elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Dar de baja de videobb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dar de baja de videobb  (Leído 1,535 veces)
xicohospi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Dar de baja de videobb
« en: 22 Julio 2014, 01:12 am »

Buenas... quisiera saber como leches me doy de baja de la web videobb ya que me di de alta hace meses... pero cada mes me cobran 10 € y entro en la web y no hayo la forma de hacerlo porfavor estoy desesperado michas gracias compis
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Dar de baja de videobb
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2014, 01:34 am »

si de pagar se trata no pagues mas, vas a ver como te dan de baja enseguida xD

Desconozco la web pero creo que es algo logico, no pagas, no hay servicio.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dar de baja de videobb
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2014, 01:36 am »

Buenas... quisiera saber como leches me doy de baja de la web videobb ya que me di de alta hace meses... pero cada mes me cobran 10 € y entro en la web y no hayo la forma de hacerlo porfavor estoy desesperado michas gracias compis

estás suscrito por que medio? es decir, como pagas?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xicohospi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2014, 01:39 am »

Por tarjeta de credito compi
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dar de baja de videobb
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2014, 01:43 am »

llama al banco y dile que el servicio te está cobrando injustamente y que cancelen los pagos... porque según veo en internet no hay forma directa, la unica es no pagando...


recomendacion para proximos casos... abre cuenta en paypal, mete dinero allí y paga desde allí, si el dinero se agota (o lo retiras) listo... tambien la cancelacion de suscripcion se limita a un botón...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Dar de baja de videobb
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2014, 01:47 am »

llama al banco y dile que el servicio te está cobrando injustamente y que cancelen los pagos... porque según veo en internet no hay forma directa, la unica es no pagando...


recomendacion para proximos casos... abre cuenta en paypal, mete dinero allí y paga desde allí, si el dinero se agota (o lo retiras) listo... tambien la cancelacion de suscripcion se limita a un botón...

Completamente de acuerdo, solucion definitiva creo yo para un futuro a quienes quieran obtener servicios que se paguen solos(por asi decirlo)!

Con razon, te estan sacando aunque no quieras pagar, vaya curro xD
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dar de baja de videobb
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2014, 01:49 am »


Completamente de acuerdo, solucion definitiva creo yo para un futuro a quienes quieran obtener servicios que se paguen solos(por asi decirlo)!

Con razon, te estan sacando aunque no quieras pagar, vaya curro xD


no es para criticar... son cosas que lamentablemente pasan y se aprenden de la manera dificil
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dar ono de baja
Electrónica
obiwan1 0 1,842 Último mensaje 8 Octubre 2006, 11:32 am
por obiwan1
Dar de baja ONO
Redes
EuroHack 0 1,831 Último mensaje 21 Febrero 2012, 11:25 am
por EuroHack
Baja
Foro Libre
@synthesize 9 2,101 Último mensaje 31 Octubre 2012, 01:40 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines