Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: scr21 en 26 Julio 2011, 20:18 pm



Título: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: scr21 en 26 Julio 2011, 20:18 pm
cuanto tardasteis en sacaroslo y cuantas veces suspendisteis? (si es que suspendisteis)


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: ANTRUCK en 26 Julio 2011, 20:25 pm
3 semanas me tomo a mi y aunque parezca mentira saque 100 en todo ^^


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: leogtz en 26 Julio 2011, 20:29 pm
Yo lo saqué a mis 18 años (me esperé para no sacar la licencia de menor) pero vengo conduciendo desde los 14 años. Mi prueba me la hicieron en un simulador..., fue extraño, pero pasé :D


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: scr21 en 26 Julio 2011, 20:31 pm
3 semanas me tomo a mi y aunque parezca mentira saque 100 en todo ^^
como yo jajajajaj


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: ANTRUCK en 26 Julio 2011, 20:39 pm
como yo jajajajaj

era que estaba asustado XD y pues ante de tomar el curso primero me asegure de aprender todo lo que pudiera por la .net y de los libros sobre preguntas XD y luego con el vehículo de mi padre pues practicaba, pero la licencia con todo y curso 3 semanas.


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: scr21 en 26 Julio 2011, 20:46 pm
yo use 2 semanas para el teorico y una semana para el practico


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: dimitrix en 26 Julio 2011, 20:57 pm
Cerca de 2 años.

Aprobé le teórico a la primera y me lo dejé (odio los coches), cuando me iba a caducar el examen (a los dos años) me presenté al práctico.

Ahora ya lo tengo, aunque sigo prefiriendome que me lleven en taxi y/o limusina...


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: scr21 en 26 Julio 2011, 21:07 pm
Ahora ya lo tengo, aunque sigo prefiriendome que me lleven en taxi y/o limusina...
limusina? dios pero tu de que curras jajaja


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: Lunfardo en 26 Julio 2011, 21:13 pm
1semana like a boss


Asi estamos despues en Argentina :-\


dimitrix como haces para que lleven en taxy y limusina ?


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: scr21 en 26 Julio 2011, 21:19 pm
1semana like a boss


Asi estamos despues en Argentina :-\


dimitrix como haces para que lleven en taxy y limusina ?
vende su cuerpo  :xD na es coña.¿Una semana? dios no voi a ir jamas a argentina que peligro


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: dimitrix en 26 Julio 2011, 21:50 pm
Lo de la limusina no es coña, pero no es tan cara, si vais 'mucha gente', puede salir por 30€.

Pero como me gusta ir más 'relajado' con unos amigos te puede salir por 100€.

Pero ya te digo que era más bien coña... lo que si es cierto que cojo mucho taxi, puesto que el bus me da miedo... gérmenes... (además, que donde voy y a las horas que voy no hay bus).


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: scr21 en 26 Julio 2011, 22:12 pm
el bus me da miedo... gérmenes...
jajajaj bueno las manias de cada uno  :xD


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: beholdthe en 26 Julio 2011, 22:26 pm
yo ya cuando naci me dieron el carnet de conducir :D


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: Kase en 26 Julio 2011, 22:48 pm
4 horas y  $300 mas de lo que deberia valer

 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

en mi defensa puedo decir que ami no me interesaba tenerla y ni me gusta conducir, pero me obligaron D=


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: beholdthe en 26 Julio 2011, 23:17 pm
Pero en los paises de sudamerica que os dan el carnet en las cajas de cereales?¿?¿?¿?¿   :o :o :o :o :o :o :o :o
Es que no se si es mentira lo que decis, pero si en realidad es asi....  menudo peligro debe de ser conducir por alli


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: scr21 en 26 Julio 2011, 23:34 pm
ya me imagino conduciendo por una autopista argentina tranquilamente mientras que a mi alrededor los otros coches dan vueltas de campana  :xD


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: Kase en 27 Julio 2011, 01:40 am
Pero en los paises de sudamerica que os dan el carnet en las cajas de cereales?¿?¿?¿?¿   :o :o :o :o :o :o :o :o
Es que no se si es mentira lo que decis, pero si en realidad es asi....  menudo peligro debe de ser conducir por alli

1) mexico no es sudamerica, esta mas pal norte que pal sur...  =/
2) si, almenos aki las licencias salen en la caja de cereales (cereales que cuentas como 100 dolares XD)
3) si, es demasiado peligroso y poco etiko...


en mi caso es licencia de motociclista, (ya sabia andar en moto) y mi primo me regalava una, (el problema eske, se envarcaba y no regresaba en 6 meses, y la condicion era que tuviera licencia).  asi que fuimos con un "coyote" y en una hora o 2 ya teniamos la licencia sin papeles o examen  =/


ahora imagina, mi licencia es solo de conducir moto, pero en el df sino recuerdo mal, te pueden dar la licencia clase A  que te avala para conducir cualquier cosa incluso trailers.... =/

PD:  aka nadie respeta a los motociclistas D=
tengo un maestro que tambien conduce moto, y castrado de que no lo respeten se compro unas botas con caskillo.. cuando un auto sele pega le suelta una patada y lo abolla  ^^


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: dimitrix en 27 Julio 2011, 01:57 am
Kase, en España te puede costar facilmente 1200$ americanos...


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: beholdthe en 27 Julio 2011, 02:07 am
 :o :o :o :o :o

joder, pero no hay ningun organismo en mejico que regule un poco mas todo eso¿?¿?¿


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: Kase en 27 Julio 2011, 04:00 am
siii, aka igual tienes que hacer examenes teorico y practicos, e ir a cursos...

es solo que los "coyotes" abundan =/


define: coyote,  un contador (o titulo afin) que se quedo sin trabajo, pero que tiene muchos contactos internos en asienda, y seimpre anda rondando por hay.....


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: flacc en 27 Julio 2011, 04:19 am
xd, a mi como ya tengo 18 me estan diciento que saque el permiso, pero me da cosa, como nunca he manejado y no hay auto en mi familia, además cuando pongo la camara interior del coche en los juegos me estrello siempre, no me imagino conduciendo, pero por aqui en 1 mes como mucho lo sacas... saludos


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: skan en 28 Julio 2011, 01:04 am
Pues yo hasta los 23 años no me pude permitir sacarme el permiso de conducir, tras ahorrar poco a poco.
Fui un mes a la autoescuela (una hora al día) para sacarme el teórico, y lo suspendí una vez a pesar de que pensaba que iba bien preparado. Mientras que el práctico lo aprobé a la primera, tras hacer 12 prácticas, y no había conducido nunca antes.

Cuando Dimitri dice que puede costar 1200$ se refiere al precio total. en España hace falta pagar a la autoescuela, la revisión médica, los derechos del examen, y sobre todo las clases prácticas, vamos, te roban por todas partes, en cualquier caso no creo que la mayoría de la gente se gaste más de 500$.


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: flacc en 28 Julio 2011, 01:09 am
me da un poco de mello conducir un auto, digo si alguna vez saco el carnet primero será eso, despues un auto, aunque sigo pensando que yo al volante es una mala idea, como siempre he dicho, la bicicleta no contamina o pagaré un chofer  :xD


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: scr21 en 28 Julio 2011, 01:14 am
me da un poco de mello conducir un auto, digo si alguna vez saco el carnet primero será eso, despues un auto, aunque sigo pensando que yo al volante es una mala idea, como siempre he dicho, la bicicleta no contamina o pagaré un chofer  :xD
az como peter griffin juega al grand theft auto y luego ponte al volante xgGapx7Or4o


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: flacc en 28 Julio 2011, 20:22 pm
 :xD :xD :xD jajaja y con las barbaridades que hacia yo en ese juego  :silbar:


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: Constance en 28 Julio 2011, 21:20 pm
 Pues a ver , yo la teórica me lo saqué a la primera y el práctico a la sexta, menos mal porque si no hubiera tenido que renovar papeles por tercera vez y dar ni sé la de clases, de todas formas la autoescuela se forró conmigo , di clases hasta aburrir , pero no tenía suerte con los examinadores y con los trayectos que me tocaban ....


Título: Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir?
Publicado por: ShotgunLogic en 28 Julio 2011, 21:43 pm
Yo lo saque todo a la primera y con 0 fallos, pero las autoescuelas son una p**a mafia.