elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak  (Leído 10,915 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #20 en: 21 Octubre 2016, 21:02 pm »

Valiente montón de simplezas. Los musulmanes, del color que sean tienen todo el derecho de vivir en Europa, Asia, Australia, EEUU o donde les salga de "la minga dominga" siempre que cumplan con las leyes de esos paises. Ahora va a resultar que la culpa de todo se la echamos a unos para que Putin saque pecho  :laugh:

Porque supongo que cuando dices eso de "acabar con las ocupaciones imperiales" de Putin bombardeando hospitales no hablamos claro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #21 en: 22 Octubre 2016, 18:17 pm »

Haber, cada quien puede ir donde quiera y guste, esta claro.

Lo que he leido , ha sido de Putin, que dice, pues eso que decia ignorantev1.1, que los apoyos de los gobiernos a los ataques a paises arabes , esta generando un exodo de inmigracion, por culpa de los propios gobiernos, pero bueno, el principal el de EEUU.

La mayoria de personas, les gusta vivir donde han nacido, en su pais, si se van normalmente es por fuerzas mayores, todos estos inmigrantes, la gran mayoria no se hubieran ido e imigrado hacia europa, pero claro, muchos habiendolo perdido todo, con peligro de muerte por la guerra, y mil penurias,pues por eso se van, y me parece bien,no quiero que mueran hay.

A todo esto, Putin,o la verdad, no se donde lo he leido, decia que era una mala jugada para europa, es comprensible,pensar que se cuelan muchos radicales seguro, y aparte, por ahi comentan , que es como una invasion, no se si exagerarlo tanto.

El problema en realidad es de facil solucion, acabar toda la guerra en los paises arabes, y que puedan volver  a sus paises, si es que quieren volver ya.

Lo de Putin bombardeando Hospitales, va.... si se sabe que los extremistas aprovechan los hospitales, mezquitas, y centros de este tipo, para montar centros logisticos, para tener escudos humanos y no los bombardeen, por lo menos eso he leido por ahi... o danos colaterales tambien, pero en todos los bandos.

Por cierto, voy a ver si me entero de algo de la batalla de Alepo, estoy viendo RT, y me voy enterando de algo, he escuchado una noticia,que habian arrebatado una poblacion al E.I. decian que 50 bajas iraquies, y unas 48 del E.I.,  tambien he oido que han ejecutado los del E.I. a mas de 200 personas, de todas las edades en no se donde, tengo la tv puesta de fondo, y algo oigo.

Aqui os podeis enterar de bastantes cosas:

http://www.liveleak.com/c/syria

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #22 en: 23 Octubre 2016, 13:13 pm »

De lo que cuenta RT creete la mitad, de la mitad de la mitad de la mitad.

El problema no es nuevo, y viene de antiguo. Hay países y tribus matándose en la zona desde hace siglos con bombas, armas de fuego y si no tienen otra cosa a machetazos. Y lo que es peor, a menos que alguien pueda sacar tajada informativa, parece que no le importa a nadie.

¿El hambre endémica en Africa desde cuando dura? Pues desde hace décadas y décadas, y la culpa es de guerras y conflictos que llevan muchos años enquistados. Algunos de carácter tribal, otros de carácter económico y por supuesto: religioso.

¿Que es de locos que la gente se mate por si el yerno de Mahoma era o no califa?

Seguro, pero en Europa protestantes y católicos estuvieron siglos matándose. Los mas radicales encima están literalmente forrados de pasta (Arabia Saudi es wahabita, de lo mas radical del islam). Rusia tiene intereses en la zona de Siria porque es zona de paso para sus gasoductos y Europa, EEUU y otros también tienen intereses. Ahi no hay "buenos y malos" se trata ya de liquidar a los mas bestias y luego intentar "apañarse" con la panda de pirados que quedan esperando que con los años se civilicen un poco. De pensar en terminar con las guerras... vamos, ni de coña. Hasta que no "evolucionen" un poco y dejen de pensar en que matar a tu vecino porque es chiita y por lo tanto hereje y sandeces por el estilo no hay solución en la zona. Si me aprietas hay intereses incluso de grandes empresas de extremo oriente para la extracción de tierras raras para semiconductores y otras cosas.

Pero el problema básico es religioso, y hasta que ellos mismos no se den cuenta de que es absurdo matarse por si creen en Dios, en Yaveh o en quien sea (que cómicamente se supone son EL MISMO DIOS) la cosa no va a avanzar.

Porque riete... el dios de los judios, el de todas las variantes del cristianismo y el de todos los musulmanes es el mismo

Ahora imaginate a los partidarios de Ubuntu, Red Hat, Fedora y Debian matándose entre ellos por decir que "su sistema operativo verdadero es el Linux" mientras los usuarios de Windows y MacOS están mirando desde la ventana preguntándose porque narices se pelean, si todos usan EL MISMO sistema.

Pues así de absurdo es el tema
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #23 en: 23 Octubre 2016, 17:28 pm »

Citar
De lo que cuenta RT creete la mitad, de la mitad de la mitad de la mitad.

No veas TV, en serio, te hace mal.

Citar
Valiente montón de simplezas. Los musulmanes, del color que sean tienen todo el derecho de vivir en Europa, Asia, Australia, EEUU o donde les salga de "la minga dominga" siempre que cumplan con las leyes de esos paises. Ahora va a resultar que la culpa de todo se la echamos a unos para que Putin saque pecho  :laugh:

Porque supongo que cuando dices eso de "acabar con las ocupaciones imperiales" de Putin bombardeando hospitales no hablamos claro

"Putin bombardeando hospitales"

Jajajajajajajajaa

Putin bombardeando tus neuronas.  :xD

Citar
¿El hambre endémica en Africa desde cuando dura? Pues desde hace décadas y décadas, y la culpa es de guerras y conflictos que llevan muchos años enquistados. Algunos de carácter tribal, otros de carácter económico y por supuesto: religioso.

La ocupación lleva décadas y décadas. Pero si tú dices que esas son las causas, es que esas son, no hay discusión. Te iba a preguntar de dónde extraes esos datos, pero en vista de tu convicción, pues los tomaremos por reales. Por ejemplo, la mal llamada "ocupación" Belga en el Congo, en realidad se trató de conflictos tribales. Dos tribus: una europea y otra centroafricana entraron en conflicto, ya que los primeros alegaban que los ñiños de la tribu congoleña, cuando jugaban futbol, le pegaban tan duro a la bola que alcanzaba las ventanas de los ciudadanos en Bruselas, y pues esto derivó en un corto conflicto que se solucionó de la mejor manera.
« Última modificación: 23 Octubre 2016, 17:29 pm por ignorantev1.1 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #24 en: 23 Octubre 2016, 17:42 pm »


ignorantev1.1
Citar
"Putin bombardeando hospitales"

Jajajajajajajajaa

Aquí tienes
Citar
El mayor hospital de Alepo, atacado por la aviación rusa

http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/01/57ef79bbca474102518b4602.html

Fecha: 01/10/2016. ;)



« Última modificación: 23 Octubre 2016, 17:49 pm por El_Andaluz » En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #25 en: 23 Octubre 2016, 18:41 pm »

 :o :o :o :o !!!!

Lamentable!!!

...


Ah, es "El Mundo", citando al "Observatorio (Jajajaja) Sirio de (Jjajajajaja) Derechos Humanos".  :xD

Citando a un librepensador ya reconocido en el foro:

"Lo que veas en El Mundo cree sólo la mitad de la mitad de la mitad de la mitad".  :xD

2014! 2014! 2014!


 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #26 en: 23 Octubre 2016, 19:51 pm »


ignorantev1.1
Citar
"Lo que veas en El Mundo cree sólo la mitad de la mitad de la mitad de la mitad".  :xD

2014! 2014! 2014!

Por esa regla de 3 no nos creamos nada de que nos diga en ningún Periódico y El Mundo no es un periodo cualquiera los que lo publican son periodistas buenos.

Este periodico por si no lo sabes apareció por primera vez el 23 de octubre de 1989. Sus fundadores fueron Alfonso de Salas, Pedro J. Ramírez, Balbino Fraga y Juan González.

Citar
El Mundo ha dedicado desde siempre importantes esfuerzos a la investigación periodística. En este sentido, desvelaron los escándalos de corrupción en el gobierno de Felipe González, como el caso Ibercorp y el terrorismo de estado del GAL. Estas revelaciones tuvieron una repercusión significativa en la opinión pública e influyeron en el desgaste del ex-presidente y la victoria de José María Aznar en 1996.


Retomando el tema desde el principio decir que tenemos hay un periodista Español en la ofensiva contra el Estado Islámico que va acompañando creo que a los peshmergas kurdos y ya ha enviado imagines y vídeos en directo estos primeros días que empezó la ofensiva contra Mosul.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #27 en: 23 Octubre 2016, 21:02 pm »

Vale... pasando

Yo esperaba ver a alguien aplaudiendo a Putin bombardeando niños, que luego se inventa conspiraciones.

Ni me molesto con seguir una conversación de besugos

Si si... mis neuronas dice. La aviación rusa está tirando caramelos desde hace meses. Hay que joderse
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #28 en: 23 Octubre 2016, 22:43 pm »

 :D

Discutamos de otra cosa, no dan una.  ;-)

Por cierto, una recomendación: En el este de Alepo, dónde están atrincherados los (ya pocos) terroris... rebeldes, hay una niña siria superdotada de 7 años que tuitea en perfecto inglés y con unos conocimientos bárbaros de geopolítica, denunciado las barbaridades del régimen de Asad y su secuaz Putin. Y sé que habrá algún incrédulo que pensará: "pero como en una ciudad en guerra, totalmente destruida, una niña de 7 años, siria, tuitea en perfecto inglés temas complejos de geopolítica", pues así es, compañeros. De hecho la cuenta ya ha sido verificada, y hay hasta videos y entrevistas!

Digo, por si alguien usa twitter y le quiere dar follow.  ;)

Venga camarada Putin, tú puedes dar más!

En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #29 en: 23 Octubre 2016, 23:07 pm »

No se puede negar que la aviación rusa ha bombardeado hospitales.. igual que lo han hecho la coalición, los rebeldes, los terroristas y el propio gobierno de Assad. Muy típico por tu parte Orubatosu de mencionar solo lo que te interesa... no te lo tomes a pecho =)

Pero yo vengo a meterme con esto:

Citar
Por esa regla de 3 no nos creamos nada de que nos diga en ningún Periódico y El Mundo no es un periodo cualquiera los que lo publican son periodistas buenos.

Citar
El Mundo ha dedicado desde siempre importantes esfuerzos a la investigación periodística.

Ja.

Todos los periódicos de hoy en día, todos, cogen sus fuentes de otro sitio, como mucho vas a ver 2 o 3 noticias AL AÑO donde han hecho sus propias investigaciones.

En esa misma "noticia" que has puesto mas arriba puedes ver esto:

FRANCE PRESSE | EFE | cairo

Esa noticia, no la ha escrito ElMundo, no lo han investigado ellos mismos, han usado lo que les ha mandando la EFE la cual a su vez lo ha cogido de FRANCE PRESSE. A la EFE ya se la conoce bastante bien por su implicación en la política y muchas falsas noticias pero es que a la prensa francesa ni te digo..  Es mas, el periódico en si pertenece a un grupo Italiano, esta en perdidas y es bien sabido que apoyan a la derecha mas que nadie (excepto los diarios ultra derechistas). La mayoría de los noticieros o mejor dicho, medios de comunicación en España no tienen independencia, no investigan por si solos y se limitan a poner lo que les dan de otro lado.

Por si te quieres divertir riendo un rato:

¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía
https://contralaimpunidadya.files.wordpress.com/2012/12/medios-de-comunicacion_650-1.jpg

Indices de Corrupcion en España 2008 (El ultimo hecho específicamente para España)
Sobre la prensa esta en la pagina 8 tabla 2, veras que la percepcion es una de las mas altas de Europa.
http://webantigua.transparencia.org.es/indices_global_de_la_corrupcion/informe_global_2008/informe_global_espana_2008.pdf


...

Saludos
« Última modificación: 23 Octubre 2016, 23:11 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines