elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El fenómeno ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) - Orgasmo Cerebral
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El fenómeno ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) - Orgasmo Cerebral  (Leído 8,079 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: El fenómeno ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) - Orgasmo Cerebral
« Respuesta #10 en: 17 Marzo 2017, 14:07 pm »

Pues yo he de reconocer que soy una persona bastante propensa a estos cosquilleos... Me suelen ocurrir cuando escucho musica que a mi respecto es muy epica, lo tipico que se te ponen los pelos de punta, pues eso...

Esta vez la sensación es distinta para ser sincero, pero igualmente efectivo, al escucharlo y no hacer nada mas que estar concentrado escuchado, lo primero que he sentido ha sido un cosquilleo por aqui:



(Tengo que dibujarlo, porque con palabras no se explicarlo muy bien)

Básicamente, empezaba por las 2 hendiduras que hay al lado de la columna, y se extendían un poco mas atrás de las orejas... Intensidad, baja, media a veces...

Eso si, se me ha dormido un poco la frente he de reconocer...

Otra cosa, es que, por ejemplo, con el acento Italiano no me sirve, y el Argentino, no se lo que tiene, creo que es la velocidad, me pone nervioso.

Otra cosa que no soporto, es cuando dicen, te acuerdas de la ultima vez, o parece hace mucho que no pasas por aqui, a mi eso del roleplay nunca lo he entendido, asi que... No me gusta

Citar
Estoy seguro que con los sonidos de besos femeninos no te quejarás o esos otros sonidos que parece que estén comiendo una buena..."zanahoria", ¿he? xD.

 ;-) ;-) ;-) ;-) la vieja confiable xd

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: El fenómeno ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) - Orgasmo Cerebral
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2017, 01:55 am »

Perdón por hacer doble post y/o revivir:


En línea


Interesados hablad por Discord.
zetro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: El fenómeno ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) - Orgasmo Cerebral
« Respuesta #12 en: 12 Junio 2017, 04:02 am »

perdonad, pero este post parece mas un post del foro de enfemenino que de elhacker....  :silbar:

No obstante comento mi caso.

A mi, cuando escuche sobre esto, me llamo la atencion y fui rapido a probarlo, y no logre que me transmitiera nada, probe susurros, ruiditos... mujeres y hombres... y nada, a mi lo unico que me transmite esa sensacion es una persona fisicamente, me explico.

La sensacion en la nuca me "florece" (vaya termino mas moña) cuando me rascan en la espalda, cosquillitas en el brazo en el cuello... no se si conoceis el masageador este que parece una araña  [url ] https://www.google.es/search?q=masajeador+cabeza&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiU9IrmmrfUAhVhJcAKHZVBDEAQ_AUICigB&biw=1440&bih=794 [/url] , esto he comprobado que haga quien me lo haga, me da ese pedazo de gusto, que supongo que sera lo que siente la gente por el asmr ese... cuando lo he cogido yo y me lo he hecho yo solo... ni chicha ni limoná, no he sentido nada, ahora, es cogerlo alguien y hacermelo en la cabeza, y hasta en el codo o en la rodilla, y me da ese hormigueo, yo la verdad no busco a nadie que me abanique, quiero alguien que me de con el masageador!  :xD :xD :xD :xD :xD
« Última modificación: 12 Junio 2017, 04:05 am por zetro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines