilidad y cambian el index.* por el suyo...

También atacan listas de dominios con software tipo WP o Joomla desactualizado...

Creo que todo se te arreglará si cambias de hosting...
En línea




Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca?
« Respuesta #19 en: 19 Agosto 2014, 02:09 am »

Creo que todo se te arreglará si cambias de hosting...

No creo que funcione, precisamente cuando surgio el primer ataque estaba alojado en 1and1, despues pase a ByetHOst y siguieron los ataques, despues pase a BlueHost, Hostgator y ya estoy nuevamente en ByetHost...

Esta es otra web que en su momento atacaron:

Y cito:
Esta es la primera versión de este evento, al que se han convocado gobernadores, alcaldes y autoridades de las diferentes regiones del planeta
Que me recomendais? la verdad esas paginas web del gobierno son de las mejores entradas economicas que tengo.
« Última modificación: 19 Agosto 2014, 16:09 pm por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un `hacker´ iraní de 21 años se atribuye el robo de certificados SSL « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 14 5,451 Último mensaje 2 Abril 2011, 19:01 pm
por dimitrix
La red social Facebook busca al mejor 'hacker' del mundo en la segunda edición..
Noticias
wolfbcn 3 2,653 Último mensaje 8 Enero 2012, 03:56 am
por H1tchclock
Anonymous hackea la base de datos de los Mossos D´Esquadra
Noticias
wolfbcn 1 2,958 Último mensaje 24 Octubre 2013, 14:35 pm
por HalconEye
Empresa busca ‘hácker’
Noticias
wolfbcn 1 1,436 Último mensaje 28 Septiembre 2014, 13:49 pm
por MCKSys Argentina
Un hacker de 13 años deja en ridículo a Google y a Microsoft
Noticias
wolfbcn 0 2,599 Último mensaje 7 Abril 2017, 21:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines