Felices fiestas!
No creo en la navidad y no soy cristiano gracias a el universo y su infinita infinidad.
Ajam,
millones de cristianos en todo el mundo están en desacuerdo con esto
Por si no sabes, es la fecha en que nació Jebús
Primero de todo Jebús es producto de tu imaginación, de verdad creo que te confundes xD.
Segundo, hay 20000 personas en un planeta tu eres una de ellas. Hace siglos se escribió un manuscrito donde se narra que una rana mágica de color arcoiris creó el planeta donde vives que por cierto según el manuscrito es el centro del universo.
Pongamos por caso que pasan 2500 años aproximadamente. Tú eres una de esas 20000 personas. 19999 personas estan seguras, es más darian la vida convencidas de que la rana existió sin ninguna duda.
Pues bien hay una persona de esas 20000 que no cree que la rana mágica de color arcoiris creara su planeta, tampoco cree que su planeta sea el centro de el universo, tiene ideas y conocimiento han pasado muchos años desde que se escribiera el manuscrito de la rana mágica color arcoiris las cosas no le cuadran :/.
Esta persona no necesita sentirse parte de ese grupo de 19999 personas ya que tiene conocimiento y ideas propias, puede ser feliz sin pensar en ranas mágicas de color arcoiris, le gusta más hacer cosas reales.
Bien, que vengo a decir con todo esto?
Por si no sabes, es la fecha en que nació Jebús
Tu crees que ese dia nació una rana mágica de color arcoiris. Ok me alegro por ti.
Sólo decirte una cosa crees que a esa persona le importaria lo que dijeran las 19999 restantes para defender lo que piensa y lo que cree de verdad?
Pues solo decirte que algo similar pasó en la tierra.
Gràcias a esa 1/20000 persona que en su dia no penso como las otras y no siguio pensando igual solo porque otros pensaran así, yo hoy puedo pensar libremente y no tengo que estar pensando en ranas mágicas de color arcoiris para ser feliz, ese es el problema de los que creen en un trozo de papel de hace 2500 o los años que sean.
Felices fiestas a todos, y que la rana mágica de color arcoiris no os coma el tarro en estas fiesta.
PD: Lo único que me gusta de la palabra navidad es que me recuerda a Navidul, algo real y bueno que puedo disfrutar, avisadme por favor cuando la rana mágica os venga a alegrar estas fiestas.