elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aprender algo divertido o interesante en internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aprender algo divertido o interesante en internet?  (Leído 17,984 veces)
Xandrete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Aprender algo divertido o interesante en internet?
« Respuesta #10 en: 19 Enero 2012, 11:37 am »

no se haz aprendi a CHINGAR A TU MADRE yo me dedico a contestarle a los pendejos

  :¬¬ ¿De dónde salen estos payasos? ¿Te has registrado sólo para decir esta memez? Hay que joderse.


- Crear experimentos caseros
- Sobre el espacio y todo eso
- Sobre espiritus
- Meditacion ? xD


Hombre, ya que dices lo de los espíritus... Léete esto (la parte de los Curiosos fenómenos ligados a los infrasonidos). No soy una persona que crea en los fenómenos paranormales y en estas chorradas, pero aun así las historias y leyendas que hay detrás de ellos me fascinan. Y también me fascinan las explicaciones científicas que tienen algunos de estos supuestos fenómenos. Quien sabe, a lo mejor algún día que te aburras puedes hacer un experimento sometiéndote a infrasonidos, y nos cuentas los resultados  ;D

En instructables.com tienes instrucciones y guías detalladas para la realización de diversos proyectos de diversa índole (instrumentos musicales, armas de lego, bobinas tesla, dibujo, escultura y miles de cosas más). Es un sitio muy interesante también.

Si te gustan las matemáticas y no te importaría intentar hacer algunos retos "chungos", puedes probar resolviendo los problemas de años anteriores de la Olimpiada Matemática Española. Todos vienen convenientemente resueltos, por si te trabas mucho en alguno, y además te ayudan a abrir tu mente, a ganar en flexibilidad y en destreza mental. Además, cuando resuelves alguno, te sube la autoestima de forma considerable (o por lo menos a mí  ;D)

También puedes hacer algo de ejercicio, que seguro que con tanto tiempo en el ordenador hay algunos triglicéridos sobrantes por ahí  ;D. Nah, el ejercicio va muy bien para evitar llevar una vida totalmente sedentaria. No sé, cosas que puedas hacer de noche en tu casa: flexiones, abdominales, pesas...

Tocar algún instrumento musical también es muy buena idea. El piano/teclado, la guitarra, el violín... Lo único que si tocas de noche, sería mejor pillar un instrumento electrónico para ponerle auriculares, supongo que no es plan tampoco enturbiar el sueño de los vecinos. Servidor toca el piano (bueno, es un tecladito, no es un Steinway & Sons, tampoco), y puedo asegurar que empezar a aprender fue una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida.

Bueno, estas son algunas sugerencias que te planteo aparte de la de los colegas anteriores. A ver si te decantas por algo  ;)

Saludos
« Última modificación: 19 Enero 2012, 11:43 am por Xandrete » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Aprender algo divertido o interesante en internet?
« Respuesta #11 en: 20 Enero 2012, 08:33 am »

Gracias gracias, los ejercicios de matematicas estan dificiles o por lo menos me los tendria que plantear con lapicera y lapiz, cosa q no da ahora de noche xD pero gracias!
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Aprender algo divertido o interesante en internet?
« Respuesta #12 en: 20 Enero 2012, 08:38 am »

U_U edu... me sorprende que andes por aqui y con estos post :P
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Aprender algo divertido o interesante en internet?
« Respuesta #13 en: 20 Enero 2012, 08:45 am »

Como que ande por aqui? si siempre estoy xD y estos posts que tienen? ves la hora? no tengo sueño de noche xD vine de una fiesta hace 1 hora y no pude dormir, aunque ahora si me voy a dormir, saludos!
En línea

Xandrete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Aprender algo divertido o interesante en internet?
« Respuesta #14 en: 20 Enero 2012, 19:23 pm »

¡Es el foro libre! ¡Libertinaje a saco  ;D!
En línea

netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: Aprender algo divertido o interesante en internet?
« Respuesta #15 en: 22 Enero 2012, 17:19 pm »

En internet hay de todo pero no se que buscar, ando con los horarios cambiado, duermo de dia y de noche ando despierto entonces me aburro jajaja

Hablo de aprender algo que no sea de informatica que eso lo hago siempre.

Ya pregunte una vez esto y como es visto me dijieron que todo depende de mis gustos para que me recomienden asi que simplemente dejen el tema que mas les gusto aprender en internet, con youtube o como sea y talvez coincidimos en los gustos y me ponga a leer.

Para dar una idea pongo aca algunos temas:

- Crear experimentos caseros
- Sobre el espacio y todo eso
- Sobre espiritus
- Meditacion ? xD

Que se yo, algo que les haya gustado aprender que sea interesante y que no sea de informatica a no ser que sea algo bueno para pasar el tiempo como el overlocking pero requiere dinero y me gustaria que me digan cosas que no requiera gastar dinero xD


Traten de ahorrar comentarios que haria yo como: "buscate una novia asi no te aburris", "conoces la masturbacion?" , "busca como conseguir amigos", etc, etc porque ya aprendi todo eso jajaja

Saludos!


io e aprendido todo eso que tu dises incluyendo lo de abajo jaja es broma sin embargo puedo decir por ejemplo que no tengo una buena meditacion hay un cursos dicen de meditacion transcendental que la mejor meditacion que puedes aprender aparte medicina ayurveda que no se que es acabo de ver por la televi cion estoy interezado http://www.medicinaayurveda.org/quees.htm
puedes conseguir un curso de meditación transcendental y me lo pasas porque yo no tengo uno .
sobre espíritus preferí ver por video en discovery historias de ultratumbas aparecían tios que median el electromagnetismo cambios de temperaturas fenómenos físicos y ps si se presentaban aquellos espíritus algunos decían ser demonios otros espíritus de muertos yo no se que creer ni para que sirva saber  nada de eso.
para crear experimentos puedes nesesitar conocimientos básicos de fisica o ni siquiera solo recurres al libro cuando lo necesitas wo yo ise una jaula para cazar aves con dispositivos electrónicos pero también se puede hacer muchos ay tantos experimentos me gustaría hacer un telescopio vi por discovery que creo que se pueden sobar dos vidrios y volverlos cóncavos  no se el vidrio a cuantos grados centígrados se llerve 400 mas ... como decía me gustaría hacer ese telescopio tu puedes conseguir info en internet ponla aqui y me ayudas jeje yo yo te ayudo en fin
me gustaría componer música sinceramente pero no se nada de eso y tener una guitarra electrica
Quisiera grabar una peli de mi haciendo cosas increíbles jaja como subiendo una cuerda solo con las manos asta el tercer piso obvio con protección abajo ese efecto de los agentes de matrix saltando paredes haciendo asi como roki en su peli ja
me gustaria crear melodias pero no se como se hace pero como que suenan algunas en mi mente cuando me sienta triste hacer una triste y cuando me sienta alegre hacer una alegre jeje exprezar asi mis sentimientos
 me gustaria hacer tantas cosas en fin
creo que si unieramos nuestras ideas incluso aqui podriamos hacer proyectos inventos
« Última modificación: 22 Enero 2012, 17:25 pm por jose9258 » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Aprender algo divertido o interesante en internet?
« Respuesta #16 en: 22 Enero 2012, 21:42 pm »


io e aprendido todo eso que tu dises incluyendo lo de abajo jaja es broma sin embargo puedo decir por ejemplo que no tengo una buena meditacion hay un cursos dicen de meditacion transcendental que la mejor meditacion que puedes aprender aparte medicina ayurveda que no se que es acabo de ver por la televi cion estoy interezado http://www.medicinaayurveda.org/quees.htm
puedes conseguir un curso de meditación transcendental y me lo pasas porque yo no tengo uno .
sobre espíritus preferí ver por video en discovery historias de ultratumbas aparecían tios que median el electromagnetismo cambios de temperaturas fenómenos físicos y ps si se presentaban aquellos espíritus algunos decían ser demonios otros espíritus de muertos yo no se que creer ni para que sirva saber  nada de eso.
para crear experimentos puedes nesesitar conocimientos básicos de fisica o ni siquiera solo recurres al libro cuando lo necesitas wo yo ise una jaula para cazar aves con dispositivos electrónicos pero también se puede hacer muchos ay tantos experimentos me gustaría hacer un telescopio vi por discovery que creo que se pueden sobar dos vidrios y volverlos cóncavos  no se el vidrio a cuantos grados centígrados se llerve 400 mas ... como decía me gustaría hacer ese telescopio tu puedes conseguir info en internet ponla aqui y me ayudas jeje yo yo te ayudo en fin
me gustaría componer música sinceramente pero no se nada de eso y tener una guitarra electrica
Quisiera grabar una peli de mi haciendo cosas increíbles jaja como subiendo una cuerda solo con las manos asta el tercer piso obvio con protección abajo ese efecto de los agentes de matrix saltando paredes haciendo asi como roki en su peli ja
me gustaria crear melodias pero no se como se hace pero como que suenan algunas en mi mente cuando me sienta triste hacer una triste y cuando me sienta alegre hacer una alegre jeje exprezar asi mis sentimientos
 me gustaria hacer tantas cosas en fin
creo que si unieramos nuestras ideas incluso aqui podriamos hacer proyectos inventos

no me queda.... mucho tiemp..... por fav... usa alg.... un... signo de.... puntua... cion............
En línea

ba$htian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


aprendiendo HTML5 CSS JQUERY, javascript,PHP Y MYS


Ver Perfil
Re: Aprender algo divertido o interesante en internet?
« Respuesta #17 en: 24 Enero 2012, 17:58 pm »

-Fabricar Armas de destrucción Masiva (por puro hobbie)
-comprar tiquetes aereos a china y japon para ir al natusakijiko
-Pasear por Fabrica de Chocolates de charlie
-ver películas anime, como Ghost in the shell o battle of programer...(new)
-Tenia una banda pero como una buena relacion amorosa que con el tiempo llegó a su fin
-Tocar guitarra y componer con el guitar pro
-Jugar Ajedrez
« Última modificación: 24 Enero 2012, 18:10 pm por ba$htian » En línea

existen 10 tipos de personas las que saben leer binario y las que no
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Aprender algo divertido o interesante en internet?
« Respuesta #18 en: 24 Enero 2012, 18:11 pm »

Guitarra, o algún otro instrumento?

Hay tenes muchooo para aprender, si es que no sabes tocar...


Saludos ^^
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Aprender algo divertido o interesante en internet?
« Respuesta #19 en: 25 Enero 2012, 17:00 pm »

Veo que no os enseñan a leer de donde seais..

Cosas que hacer EN INTERNET.


Y otra cosa..si pone que no tiene tiempo, no creo que ver series sea la mejor opción, aunque todo en esta vida requiere tiempo.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algo para ponerte a pensar...( Interesante ) « 1 2 3 4 5 »
Desafíos - Wargames
Gal3o0 49 31,689 Último mensaje 22 Febrero 2012, 20:00 pm
por $Edu$
algo interesante
Desarrollo Web
0ui0ue 5 3,804 Último mensaje 21 Junio 2010, 13:44 pm
por MinusFour
Web interesante para aprender la lógica de la programación
Programación General
Chamanik 3 6,493 Último mensaje 24 Diciembre 2010, 18:48 pm
por flacc
Algo interesante « 1 2 »
Foro Libre
Milo_EscorpioNN 15 7,758 Último mensaje 3 Septiembre 2012, 00:26 am
por Golo12
Aprender a programar puede ser algo divertido, estos juegos lo demuestran
Noticias
El_Andaluz 0 1,914 Último mensaje 24 Enero 2023, 21:55 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines