elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cometer errores en el trabajo... me podríais aconsejar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cometer errores en el trabajo... me podríais aconsejar?  (Leído 1,790 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Cometer errores en el trabajo... me podríais aconsejar?
« en: 22 Marzo 2015, 01:00 am »

Buenas a todos, tengo que hablar de un tema que desde un tiempo me lleva mucho tiempo "preocupando" ya que la verdad es que no tengo a nadie -con cabeza- que me de su opinión y me pueda aconsejar.

Hace unos meses que estoy trabajando, unos 2 y algo o casi 3 para ser más exactos, y hay veces que cometo fallos, por ejemplo que se me olvidan o se me pasan cosas por alto que no se me deberían de pasar, me olvido de poner algunos detalles, se me olvida llamar a algún cliente, por ejemplo. Vamos, hasta ahora diría yo, nada grave, fallos que tanto yo como mi jefe los tenemos (a veces a él se le escapan cosas, a veces gordas, y soy yo quien le "corrijo").

Normalmente esto ocurre porque voy hasta arriba de trabajo, todo el día sin parar y a veces se me escapan cosas. Cuando mi jefe me dice las cosas que he hecho mal, a veces dice que son errores que todos tenemos, que no ha sido mi culpa, o que no es nada para preocuparse, pero hay otras veces que no dice nada y es ahí donde me hace pensar cosas malas.

Por ejemplo, hay veces que estoy haciendo una cosa y de repente me pone a hacer otra, entonces es cuando a veces se me olvidan hacer cosas de la tarea que yo me puse a hacer, pero se me olvidó cuando vino él con otra cosa, a veces yo hago una cosa, me dice que me ponga con otra, y luego con otra y luego con otra, etc.

Pensáis que los errores que cometo son normales, que a todo el mundo le pasa, o que debería mirarme eso? A veces por el volumen de trabajo me pasa, en general se me olvidan algunas cosas, a lo mejor de mucha importancia pero que se me olvida porque hay mucha faena y me dice que haga otra cosa, o cuando hay lío. Vosotros si fuerais jefes toleraríais que un empleado tuviera errores, a veces más, a veces menos gordos?
Con gordos me refiero a que haya algo pendiente para mañana y hayas tenido que llamar para que quede todo claro y se te ha olvidado, etc, eso es lo más "gordo" que me ha pasado hasta ahora.

Otra cosa que he de decir es que ya le he dicho que a veces hay mucho trabajo y por eso me pasan esas cosas, pero claro, si lo digo muchas veces a lo mejor pensará que es alguna excusa o algo. Y a veces me da la sensación de que él no sabe lo estresado que estoy haciendo el trabajo, que a ver si va a creer que las cosas que hago mal es porque soy un irresponsable o un pasota o algo así.

Lo que me preocupa también es que esos errores reiterados sean motivo de despido, ya se que puede parecer infantil como el típico niño que por robar una piruleta pregunta si va a la cárcel pero...

Es eso, necesito saber qué pensáis, ya que nadie del círculo de personas que conozco tiene la suficiente madurez como para que me de su opinión o me aconseje.

Salu2 y gracias a todos.
« Última modificación: 22 Marzo 2015, 01:04 am por ccrunch » En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Cometer errores en el trabajo... me podríais aconsejar?
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2015, 01:20 am »

Hola

Los errores en el trabajo no son buenos , si son habituales .  para mi los errores gordos son cuando el trabajo de otro depende de una tarea tuya y por olvido o por la circunstancia que sea , tu no la haces y por tanto el otro no puede realizar su labor correctamente o queda mal por culpa tuya. 

Hay errores y errores un olvido , no tiene por que ser un error si no acarrea consecuencias en el trabajo el problema es la reiteración en el olvido , si esto es habitual tu jefe puede pensar que no estas lo suficientemente cualificado para el puesto.

Tampoco indicas ni que errores ni que labor desempeñas , por tanto poco mas se puede decir sin especular .


Como consejo , cuando te encarguen una labor hazla bien y si has tenido que dejar otra para hacer esa , apunta lo que te quede pendiente de la anterior y programa cuando podrás terminarla .

Yo programo todo mi día con google calendario para que me vaya avisando en cada momento de las tareas que tengo pendientes y aun que no puedas cumplirlas , por lo menos sabes que has hecho y que no, así podrás programarlo para otro momento y no caerá en olvido
Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que me podeis aconsejar hacer?
Ingeniería Inversa
ivankosr 2 2,783 Último mensaje 21 Febrero 2006, 14:02 pm
por ivankosr
me dejo aconsejar :)
Materiales y equipos
zetro 2 2,511 Último mensaje 21 Febrero 2009, 00:56 am
por rockeropasiempre
Hola a todos me podrian aconsejar?
Redes
hoax.burn3r 1 1,784 Último mensaje 14 Enero 2013, 03:09 am
por beholdthe
Cualquiera puede cometer un delito sin ser rastreado
Dudas Generales
scott_ 0 1,446 Último mensaje 15 Febrero 2015, 07:05 am
por scott_
Guía: Errores que no debes cometer al actualizar un PC
Noticias
wolfbcn 0 1,298 Último mensaje 29 Mayo 2016, 21:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines