scr21
|
cuanto tardasteis en sacaroslo y cuantas veces suspendisteis? (si es que suspendisteis)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANTRUCK
Ganar es no tener miedo de perder!!
|
3 semanas me tomo a mi y aunque parezca mentira saque 100 en todo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
3 semanas me tomo a mi y aunque parezca mentira saque 100 en todo ^^
como yo jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANTRUCK
Ganar es no tener miedo de perder!!
|
como yo jajajajaj
era que estaba asustado XD y pues ante de tomar el curso primero me asegure de aprender todo lo que pudiera por la .net y de los libros sobre preguntas XD y luego con el vehículo de mi padre pues practicaba, pero la licencia con todo y curso 3 semanas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
yo use 2 semanas para el teorico y una semana para el practico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Cerca de 2 años.
Aprobé le teórico a la primera y me lo dejé (odio los coches), cuando me iba a caducar el examen (a los dos años) me presenté al práctico.
Ahora ya lo tengo, aunque sigo prefiriendome que me lleven en taxi y/o limusina...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
Ahora ya lo tengo, aunque sigo prefiriendome que me lleven en taxi y/o limusina...
limusina? dios pero tu de que curras jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lunfardo
|
1semana like a boss Asi estamos despues en Argentina  dimitrix como haces para que lleven en taxy y limusina ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
1semana like a boss Asi estamos despues en Argentina  dimitrix como haces para que lleven en taxy y limusina ? vende su cuerpo  na es coña.¿Una semana? dios no voi a ir jamas a argentina que peligro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Lo de la limusina no es coña, pero no es tan cara, si vais 'mucha gente', puede salir por 30€.
Pero como me gusta ir más 'relajado' con unos amigos te puede salir por 100€.
Pero ya te digo que era más bien coña... lo que si es cierto que cojo mucho taxi, puesto que el bus me da miedo... gérmenes... (además, que donde voy y a las horas que voy no hay bus).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
el bus me da miedo... gérmenes...