elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [AYUDA] problema al comprar soundtrack de transcendence en Amazon
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] problema al comprar soundtrack de transcendence en Amazon  (Leído 4,523 veces)
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
[AYUDA] problema al comprar soundtrack de transcendence en Amazon
« en: 14 Julio 2014, 22:01 pm »

Buenas colegas, no se si ya se han visto la pelicula "transcendence", pero me encanto.
y queria hacerme con la banda sonora, pero me ha sido imposible...en Amazon me sale un error que dice:

Important Message
There was a problem with your address submission. Please fix all the areas below and try again.



No es por poner la misma direccion, ya intente poniendo direcciones distintas y sigue sacando el mismo error, maldito amazon deberia recibir paypal.
« Última modificación: 14 Julio 2014, 22:26 pm por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: [AYUDA] problema al comprar soundtrack de transcendence en Amazon
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2014, 22:02 pm »

Eso pasa porque no tienen disponible el envío a tu país.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] problema al comprar soundtrack de transcendence en Amazon
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2014, 22:12 pm »

Eso pasa porque no tienen disponible el envío a tu país.
Huy men ,pero cual envio si estaba comprando el album en MP3...muy charros, estan locos esos de amazon.
« Última modificación: 14 Julio 2014, 22:19 pm por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] problema al comprar soundtrack de transcendence en Amazon
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2014, 22:18 pm »

Huy men ,pero cual envio si estaba comprando el album en MP3...muy charros, estan locos esos de amazon.

Parece que la Mp3 store es solo para US.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] problema al comprar soundtrack de transcendence en Amazon
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2014, 22:20 pm »

No se, Graphixx, a lo mejor es una chorrada (u algo asi, y llamame paranoico si quieres, ya que no aporto mucho), y ya se que dice lo de la direccion, pero, quizas pueda ser algun problema a la hora de realizar el cobro u algo causado por algun error del banco o de amazon y tus datos.
Por otra parte, y, si no es molestia que lo pregunte, me imagino que los datos de la imagen no son tuyos, ¿verdad?; y, bueno, no se, no creo que sea relevante ni nada, pero bueno, que no lo digo para ofender, ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] problema al comprar soundtrack de transcendence en Amazon
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2014, 22:21 pm »

Parece que la Mp3 store es solo para US.
Y lo malo es que aun no se consigue pirata en la red jejeje, yo pensaba comprarlo y colgarlo muajajjajaja.
Me siento discriminado, en torrent no esta por ningun lado, y en ARES o EMULE hace siglos que no uso la red P2P.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] problema al comprar soundtrack de transcendence en Amazon
« Respuesta #6 en: 14 Julio 2014, 22:24 pm »

me imagino que los datos de la imagen no son tuyos, ¿verdad?

Jejeje yo no tengo enemigos compa, y no estoy diciendo que hiba comprar un mazeratti en amazon, asi que no creo que a nadie le interese venirme a robar... pero bueno los voy a cambiar por si las moscas.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] problema al comprar soundtrack de transcendence en Amazon
« Respuesta #7 en: 14 Julio 2014, 22:24 pm »

Y lo malo es que aun no se consigue pirata en la red jejeje, yo pensaba comprarlo y colgarlo muajajjajaja.
Me siento discriminado, en torrent no esta por ningun lado, y en ARES o EMULE hace siglos que no uso la red P2P.

Me corrijo no es un servicio para US solamente pero desde amazon.com si, desde amazon.co.uk por ejemplo puedes acceder a la mp3 store del reino unido y para amazon.fr de francia, etc.

La soundtrack de Transcendence:

http://www.youtube.com/watch?v=zFEvlQ5FIVY
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] problema al comprar soundtrack de transcendence en Amazon
« Respuesta #8 en: 14 Julio 2014, 22:38 pm »

Jejeje yo no tengo enemigos compa, y no estoy diciendo que hiba comprar un mazeratti en amazon, asi que no creo que a nadie le interese venirme a robar... pero bueno los voy a cambiar por si las moscas.
No, ya lo se, pero que vamos, y, aun sabiendo la que tienen liada los de USA con sus famosas agencias de inteligencia tipo CIA y NSA, a mi me suele incomodar "mas o menos" lo de dar ciertos datos personales en la red (aunque tambien he hecho excepciones, claro esta, y este foro es un ejemplo).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: [AYUDA] problema al comprar soundtrack de transcendence en Amazon
« Respuesta #9 en: 14 Julio 2014, 22:41 pm »

Y lo malo es que aun no se consigue pirata en la red jejeje, yo pensaba comprarlo y colgarlo muajajjajaja.
Me siento discriminado, en torrent no esta por ningun lado, y en ARES o EMULE hace siglos que no uso la red P2P.

Claro que si esta, yo lo encontré en menos de 1 minuto, en mp3 y flac:

Código:
http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=4719913
http://kickass.to/mychael-danna-transcendence-ost-2014-320-t9002174.html
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines