elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:50  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  FOTOS: la singular habilidad magnética de 'Iván el imán'
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FOTOS: la singular habilidad magnética de 'Iván el imán'  (Leído 2,663 veces)
Spider-Net

Desconectado Desconectado

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Ver Perfil WWW
Re: FOTOS: la singular habilidad magnética de 'Iván el imán'
« Respuesta #15 en: 15 Mayo 2011, 20:28 »

A ver Constance, una cosa es la gente con cierto magnetismo, que es conocido desde hace tiempo ya que hay muchas personas en el mundo que lo poseen, y otra cosa es un móvil que desnuda a la gente (cosa imposible de hacer). Dime alguna tecnología que pueda hacer eso? rayos X? en todo caso le verías los huesos pero no desnudos. No tiene ni pies ni cabeza, por lo tanto es obvio que es un truco, no es necesario ni ver el vídeo.
Sin embargo, el tema del magnetismo no es nada nuevo, hay más gente a la que le ocurre y han aparecido en artículos, en internet y en televisión desde hace varios años.

"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
Constance

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: FOTOS: la singular habilidad magnética de 'Iván el imán'
« Respuesta #16 en: 16 Mayo 2011, 07:48 »

A ver Constance, una cosa es la gente con cierto magnetismo, , y otra cosa es un móvil que desnuda a la gente (cosa imposible de hacer).  en todo caso le verías los huesos pero no desnudos. No tiene ni pies ni cabeza, por lo tanto es obvio que es un truco, no es necesario ni ver el vídeo.

Sin embargo, el tema del magnetismo no es nada nuevo, hay más gente a la que le ocurre y han aparecido en artículos, en internet y en televisión desde hace varios años.

Si ya sé que son temas diferentes , sólo los comparaba para dar a entender que en los vídeos se pueden manipular las cosas ......aunque lo de este niño , yo me lo creo...

pd: en el tema de los teléfonos desnudadores has dado en el clavo ...quizás se vieran los huesos , eso si sería posible ...creo ...

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿como reimantar un iman?
Electrónica
pastorbelga 13 9,282 Último mensaje 6 Noviembre 2003, 12:57
por pastorbelga
BANDA MAGNETICA
Programación General
miami 0 281 Último mensaje 11 Diciembre 2004, 02:53
por miami
Hackers: actitud o habilidad « 1 2 3 »
Foro Libre
ziz0u 37 10,468 Último mensaje 4 Septiembre 2007, 02:57
por De@th (L1zb3th)
Imán
Seguridad
ShotgunLogic 2 1,838 Último mensaje 21 Febrero 2011, 20:40
por ShotgunLogic
Ivan Kaspersky, hijo del CEO de Kaspersky Labs, raptado a la espera de rescate.
Noticias
Graphixx 5 1,676 Último mensaje 23 Abril 2011, 01:42
por Edu