elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer?  (Leído 5,514 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer?
« en: 6 Julio 2015, 00:41 am »

Pues os pongo una duda, no está basada en mi ni en nadie (de verdad, yo sigo esperando a mi amor, Peibol xD), pero viene genial para pintar lo que quiero explicar y que podáis opinar :-)

---

Hay un chico llamado Dimix que tiene una amiga desde hace unos 4 años, cada año se han ido juntos de vacaciones a un país diferente un par de semanas.

Dimix y esta chica llamada Karla nunca han tenido sexo ni nada.

En el último año Dimix ha conocido a una chica llamada Mariax y tras muchos meses se ha formalizado la unión.

La pregunta es: En esta sociedad en la que vivimos ¿Sería "malo/raro" que Dimix siga viajando de vez en cuadno con Karla sin Mariax?

---

Ala, a reflexionar ^^
En línea




@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer?
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2015, 00:54 am »

Lo más normal del mundo (de mi mundo) es que sigas haciendo tu vida normal, tal y como quieres, a pesar de tener novia.

Osea, yo creo, que si una persona me quiere, me tiene que querer a mi, a mis costumbres, a mis amig@s... Vamos, al Pack completo.

Las relaciones que tienen sentencias condicionales, tienen a generar bastantes excepciones XD

Y bueno, llevo 8 años con mi pareja, y nos va bastante bien así. No hablo por hablar.

Pd. No sigas buscando tu verdadero amor, ven a buscarme ya de una vez a mi, píntame como una de tus chicas francesas  :P
En línea

xxxposeidonxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil WWW
Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer?
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2015, 00:55 am »

Lo logico es que se enamore de su amiga.

No es normal que siga viajando con su amiga, cuando tienes novia/mujer tienes que hacerlo con ella, a no ser que sean liberales...
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer?
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2015, 00:58 am »

Lo logico es que se enamore de su amiga.

No es normal que siga viajando con su amiga, cuando tienes novia/mujer tienes que hacerlo con ella, a no ser que sean liberales...

Eso está bien, en el siglo XIX.

En línea

MeTaD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Ver Perfil
Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer?
« Respuesta #4 en: 6 Julio 2015, 01:00 am »

Responderé con otra anécdota:

---------------------

Hay una chica llamado Karla que tiene un amigo desde hace unos 4 años, cada año se han ido juntos de vacaciones a un país diferente un par de semanas.

Karla y este chico llamado metadx nunca han tenido sexo ni nada.

En el último año Karla ha conocido a un chico llamado Dimix y tras muchos meses se ha formalizado la unión.

La pregunta es: En esta sociedad en la que vivimos ¿Sería "malo/raro" que Karla siga viajando de vez en cuando con Dimix sin Metadx?
---------------------

Pues a mi parecer, una vez formalizada una unión, pues el principio básico es que a esas personas les agrada la compañía del otro, por tanto, si me parecería no malo, ni raro, sino más bien incómodo que eso suceda, pues a la final, las vacaciones las tomas para disfrutar, relajarte y estar feliz... ¿No lo harás con la que se supone es tu pareja?, no veo mal que salgas con Karla pero no me parece correcto no llevar a quien es formalmente tu pareja, o al menos no incluirla... porque si vamos al caso y le comentas la idea y no quiere, pues es ella quien no quiso anotarse... igual, si pasara con mi pareja no me sentiría para nada cómodo.
En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer?
« Respuesta #5 en: 6 Julio 2015, 07:04 am »

Lo más normal del mundo (de mi mundo) es que sigas haciendo tu vida normal, tal y como quieres, a pesar de tener novia.

Osea, yo creo, que si una persona me quiere, me tiene que querer a mi, a mis costumbres, a mis amig@s... Vamos, al Pack completo.

Las relaciones que tienen sentencias condicionales, tienen a generar bastantes excepciones XD

Totalmente de acuerdo con @@syntethize (xD <- Doble @)

Pues a mi parecer, una vez formalizada una unión, pues el principio básico es que a esas personas les agrada la compañía del otro, por tanto, si me parecería no malo, ni raro, sino más bien incómodo que eso suceda, pues a la final, las vacaciones las tomas para disfrutar, relajarte y estar feliz... ¿No lo harás con la que se supone es tu pareja?, no veo mal que salgas con Karla pero no me parece correcto no llevar a quien es formalmente tu pareja, o al menos no incluirla... porque si vamos al caso y le comentas la idea y no quiere, pues es ella quien no quiso anotarse

Agrego lo que dice @MeTaD pues, a mi entender, sería lo correcto a hacer. Piensen que esa pareja, es alguien nuevo en tu vida, y debes intentar incluirla en tus planes, y en tus momentos, esta bien que quizás no quieras que abarque todos, pero ya eso es otra cuestión.

Salu2s

PD: Porque todos los nombres de los personajes de las anécdotas terminan en x y el de Karla no.  :xD  :silbar:
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer?
« Respuesta #6 en: 6 Julio 2015, 07:06 am »




Deberías verla es algo afín a lo que planteas.


Un saludo.
« Última modificación: 6 Julio 2015, 15:19 pm por Randomize » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer?
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2015, 15:51 pm »

Pd. No sigas buscando tu verdadero amor, ven a buscarme ya de una vez a mi, píntame como una de tus chicas francesas  :P

¡Que dirá Peibol!

Citar
Pues a mi parecer, una vez formalizada una unión, pues el principio básico es que a esas personas les agrada la compañía del otro, por tanto, si me parecería no malo, ni raro, sino más bien incómodo que eso suceda, pues a la final, las vacaciones las tomas para disfrutar, relajarte y estar feliz... ¿No lo harás con la que se supone es tu pareja?, no veo mal que salgas con Karla pero no me parece correcto no llevar a quien es formalmente tu pareja, o al menos no incluirla... porque si vamos al caso y le comentas la idea y no quiere, pues es ella quien no quiso anotarse... igual, si pasara con mi pareja no me sentiría para nada cómodo.

La vida es larga y siempre es mejor disfrutar de las personas por separado xDDDD

Deberías verla es algo afín a lo que planteas.

Gracias Rando, ya veré con quien la veo ^^
En línea




Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer?
« Respuesta #8 en: 10 Julio 2015, 16:41 pm »

Hay un chico llamado Dimix que tiene una amiga desde hace unos 4 años, cada año se han ido juntos de vacaciones a un país diferente un par de semanas.

Dimix y esta chica llamada Karla nunca han tenido sexo ni nada.

En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer?
« Respuesta #9 en: 10 Julio 2015, 16:42 pm »

La pregunta es:

¿dejarías tú a Mariax ir a acampar a la montaña sólo con su amigo no gay, fornido, bien parecido, detallista, donde cada noche platicarían junto a la hoguera, bebiendo una copa de vino y hablando de sus sueños, sus temores y sus debilidades?  :xD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines