Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: xicohospi en 22 Julio 2014, 01:12 am



Título: Dar de baja de videobb
Publicado por: xicohospi en 22 Julio 2014, 01:12 am
Buenas... quisiera saber como leches me doy de baja de la web videobb ya que me di de alta hace meses... pero cada mes me cobran 10 € y entro en la web y no hayo la forma de hacerlo porfavor estoy desesperado michas gracias compis


Título: Re: Dar de baja de videobb
Publicado por: XresH en 22 Julio 2014, 01:34 am
si de pagar se trata no pagues mas, vas a ver como te dan de baja enseguida xD

Desconozco la web pero creo que es algo logico, no pagas, no hay servicio.

Saludos.


Título: Re: Dar de baja de videobb
Publicado por: engel lex en 22 Julio 2014, 01:36 am
Buenas... quisiera saber como leches me doy de baja de la web videobb ya que me di de alta hace meses... pero cada mes me cobran 10 € y entro en la web y no hayo la forma de hacerlo porfavor estoy desesperado michas gracias compis

estás suscrito por que medio? es decir, como pagas?


Título: Re:
Publicado por: xicohospi en 22 Julio 2014, 01:39 am
Por tarjeta de credito compi


Título: Re: Dar de baja de videobb
Publicado por: engel lex en 22 Julio 2014, 01:43 am
llama al banco y dile que el servicio te está cobrando injustamente y que cancelen los pagos... porque según veo en internet no hay forma directa, la unica es no pagando...


recomendacion para proximos casos... abre cuenta en paypal, mete dinero allí y paga desde allí, si el dinero se agota (o lo retiras) listo... tambien la cancelacion de suscripcion se limita a un botón...


Título: Re: Dar de baja de videobb
Publicado por: XresH en 22 Julio 2014, 01:47 am
llama al banco y dile que el servicio te está cobrando injustamente y que cancelen los pagos... porque según veo en internet no hay forma directa, la unica es no pagando...


recomendacion para proximos casos... abre cuenta en paypal, mete dinero allí y paga desde allí, si el dinero se agota (o lo retiras) listo... tambien la cancelacion de suscripcion se limita a un botón...

Completamente de acuerdo, solucion definitiva creo yo para un futuro a quienes quieran obtener servicios que se paguen solos(por asi decirlo)!

Con razon, te estan sacando aunque no quieras pagar, vaya curro xD


Título: Re: Dar de baja de videobb
Publicado por: engel lex en 22 Julio 2014, 01:49 am

Completamente de acuerdo, solucion definitiva creo yo para un futuro a quienes quieran obtener servicios que se paguen solos(por asi decirlo)!

Con razon, te estan sacando aunque no quieras pagar, vaya curro xD


no es para criticar... son cosas que lamentablemente pasan y se aprenden de la manera dificil