elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  diccionario definitivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: diccionario definitivo  (Leído 3,291 veces)
urpicha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
diccionario definitivo
« en: 4 Julio 2017, 08:05 am »

Hola con todos, la verdad soy nuevo en todo esto del HACK, el titulo es el tema, pero aun no tengo ningun diccionario definitivo, pero CREO que podríamos conseguirlo entre todo los usuarios de este foro, según lo poco que se "para conseguir el diccionario de combinaciones es necesario poner siertas letras,números o signos para que una computadora los pueda combinar ejem: A,B,C = {(A,B);(A,C);(B,.......etc}. Y así con todas las combinaciones posibles, LA IDEA que tengo es que nos repartamos trabajo entre todos los que deseen participar, comenzando con el ABECEDARIO ESP. y con la numeración y las simbologias, buscando entre todos nosotros el trabajo sera corto, por lo podremos encontrar fácilmente todas LAS COMBINACIONES POSIBLES, así tendremos el diccionario mas completo en ESP.
Obviamente no sera muy fácil ni muy rápido que lo logremos pero mientras mas seamos mas rápido y sencillo sera el trabajo SE PUEDE LOGRAR, SI TODOS NOS UNIMOS

« Última modificación: 4 Julio 2017, 14:56 pm por engel lex » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: DICCIONARIO DEFINITIVO
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2017, 08:34 am »