elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Compras online al extranjero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compras online al extranjero  (Leído 2,484 veces)
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Compras online al extranjero
« en: 20 Diciembre 2014, 22:13 pm »

Pues resulta que tengo que comprar unos libros fuera de España, ya que aqui no estan. La tienda seria lulu.com, alguien a comprado hay?

Mas bien era eso, y si alguien tuvo problemas con aduanas y demas, es seguro? Y la lei esta nueva del iva y demas me estado informando, que tienes que pagar el 21% de iva por lo que vale el producto y demas, pero depende del producto pues era mas barato y demas, bueno pero esto sobra, mas bien  es lo primero.

Un saludo.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Compras online al extranjero
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2014, 23:03 pm »

Dentro de la CEE no tienes aduanas, si no es el caso, ya depende del país
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Compras online al extranjero
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2014, 05:22 am »

No enteoria el paquete vendra de USA, pero dejalo viendo lo que cuenta la gente con los problemas de aduanas, que si pasa de tal precio y demas lo retienen y cosas asi, pues como que no se si pedir nada, paso de dejarme una pasta para que se queden el paquete o tenga que pagar cargos de mas.

Un saludo.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Compras online al extranjero
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2014, 07:23 am »

yo vivo en un pais que es un desastre, aún así he comprado con frecuencia en china  y USA...

primero, revisa impuestos de importacion (casi todo lo tiene, en mi país se cobra solo si el producto cuesta más de 100$)

segundo, puedes usar un courrier... es decir, hay servicios que se encargan de ese trabajo, ellos te dan una dirección en USA, el paquete se envia allí, ellos lo envian a tu país, se encargan de papeleo y pagos de aduana y te lo entregan por una módica suma más cargos por impuestos... no se cuales pueda haber en tu país, pero seguro hay...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Compras online al extranjero
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2014, 10:45 am »

Hay que perderle un poco el miedo a estas cosas.

Yo he comprado cosas en muchos paises, y curiosamente el único problema lo he tenido con Aduanas con un paquete que contenía un regalo de un amigo mio.

Mira que es complicado hacer entender a la limitada y obtusa mente de algunos funcionarios el concepto "es de un amigo".

Entiendo que algunos de esos mendrugos no tengan amigos, pero al menos deberían de tener el suficiente C.I. como para consultar un diccionario si no entienden una palabra
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estados Unidos anuncia que perseguirá la piratería online en el extranjero
Noticias
wolfbcn 1 1,822 Último mensaje 23 Junio 2010, 21:54 pm
por Debci
Seguridad en compras online
Seguridad
Gambinoh 2 3,303 Último mensaje 26 Noviembre 2013, 17:24 pm
por Platanito Mx
Facebook se enfrenta a una demanda por compras online por parte de niños
Noticias
wolfbcn 0 1,072 Último mensaje 12 Marzo 2015, 14:37 pm
por wolfbcn
Regulador bancario de la UE pide más medidas de seguridad para compras online
Noticias
wolfbcn 0 1,085 Último mensaje 21 Mayo 2015, 21:37 pm
por wolfbcn
Guía para hacer compras online con seguridad
Noticias
wolfbcn 0 1,213 Último mensaje 26 Octubre 2015, 14:08 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines