elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda partner youtube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda partner youtube  (Leído 5,965 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Ayuda partner youtube
« en: 30 Julio 2013, 14:21 pm »

Bueno resulta que estoy haciendo un canal ya tengo  10 suscriptores lo empece hace un par de dias y bueno resulta que vi este canal:

http://socialblade.com/youtube/user/horrornymphs

Bueno si entras en la pagina pues veras que es un canal de youtube que sube videos de trailers de peliculas, sube la pelicula y pone una breve descripcion de su Sipnosis.

Hasta aqui todo bien pero resulta que en varios foros lei que no se necesita tener derechos de autor en otros que si... entonces me estoy volviendo ''loco'' y ese canal que acabo de mostrar no tiene licencias sobre los videos que sube y aun asi es partner y cobra por ello.

Entonces no se con que empresa esta con el canal ¿hay alguna forma de saberlo? si no es asi ¿sabeis de alguna empresa que me permita subir trailers de peliculas?

Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda partner youtube
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2013, 15:12 pm »

No creo que sea legal y menos con animo de lucro pero... al fin y al cabo le estas dando mas publicidad a la película... no creo que les importe xD

Saludos
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda partner youtube
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2013, 15:25 pm »

Legal no se si es... Pero si te meten un Strike si que es verdad que no vas a poder ser Partner... Yo tengo una empresa... Pero no admite contenido con copyright... :silbar:
En línea


Interesados hablad por Discord.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Ayuda partner youtube
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2013, 15:30 pm »

Bueno lo intentare y ya os contare

Saludos
« Última modificación: 30 Julio 2013, 15:32 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda partner youtube
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2013, 15:33 pm »

A lo mejor su empresa tiene alguna mención especial, que le permite subir contenido con copyright...
En línea


Interesados hablad por Discord.
MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: Ayuda partner youtube
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2013, 13:23 pm »

Legal no se si es... Pero si te meten un Strike si que es verdad que no vas a poder ser Partner... Yo tengo una empresa... Pero no admite contenido con copyright... :silbar:

A decir la verdad, ser partner en youtube ya no sirve para nada, o si, si quieres ganar dinero y tal.. pero queotars ventajas te da? Banner? no por que el banner ya lo tienen todos... miniatura de los videos? tampoco por que te lo dan si tienes muchas visitas.., en fin.. para mi el partner ya no sirve apra nah, si quieres ganar dinero, create una web.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda partner youtube
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2013, 13:42 pm »

Pues yo la verdad no lo entiendo muy bien. Por ejemplo yo tengo un canal sin visitas ni vídeos ni nada del estilo y solo por confirmar mi cuenta google y ligarla con youtube ya me dieron la opción de insertar publicidad en los videos que suba ·_· Se suponía que eso era para partners ?

Saludos
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Ayuda partner youtube
« Respuesta #7 en: 31 Julio 2013, 13:59 pm »

A lo mejor su empresa tiene alguna mención especial, que le permite subir contenido con copyright...

Yo creo lo mismo que el, que su network (empresa) tendra algun tipo de acuerdo. Al igual que mi network me ofrece una biblioteca muy amplia de musica que puedo usar y los canales dedicados a musica y covers puedes hacer covers de musica de universal.

Citar
Pues yo la verdad no lo entiendo muy bien. Por ejemplo yo tengo un canal sin visitas ni vídeos ni nada del estilo y solo por confirmar mi cuenta google y ligarla con youtube ya me dieron la opción de insertar publicidad en los videos que suba ·_· Se suponía que eso era para partners ?

Saludos

Eso no es partner, eso es la ***** adsense que te intenta colar youtube por la cara. Que a nada que a un gracioso le apeteza te hace click bombing y te banean xd.
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda partner youtube
« Respuesta #8 en: 31 Julio 2013, 14:26 pm »

Pues yo la verdad no lo entiendo muy bien. Por ejemplo yo tengo un canal sin visitas ni vídeos ni nada del estilo y solo por confirmar mi cuenta google y ligarla con youtube ya me dieron la opción de insertar publicidad en los videos que suba ·_· Se suponía que eso era para partners ?

Ese dinero va para Youtube y Google... :P
En línea


Interesados hablad por Discord.
Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Ayuda partner youtube
« Respuesta #9 en: 31 Julio 2013, 21:15 pm »

Ese dinero va para Youtube y Google... :P

A no ser que se cree una cuenta de adsense es cierto el dinero va para youtube y google de lo contrario el se quedara la mayor parte. Aunque ellos no te dan las opciones de partner a pesar de darte monetizacion. Antes los partners teniamos banners (cosa que ahora todo el mundo), los streamings y miniaturas personalizadas. Pero ahora youtube quiere exprimir mas al usuario es mas nada mas te creas el canal te sale la opcion de monetizarlo por todos lados cada 2 x 3.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
YouTube: Desactiva la auto reproducción de vídeo en YouTube
Noticias
wolfbcn 0 2,180 Último mensaje 3 Mayo 2010, 15:59 pm
por wolfbcn
YouTube Music: YouTube lanza un portal específico para música
Noticias
Novlucker 0 1,982 Último mensaje 22 Julio 2010, 19:17 pm
por Novlucker
Partner en Youtube
Dudas Generales
Hack-11 6 5,040 Último mensaje 19 Junio 2011, 19:48 pm
por Hack-11
Duda con Partner de Youtube
Foro Libre
..:ALT3RD:.. 2 5,704 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 23:05 pm
por skapunky
¿Que videos subirias en Youtube para ganar dinero sin ser partner?
Foro Libre
Weeken 4 3,023 Último mensaje 18 Junio 2012, 22:16 pm
por Spider-Net
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines