elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak  (Leído 10,938 veces)
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #10 en: 20 Octubre 2016, 18:59 pm »

Hombre en Francia ya estaban en Francia, mas que nada porque eran franceses.En Francia viven miles de musulmanes, que son franceses de nacimiento, que provienen de las colonias,Tunez,Argel, etc,etc, de echo Zidane, es de origen argelino.

A estos del E.I. no hay quien los diferencie  del resto de poblacion, de ahí el peligro que tienen encima, y si a eso le sumas que les importa bien poco morir como un martir, pues imaginate.

Tienes razon, ya estan en Europa, EEUU, Africa, por todos lados, y contra esto no hay ejercito que luche, por mucha tecnologia que tengas, siempre te la pueden liar a la minima, ya sea con una bomba, un subfusil, una escopeta de caza, un camion, o una vespa, poco les hace falta.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #11 en: 20 Octubre 2016, 22:59 pm »

El terrorismo es un arma, pero solo para un fin

Si su fin es tener su propio estado, que los tiren a patadas no es bueno para ellos. Se nutren de DINERO, si se les cortan las fuentes hacen menos daño
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #12 en: 20 Octubre 2016, 23:12 pm »

No nos olvidemos que estan en muchos otros paises con fuerte presencia, como en Libia...

Esto de Mosul solo sera una batalla mas, veremos como va.

Toda europa esta llena de musulmanes, y lo malo es eso, que no sabes si son del E.I. o no, y al paso que vamos, van aumentando en poblacion, con lo cual, a la larga....

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #13 en: 21 Octubre 2016, 00:49 am »

Citar
Toda europa esta llena de musulmanes, y lo malo es eso, que no sabes si son del E.I. o no, y al paso que vamos, van aumentando en poblacion, con lo cual, a la larga....

Brillante!

Te falto decir "no soy racista pero..." o el también clásico "tengo amigos musulmanes pero...".

Creo que los "musulmanes" tienen más razones para temer a los "cristianos" que los "cristianos" a los "musulmanes".
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #14 en: 21 Octubre 2016, 02:38 am »

ignorantev1.1
Citar
Creo que los "musulmanes" tienen más razones para temer a los "cristianos" que los "cristianos" a los "musulmanes".

No quiero entrar en el debate de quien tiene mas razones para temer a quien, porque las dos religiones han hecho atrocidades a lo largo de su historia pero :

Según la Commission on International Religious Freedom (USCIRF), en su Informe Anual 2013 dice lo siguiente que identifica el estado de la libertad religiosa en todo el mundo, y cita a los países que son los menos tolerantes en cuanto a la libertad religiosa.

Ojo al dato los 15 países más intolerantes, identificados como “países con especial preocupación”, están citados en el informe del año 2013 y son:
Citar
Birmania, China, Egipto, Eritrea, Irán, Irak, Nigeria, Corea del Norte, Pakistán, Arabia Saudita, Sudán, Tasjikistan , Turkmenistán, Uzbekistán y Vietnam.

Hostia casualidades de la vida 10 son países musulmanes :o

De ellos, diez son países musulmanes donde más se han cometido violaciones a la libertada religiosa.

Citar
Las casi 400 páginas del informe detallan una serie de violaciones a los derechos humanos que se producen en estos países.

Por ejemplo, en Egipto, el gobierno no ha protegido a los cristianos coptos, que representan el 10 por ciento de los 90 millones de habitantes del país. Los coptos han sido torturados y asesinados y las personas siguen siendo procesadas, condenadas y encarceladas por cargos como “desacato” o “difamación” de la religión (el Islam).

En Irán, la libertad religiosa se ha deteriorado en el último año afectando a las minorías, como los Baha’is, los cristianos y los musulmanes sufíes. El informe detalla que “los ataques físicos, el acoso, detenciones, arrestos y encarcelamiento” se intensificaron.

Los judíos, armenios y asirios cristianos y zoroastrianos han sufrido acoso, la intimidación, la discriminación, la detención y el encarcelamiento. Cualquier persona que ha disentido en contra del gobierno, una república teocrática, incluyendo la mayoría chiíta y la minoría musulmana suní, han sido intimidados, hostigados y detenidos. Varios disidentes y defensores de derechos humanos han sido condenados a muerte y ejecutados por “hacer la guerra contra Allah”.

El Congreso creó a el USCIRF en 1998 como un órgano consultivo federal independiente para vigilar los abusos de la libertad religiosa en el extranjero. Cada año se designa cuáles son los “países de especial preocupación” cuyos gobiernos han practicado o tolerado violaciones sistemáticas, continuas y flagrantes del derecho universal a la libertad de religión.

En Pakistán y Nigeria, el extremismo religioso ha dado lugar a “niveles sin precedentes de violencia que ponen en peligro la viabilidad a largo plazo de ambas naciones”.
Sin embargo, Corea del Norte “sigue siendo uno de los regímenes más represivos del mundo”, dice el informe, que opera una extensa red de campos de prisioneros políticos y un considerable número de personas detenidas por actividades religiosas “ilegales”.
En Sudán, desde el 2011, aproximadamente 700.000 personas han sido expulsadas de Sudán del Norte hacia Sudán del Sur. Al-Bashir, presidente de Sudán busca hacer una sociedad islámica.

Dr. Katrina Lantos Swett, presidenta de USCIRF, declaró que “muchos de estos países encabezan la agenda de la política exterior de EE.UU., y la religión es un componente esencial en su composición. La libertad religiosa, es un derecho humano fundamental en el derecho internacional y un factor clave que ayuda a determinar si un país experimenta la estabilidad o el caos”.

El informe propone una serie de reformas de los Estados Unidos que podría recomendar a cada país, en coordinación con las Naciones Unidas, que podría coincidir con la asistencia o las sanciones económicas y humanitarias.

« Última modificación: 21 Octubre 2016, 02:45 am por El_Andaluz » En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #15 en: 21 Octubre 2016, 04:49 am »

Pues yo cito a la Comisión de Mis Huevos Apretados (CMHA) que tiene la misma (o más) credibilidad que una "comisión" gubernamental gringa, para decirte que son 2 cosas muy diferentes, Lee -->

* La "Libertad religiosa"
* y los "Atentados" en europa por "musulmanes" y/o intervenciones/ocupaciones de occidente en áfrica y medio oriente.
« Última modificación: 21 Octubre 2016, 04:51 am por ignorantev1.1 » En línea

kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #16 en: 21 Octubre 2016, 10:58 am »

Brillante!

Te falto decir "no soy racista pero..." o el también clásico "tengo amigos musulmanes pero...".

Creo que los "musulmanes" tienen más razones para temer a los "cristianos" que los "cristianos" a los "musulmanes".

Ser musulman no es una raza, es una relgion, de echo hay musulmanes de todas las razas, no creo que lo que dijo Hason sea racista.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2016, 11:06 am »

Los "musulmanes" es una generalización. Hay muchas ramas y confesiones dentro de la misma, algunas tolerantes y pacíficas y otras que no lo son para nada.

De hecho por ejemplo para los wahabitas (que son una rama de los sunitas) el matar musulmanes que no sean de su confesión es prácticamente un "decreto". Para ellos asesinar a otros musulmanes que no sean de su confesión es algo estupendo, porque son herejes. No hay para ellos distinción entre un musulman chiita o incluso muchos sunitas y un ateo, un cristiano o lo que os parezca.

Decir que "son musulmanes" en genérico es como comparar a todos los cristianos del mundo por ejemplo con los testigos de Jehová, los mormones, etc... no tienen mucho que ver y de hecho históricamente algunos de ellos se han matado unos a otros por tonterías un tanto ridículas.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #18 en: 21 Octubre 2016, 15:16 pm »

No lo digo por ser Racista ya que no lo soy.

Lo digo por que no sabemos de todos los musulmanes que hay cuales son de cada bando, solo por eso.

En cuanto a que toda europa esta llena de musulmanes es un hecho comprobable, y que estan aumentando en población, entonces, según he leido, hay planes de los radicales, de aumentar su presencia y natalidad, para superar a las poblaciones locales, y tomar el poder, esto lo he leido.

Yo amigos no tengo casi ninguno, pero trabaje con algún musulman, y no me llevaba mal, y con quien sea, yo valoro como es la persona, no la raza, la raza da igual.

Hay gente estupenda de todas las razas, ya que todos somos iguales, personas humanas, pero luego esta la mala gente, de todas las razas tambien.

Yo defiendo la identidad de los pueblos, solo eso, sin ser racista, no se si me explico.
No seria lógico que en paises europeos se llenen de inmigrantes, cosa que no me parece mal, pero que luego, aumenten en poblacion y quieran imponer sus costumbres y leyes en los paises pues es lo que no veo bien, todos podemos irnos donde queramos, y ser de la religion que queramos, pero no podemos pretender llegar a otro pais, e imponer nuestras costumbres a todo el pais.

Esto lo he leido por ahi, no se si es verdad o no, pero creo tiene  logica, corregirme si eso.
A mi no me importaria casarme con una mujer de otra raza si me gustara, con eso lo digo todo, vamos que no soy Racista.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak
« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2016, 17:37 pm »

No quieren ver a "musulmanes" en sus países de primer mundo?

Exíjanle a sus gobierno que cese los apoyos a las invasiones, que saque sus tropas de oriente y de África, que termine con las ocupaciones imperiales o neocoloniales. Que dejen de ser unos parásitos de países pobres. O simplemente ya no voten a quienes financian o arman a los terroristas.

Si esto sucede, ningún "negro", "musulman", "panchito/sudaca" tendrá la necesidad de emigrar a sus países y ustedes ya no andarán con miedo, ni se quejarán de que les quitan su empleo y ya no tendrán la necesidad de taparse la nariz cuando estén cerca de alguno.

¿Qué les parece?  :xD
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines