Pero por qué le ocurre eso ??...qué dicen los médicos ?
PD: sé que no es el tema del post pero este chavalín que tendrá unos 9 ó 10 años tiene un sobrepeso importante , es muy joven para estar tan acolchado , deberían cuidar un poco su alimentación ...no creéis ?
« Última modificación: 14 Mayo 2011, 17:26 por Constance »
Joder, debe tener su propio campo gravitacional... (como en un capitulo Famili guy )
La duda que tengo es, si se sitúa cerca de, por ejemplo, un televisor, pasará lo mismo que si acercas un imán? y lo mismo con otros aparatos que sufran interferencias con los imanes...
Pues yo estoy mirando las fotos y no tengo tan claro que sea un truco ,porque por ej : la primera , la de la plancha, debe de pesar 2 ó 3 kg, y se sostiene ahí , a pesar de que el niño no está demasiado inclinado hacia atrás, y la de la sartén lo mismo ....si fuera todo falso, por la ley de la gravedad todo eso estaría en el suelo, quizás los cubiertos que pesan menos no, pero la plancha y la sartén son objetos pesados para mantenerse ahí sin más ......
Pues yo estoy mirando las fotos y no tengo tan claro que sea un truco ,porque por ej : la primera , la de la plancha, debe de pesar 2 ó 3 kg, y se sostiene ahí , a pesar de que el niño no está demasiado inclinado hacia atrás, y la de la sartén lo mismo ....si fuera todo falso, por la ley de la gravedad todo eso estaría en el suelo, quizás los cubiertos que pesan menos no, pero la plancha y la sartén son objetos pesados para mantenerse ahí sin más ......
Llevas razón, es más probable que sea un niño magnético.
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."
Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Puto gordo vamos a insultarle ... venga ya maxo como va tener ese magnetismo... Aunque pensado en un capitulo de los simpsons creo que homer hace un campo gravitatorio xDD
De eso no me creo nada todo eso es un montaje seguro que se las pega con loctite, que casualidad que todas las cucharas y tenedores están de la misma cara no ay ninguna al revés
Yo no sé qué pensar: en el vídeo se ve real: pero ya no sabes qué creerte ..
Hace un tiempo yo pregunté en el foro si había teléfonos que desnudaban a la gente ya que en un video de youtube se veía claramente que podía ser así.... colgué el vídeo aquí...
te acuerdas Kasswed ??? .....
tú fuiste uno de los que me dijo que el vídeo estaba manipulado ,que habia una falta de sincronización entre lo grabado con ropa y sin ropa ....pero a primera vista era muy creíble , ....por eso a veces es muy facil que te la metan doblada !!
Aunque con el chico este , yo creo que no hay truco .....pero a saber !!!
« Última modificación: 15 Mayo 2011, 17:32 por Constance »