En internet hay de todo pero no se que buscar, ando con los horarios cambiado, duermo de dia y de noche ando despierto entonces me aburro jajaja
Hablo de aprender algo que no sea de informatica que eso lo hago siempre.
Ya pregunte una vez esto y como es visto me dijieron que todo depende de mis gustos para que me recomienden asi que simplemente dejen el tema que mas les gusto aprender en internet, con youtube o como sea y talvez coincidimos en los gustos y me ponga a leer.
Para dar una idea pongo aca algunos temas:
- Crear experimentos caseros
- Sobre el espacio y todo eso
- Sobre espiritus
- Meditacion ? xD
Que se yo, algo que les haya gustado aprender que sea interesante y que no sea de informatica a no ser que sea algo bueno para pasar el tiempo como el overlocking pero requiere dinero y me gustaria que me digan cosas que no requiera gastar dinero xD
Traten de ahorrar comentarios que haria yo como: "buscate una novia asi no te aburris", "conoces la masturbacion?" , "busca como conseguir amigos", etc, etc porque ya aprendi todo eso jajaja
Saludos!
Hablo de aprender algo que no sea de informatica que eso lo hago siempre.
Ya pregunte una vez esto y como es visto me dijieron que todo depende de mis gustos para que me recomienden asi que simplemente dejen el tema que mas les gusto aprender en internet, con youtube o como sea y talvez coincidimos en los gustos y me ponga a leer.
Para dar una idea pongo aca algunos temas:
- Crear experimentos caseros
- Sobre el espacio y todo eso
- Sobre espiritus
- Meditacion ? xD
Que se yo, algo que les haya gustado aprender que sea interesante y que no sea de informatica a no ser que sea algo bueno para pasar el tiempo como el overlocking pero requiere dinero y me gustaria que me digan cosas que no requiera gastar dinero xD
Traten de ahorrar comentarios que haria yo como: "buscate una novia asi no te aburris", "conoces la masturbacion?" , "busca como conseguir amigos", etc, etc porque ya aprendi todo eso jajaja
Saludos!
io e aprendido todo eso que tu dises incluyendo lo de abajo jaja es broma sin embargo puedo decir por ejemplo que no tengo una buena meditacion hay un cursos dicen de meditacion transcendental que la mejor meditacion que puedes aprender aparte medicina ayurveda que no se que es acabo de ver por la televi cion estoy interezado http://www.medicinaayurveda.org/quees.htm
puedes conseguir un curso de meditación transcendental y me lo pasas porque yo no tengo uno .
sobre espíritus preferí ver por video en discovery historias de ultratumbas aparecían tios que median el electromagnetismo cambios de temperaturas fenómenos físicos y ps si se presentaban aquellos espíritus algunos decían ser demonios otros espíritus de muertos yo no se que creer ni para que sirva saber nada de eso.
para crear experimentos puedes nesesitar conocimientos básicos de fisica o ni siquiera solo recurres al libro cuando lo necesitas wo yo ise una jaula para cazar aves con dispositivos electrónicos pero también se puede hacer muchos ay tantos experimentos me gustaría hacer un telescopio vi por discovery que creo que se pueden sobar dos vidrios y volverlos cóncavos no se el vidrio a cuantos grados centígrados se llerve 400 mas ... como decía me gustaría hacer ese telescopio tu puedes conseguir info en internet ponla aqui y me ayudas jeje yo yo te ayudo en fin
me gustaría componer música sinceramente pero no se nada de eso y tener una guitarra electrica
Quisiera grabar una peli de mi haciendo cosas increíbles jaja como subiendo una cuerda solo con las manos asta el tercer piso obvio con protección abajo ese efecto de los agentes de matrix saltando paredes haciendo asi como roki en su peli ja
me gustaria crear melodias pero no se como se hace pero como que suenan algunas en mi mente cuando me sienta triste hacer una triste y cuando me sienta alegre hacer una alegre jeje exprezar asi mis sentimientos
me gustaria hacer tantas cosas en fin
creo que si unieramos nuestras ideas incluso aqui podriamos hacer proyectos inventos

Autor