elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  evento tragico en instituto de Barcelona (hoy)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: evento tragico en instituto de Barcelona (hoy)  (Leído 1,814 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
evento tragico en instituto de Barcelona (hoy)
« en: 20 Abril 2015, 14:35 pm »

Hola; el caso es que, bueno, hoy, mientras estaba en donde estudio un grado medio de electronica, uno de los profesores comento sobre las 11:30 un incidente en un colegio de Barcelona que ha tenido lugar dos horas antes, donde un alumno ataco a 4 personas (profesores y alumnos).

Entonces, y, dada la rapidez con la que se ha difundido la noticia por varios medios (ahora os paso un enlace a una de ellas), quisiera saber vuestra opinion dado lo ocurrido a medida que vayan dando mas datos, si no es molestia, claro esta.

Enlace a noticia;

http://noticias.lainformacion.com/espana/un-alumno-mata-con-una-ballesta-a-un-profesor-en-su-instituto-de-barcelona_gInlEVe2PamW26LGWFCyV4/
« Última modificación: 20 Abril 2015, 14:44 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: evento tragico en instituto de Barcelona (hoy)
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2015, 16:28 pm »

Yo lo he visto ya en las noticias, hombre la verdad que es preocupante por lo menos aquí en España es la primera vez que pasa un caso de estos de que un alumno con 13 años vaya a un colegio con una ballesta fabricada por el claro esta y se cargue al profesor, en otros países como EEUU es mas normal que pase hay mucha violencia la verdad que algún motivo tendría el niño para hacer esto me refiero a que seguramente, sufriría a coso por parte de los compañeros aparte de que niño le gustaba mucho vestir de militar por lo que me he informado y vídeo juegos de matar Zombi.Saludos. ;)
« Última modificación: 20 Abril 2015, 16:50 pm por El_Andaluz » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.587


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: evento tragico en instituto de Barcelona (hoy)
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2015, 20:03 pm »

Triste y trágico suceso de la ballesta de ayer.

Lamentable también que algunos diarios como elmundo.es publiquen las inciales del menor y sus gustos (Walking Dead, Arda Turan y Rossi, como si eso fuera noticia) de su perfil de Facebook (incluída la desripción del avatar del perfil)

Con estos datos es muy fácil buscar el perfil del menor de facebook (ya eliminado) con fotos suyas, sus amigos, sus padres, sus aficiones, etc. Basta poner el nombre y el colegio IES Joan Fuster y salía.....

¿Qué tiene de relevante que le guste el jugador turco del Atletico de Madrid Arda Turan o el motociclista Valentino Rossi?.

El iluminado del periodista vió  un"Me gusta" en The Walking Dead y uno de los protagonistas con una ballesta...... y dijo ya está, ya lo tengo, soy un genio.

Otras preguntas que hay que hacerse es ¿qué hace un menor de 13 años viendo the Walking Dead si es para mayores de 18 años?

En teoría los menores de 14 años no pueden tener cuenta en Facebook, pero ya vemos que bien funciona el sistema, te inventas el año de nacimieno y arreglado el problema.

Yo personalmente creo que en este caso es un brote psicótico y no hay que darle más vueltas... es un enfermo sin más. Tiene solución y es reinsertable en la sociedad (y más con esa edad, es un crío).

Al oír la noticia me equivoqué de pleno al prejuzgar a sus padres, pensé que eran ellos los mayores culpables, pero parece aparantemente en este caso no parece no tengan "tanta" culpa de lo sucedido.
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: evento tragico en instituto de Barcelona (hoy)
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2015, 20:26 pm »

Coincide con la fecha de la Masacre de Columbine... un 20 de abril como hoy, hace 16 años.

Pero, vamos. ¿13 años? ¿Fanático de armas, videojuegos? Vamos, a mí también me gustan los videojuegos y el gore y no tengo ganas de hacer nada. Lo más probable es que haya tenido un brote psicótico, pero quién sabe.

Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El más trágico, la bestia negra.. xDD
Java
*-.Sub-Vorbio.-* 9 4,854 Último mensaje 16 Noviembre 2008, 02:12 am
por *-.Sub-Vorbio.-*
Instituto CBTech y VB.Net
Programación Visual Basic
Urbe Tecnologica 2 7,285 Último mensaje 15 Diciembre 2009, 22:19 pm
por Urbe Tecnologica
Evento del Team Msi Traxtore en Traxtore Barcelona 29 de octubre, Muchos premios
Hardware
[DRACO] 1 4,357 Último mensaje 1 Noviembre 2011, 11:49 am
por [DRACO]
Red de mi instituto
Redes
M4xl3s 2 2,663 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 05:48 am
por simorg
Adiós a internet tal y como lo conocemos en EEUU (y por qué no es tan trágico...
Noticias
wolfbcn 0 1,243 Último mensaje 24 Noviembre 2017, 02:19 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines