elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Aprende a diferenciar entre judío, israelí, sionista y semita
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aprende a diferenciar entre judío, israelí, sionista y semita  (Leído 759 veces)
Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Aprende a diferenciar entre judío, israelí, sionista y semita
« en: 27 Agosto 2017, 21:03 »

    Acabo de leer un interesante tema en este foro sobre diferenciar entre árabes, yihadistas y musulmanes.

     Interesante el post y muy real y objetiva la manera en que se diferencian los términos, de comprenderlos depende formarnos una cultura de respeto, evitar la xenofobia y discriminación contra quien no lo merece.

    Pero, para ser más justos, será interesante aprender también un poco las diferencias entre los términos a la cabeza de este post.

Judío, es alguien que profesa la religión judía, ni más ni menos. ¿Existen israelíes que no son judíos? Si, desde luego que existen. Algunos ortodoxos se toman de las ramas dentro del judaísmo, con ciertas características para darle un absurdo toque obligatorio racial al judaísmo, pero su sola existencia como religión echa por tierra todo ello, cuando España invadió América, entendió que masacrar millones de indios y tomar el oro, colonizar, siempre llevaría a una mezcla y para el dominio religioso, solo importaba sumar cristianos así fuese a sangre y fuego, por eso de inmediato muchos indígenas pasaron a ser cristianos (no precisamente a gusto). Si Israel hubiese podido colonizar tierras inmensas como hace ahora con Palestina con un poder como el que tenía la iglesia y el imperio español para la época, no hay duda que lo habría hecho, con la diferencia de que entre los judíos están los ortodoxos, considerados más "puros", en su enfermizo sistema, pero de que los hubiesen bautizado a millones nadie lo dude. En fin, no es igual ser israelí a ser judio, cuando alguien habla de israel no habla de los judios. Punto.

Israelí es alguien que tiene la nacionalidad de tal país, no hay mucho que explicar acá, me parece.

Con los Semitas la cosa se pone interesante. El término semita viene de los miembros de la tribu de Sem mencionada en la Biblia (Sí, montones de personas e historias en la Biblia son objetivamente ciertas, si alguien quiere por ello creer toda la magia está en su derecho, pero una cosa no implica la otra) y está referido a los habitantes históricos de ciertas zonas geográficas. Cierto, que los judíos hace chorrientos mil años, como tribu, habitaron una parte, ojo, una parte de la región, también otros, incluidos los palestinos, tienen chorrientos mil años que habitaban dicha región, la diferencia es que unos masacran a otros para echarlos porque no se dejaron quitar su tierra a la callada. De imaginar la que se armaría si Irán reclamara todas las tierras que ocupó hace chorrientos mil años como imperio Persa, los romanos y así...
  

Siria, Irak, parte de Turquía, el Libano, por supuesto Palestina, son geográfica y culturamente tan y en algunos casos más semitas que Israel.
¿Entonces por qué cuando alguien habla del estado genocida de Israel le acusan de antisemita y antijudio?

1 palabra: PROPAGANDA.

El sueño de Hitler sería tener el poder propagandístico, los lobbies israelíes, con eso no hay duda de que el maldito sería dueño del mundo, nos guste o no, la propaganda mueve y convence a las masas aunque, el despertar mundial cada vez se vislumbra más.

NADIE ES ANTISEMITA NI ANTIJUDIO POR ATACAR LAS PRÁCTICAS GENOCIDAS DEL ESTADO DE ISRAEL.

Con el sionismo es distinta la cosa, pasa como en el caso de los Yihadistas de la Gran Guerra Santa, los sionistas creen que tienen que ser dueños del mundo, que son superiores, no es para nada distinto a las creencias de los nazis sobre su raza aria y todo el rollo de discriminación y baños de sangre. La única gran diferencia es que ISRAEL NO PUEDE masacrar otros pueblos como lo hicieron los Nazis, no es querer, es no poder, con los que sí pueden hacerlo, Palestina, dejan bien claro que no son ganas que le falten de invadir todo alrededor. Son sionistas los que están detrás de los ataques históricos que han ido dejando a Palestina sin territorio, uno de los peores crímenes de la historia de la humanidad, porque cuenta con el grave elemento  de que, en el momento en que se señala a los terroristas genocidas sionistas como lo que son, de inmediato saltan las alarmas :"Antisemita, antijudio"... Hitler nos torturó,¿como puedes señalarnos? Es jodidamente grave, como si al señalar las atrocidades de Hitler alguien pretendiera ofenderse y hacernos sentir mal, es lo mismo.

Pues bien, en la misma onda del texto que mencionaba, el otro post, es bueno tener claro que se puede acusar al estado genocida y terrorista de israel, su caracter sionista sin tocar de ningún modo a la religión judía y mucho menos a los pueblos semitas de Palestina, Irak, Libano, Turquia, Israel... no es antisemitismo, claro debe quedar.

La humanidad entera debería exigir justicia implacable contra el terrorismo musulmán, los yihadistas que masacran 15 o 40 personas con una bomba de fabricación casera; justicia implacable contra el terrorismo sionista del estado de Israel, que masacra en un día cientos o miles de palestinos con armas de última generación, el terrorismo y genocidio del ejército de los EEUU, que arrasan más de 1 millón de personas en pocos meses con armas de última generación, sin temor a que nadie trate de acusarnos por señalar lo obvio, el carácter terrorista en dichas acciones.


p.d: Hay un tema mucho más profundo que permite diferencias entre los yihadistas, los grupos armados que defienden la guerra Santa que un día les llevará a implantar el Islam en el mundo, tal cual los sionistas y los grupos que solo operan en un país, formados para defenderse de los ataques de Israel y responder con limitado poder de fuego, pero sin tener planteado de ningún modo el dominio regional o mundial, tal cual las milicias que en Siria combaten a los terroristas aliados de EEUU y armados por estos, del Ejercito Libre Sirio.

  Condenemos todos los actos terroristas, TODOS, hace poco leí una frase que me pareció certera, justa: Me duele España pero me desangra Siria. Joder, esperaría uno por lo menos la misma cantidad de indignación en una humanidad "humana", aunque lo real es que debería multiplicarse por 100, pero es indignante que la diferencia en este caso, crea una discriminación peor que la discriminación en vida, se trata de discriminar las muertes según su raza o nacionalidad.!!!

El terrorismo es sembrar el terror para obtener cambios políticos, para exterminar un grupo social, religioso, para obligarles a desplazarse, de eso hemos visto mucho en Siria, Libia, Afganistán, Palestina, en Venezuela...¿No condenaremos todo eso? O es que depende si el presidente se nos hace simpaticón. Y el de Arabia Saudita que decapite a 30 niños y lapide a 40 mujeres, nada que ver, importante es que un soldado venezolano, defendiéndose de que lo quemen vivo opositores, tenga que usar su arma ¿(/(&/(&(=??No importan o no nos manifestamos con banderitas en los perfiles si son 100 niños que terminan pegados, quemados vivos con fósforo blanco en Palestina, está tachado del mapa.


Es un llamado a la reflexión a la vez que trato de hacer un aporte a la cultura con el post. Disculpen si están un poco desordenadas mis definiciones arriba, todo lo escribí de mi memoria según lo que he leído y debatido antes. Feliz domingo a todos.







« Última modificación: 27 Agosto 2017, 21:13 por Piangy » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.304

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Aprende a diferenciar entre judío, israelí, sionista y semita
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2017, 22:38 »

Dale una bomba atómica a los palestinos y verás tu lo que le pasa a Israel... Simplemente por este hecho toda persona cuerda deberia de tener claro de que lado está. ¿Sabes que % de musulmanes y específicamente de palestinos niega el holocausto? ¿Sabes que es aun peor que negar el holocausto? Pensar que sería maravilloso que hubiese pasado, que es precisamente la opinion de la gran mayoria en esa zona... A todos nos gustaría que el conflicto acabase y se puede criticar sin caer en el antisemitismo, pero nunca perder la perspectiva.
« Última modificación: 27 Agosto 2017, 22:41 por Slava_TZD » En línea

The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam. Even if you were to pay jizyah and live under the authority of Islam in humiliation, we would continue to hate you.

Algunos aun no se enteran de nada.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 942



Ver Perfil WWW
Re: Aprende a diferenciar entre judío, israelí, sionista y semita
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2017, 22:52 »

Buen post... pero como hasta abajo nombra a Venezuela y sus acontecimientos políticos actuales mientras hace una velada defensa a los soldados venezolanos que matan manifestantes, me permito ponerles este vídeo donde Chavez maldice al estado de Israel...



 :rolleyes: :o :-X

En línea

NEBIRE


Desconectado Desconectado

Mensajes: 569


Ver Perfil
Re: Aprende a diferenciar entre judío, israelí, sionista y semita
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2017, 04:18 »

ni entro ni salgo en tu pensamiento, pero aquí... te has colado.

chorrientos mil años que habitaban dicha región, la diferencia es que unos masacran a otros para echarlos porque no se dejaron quitar su tierra a la callada.

Verás, no es que unos judíos decidieran 'robar tierras'. No... es un problema de Historia, si con mayúsculas, porque es eso historia, que los ignorantes (la gran mayoría), desconoce.

Capítulo 1º: (la Historia va por capítulos)
Al término de la Iª Guerra Munbdial, como sucede en cada guerra, los vencedores 'castigan' a los vencidos. Lo habitual es hacerles pagar de algún modo el 'daño', pués bien entre otras cosas en la firma del tratado de paz, se OTORGÓ que a los judíos les sería dado un territorio en tal zona. tratado firmado por toda slas partes, no recuerdo su nombre, pero sí que se guarda en París.

Capítulo 2º:
Pasan los años...pasan los años, y los judíos reclaman esas tierras, todas las partes mantiene firme su postura, se reiteran en que les serán entregadas, pero... pasa el tiempo.

Capítulo 3º:
Llega la contienda de la IIª Guerra mundial.... ídem, al final de la misma se ratifica el tratado de la concesión de los terrenos para los judíos, pero... pasa el tiempo...

Capítulo 4º:
Unos años después de la IIWW (bueno en realidad fue al poco  de terminar), la ONU, insta a las grandes potencias a abandonar las colonias... Páises como Inglaterra, Francia, Alemania, etc... dejaron gran parte de las colonias en África a cargo de generalifes señalados a dedo (espero no tener que citar a esos generalifes, porque algunos se han mantenido hasta hace bien poco). Hasta entonces, básicamente África eran colonias europeas (queda horriblemente feo decirlo, pero era así). Por ejemplo: Marruecos firmó allá cuando se hundió el Titanic, un tratado, por la que el territorio pasa a ser un protectorado en manos de Francia. Con el asunto de las colonías, por instancias de la ONU, acabó el 1956... podeis mirar otros países que pasó con ellos justo al domienzo d ela segunda mitad del siglo XX (no hace falta que os remonteis 500 años atrás, tirando para atrás en el tiempo, el planeta era de los monos (suponiendo cierto que venimos de los monos  :silbar: :silbar: :silbar:).
Siria, por ejemplo: perdió el imperialismo otomano, justo al final de la IWW, a favor de?: Acertaste:  Francia  y hasta?... poco después del final de la IIWW, cuando la ONU, se pronunció...

Capítulo 5º: (y último)
Los judíos, empiezan a ver que han pasado más de 40 años y siguen sin cederles el territorio pactado por TODAS las partes en los tratados en la IWW y ratificados en la IIWW, así que viendo que ahora poco a poco se van cediendo las colonias a las gentes que habitan el país (por decirlo de modo que no suene mal), ellos piensan: C0Ñ0, que al final no van a cumplir el tratado, ellos amparados en el derecho internacional en el que los tratados tiene validez, hacen valer su causa y se meten en una capaña armada, en la denominada como "Guerra de los 6 días", allá por 1966 si mi memoria no me falla, donde toman los territorios de Palestina, que habían sido pactados... fue una campaña, rápida y fácil... tanto es así, que decidieron ir mucho más lentos y tranquilos en los términos de Gaza y Cisjordania.... total sólo vivían 4 cabreros y 3 pastores... SOBERANO error.
Los expulsados de las zonas acudieron allí en masa (aun llamados de los pastores), y aunque era un terreno ridículamente inútil, empezaron allí su lucha. Los judíos se confiaron, desde un principio temían una intervención armada de los vecinos, pero viendo que no sucedió nada, pensaron que menos por unos terrenos baldíos y básicamente deshabitados.

Resumen:
Y ahí está todo el problema. Si los judiós hubieran terminado su campaña, expulsando de Gaza y Cisjordania a los 4 cabreros a paso de tanques, el capítulo feo de la Historia desde entonces para acá, jamás hubiera arrojado muertes de ningún tipo, y no habría que lamentar nada.

Yo no voy a echar la culpa a nadie, si a los judíos por tomarlo por la fuerza, o los habitantes que acudieron en masa a un terreno deshabitado para reclamar 'posesión de su territorio', ...probablemente (a juicio mío) si a los países firmantes del tratado, hubieran cumplido el tratado inmediatamente después de firmarlo (que a buen seguro entonces había mucho menos de la mitad de cabreros, la población mundial creció enormemente tras la IWW), se hubiera aceptado sin ningún tipo de quejas ni lamentos igual que sucedió con el resto de tratados surgidos del mismo evento.

Basta ver África, para darse cuenta que se dividió con 'regla y compás' (C0J0N35), y nadie se rasgó las vestiduras, con: 'este territorio es mio'. 'no, que es mío y de mis abuelos'.

Yo en virtud del tratado, le doy la razon plenamente a Israel, y el problema que tiene fue por ser 'buenos' con los 4 cabreros (que después de todo, no les molestaba que siguieran pastoreando allí).

Un ejemplo claro de las tonterías... es el caso de cuando España cedió definitivamente una de sus colonias en 1975, el Sáhara, para la población autóctona... desde entonces está Marruecos haciendo incursiones para anexionarse todo el territorio.... pero ahí los que defienden a los palestinos, se callan como ratones acobardados... a estos no los defiende nadie y eso que estos si que estuvieron y siguen estando ahí, en Gaza y Cisjordania había 4 cabreros... no son de allí.
« Última modificación: 28 Agosto 2017, 04:26 por NEBIRE » En línea

#!drvy
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.625



Ver Perfil WWW
Re: Aprende a diferenciar entre judío, israelí, sionista y semita
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2017, 06:17 »

Citar
Al término de la Iª Guerra Munbdial, como sucede en cada guerra, los vencedores 'castigan' a los vencidos. Lo habitual es hacerles pagar de algún modo el 'daño', pués bien entre otras cosas en la firma del tratado de paz, se OTORGÓ que a los judíos les sería dado un territorio en tal zona. tratado firmado por toda slas partes, no recuerdo su nombre, pero sí que se guarda en París.

No hubo ningún tratado más que la declaración de Balfour por parte Británica que puramente se comprometia a ayudar a los judíos a asentarse en dichos territorios. Tanto cristianos como musulmanes se opusieron a dicha declaración.

Antes de que empezase la WW2, los británicos propusieron dividir el territorio pero los árabes lo rechazaron se movilizaron e hicieron que Gran Bretaña impusiera límites a la inmigración judía y arrendamientos de tierra por parte de los judíos en dicha zona.. algo a lo que la Agencia judía (algo como un gobierno para los judíos de aquel entonces) respondió con la implementación de políticas para ayudar a la inmigración ilegal y obtención de un mayor número de territorios como arrendamiento.

Los árabes nunca (ni siquiera los cristianos en dichos territorios) han estado de acuerdo en que los judíos tomasen esas tierras como natales.Y no creo que nunca lo estén porque al fin y al cabo es la tierra sagrada de las 3 religiones...

El conflicto entre Judios y Musulmanes, en general el conflicto en Oriente Medio se lo debemos a la incompetencia del aquel entonces Imperio Británico, La liga de las Naciones y la joven ONU que no se dieron cuenta de la estupidez que hicieron al conceder esos territorios a un grupo específico.

Citar
Los judíos, empiezan a ver que han pasado más de 40 años y siguen sin cederles el territorio pactado por TODAS las partes en los tratados en la IWW y ratificados en la IIWW, así que viendo que ahora poco a poco se van cediendo las colonias a las gentes que habitan el país (por decirlo de modo que no suene mal), ellos piensan: C0Ñ0, que al final no van a cumplir el tratado, ellos amparados en el derecho internacional en el que los tratados tiene validez, hacen valer su causa y se meten en una capaña armada, en la denominada como "Guerra de los 6 días", allá por 1966 si mi memoria no me falla, donde toman los territorios de Palestina, que habían sido pactados..

....

La guerra de los 6 dias fue una guerra preventiva por parte Israeli después de que Egipto mandó que las fuerzas de la ONU se retiraran y posicionó sus ejércitos cerca de la frontera. El objetivo sería que los vecinos árabes atacasen Israel de una vez por todas pero Israel atacó primero y les dejó en la risa.

La mayor parte de lo que Israel consiguió en esa guerra fue devuelto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_retirada_unilateral_israel%C3%AD


Citar
Basta ver África, para darse cuenta que se dividió con 'regla y compás' (C0J0N35), y nadie se rasgó las vestiduras, con: 'este territorio es mio'. 'no, que es mío y de mis abuelos'.

Africa también está en Guerra por territorios mal manejados y mal concedidos por las administraciones colonialistas de aquel entonces.



PD: Israel es un dolor de cabeza y un problema que no se puede solucionar por las buenas. Han metido judíos en territorio rodeado de musulmanes y en ese territorio se encuentra la tierra sagrada de las 3 principales religiones monoteístas (2 de las cuales cuentan con el mayor porcentaje de creyentes en el mundo).

Si fuera por mi, evacuaba la poblacion, tiraba un par de bombas de esas que hacen pupa y declaraba el territorio inhóspito para la vida. A tomar por saco.

Saludos
« Última modificación: 28 Agosto 2017, 06:36 por #!drvy » En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12.540



Ver Perfil
Re: Aprende a diferenciar entre judío, israelí, sionista y semita
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2017, 06:36 »

Citar
y nadie se rasgó las vestiduras, con: 'este territorio es mio'. 'no, que es mío y de mis abuelos'.

Africa también está en Guerra por territorios mal manejados y mal concedidos por las administraciones colonialistas de aquel entonces.


y guerras fuertes, solo empezando con el apartheid... y los famosos hombres que secuestran ninños para su ejercito... son guerras territoriales... casi continuas desde la WWII

y si nos vamos a asia igual... america igual (desde la colonia, pero despues de 1900 en menor medida)
« Última modificación: 28 Agosto 2017, 07:41 por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.132


Ver Perfil WWW
Re: Aprende a diferenciar entre judío, israelí, sionista y semita
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2017, 12:36 »

Algo que parece olvidar la gente, es que en Israel se votan a los políticos que tienen por una razón muy simple. Cada día intentan asesinar indiscriminadamente a sus habitantes. Yo si vivo en un lugar donde todos mis vecinos quieren matarme "porque si", voto sin dudarlo a los que me ofrezcan seguridad y "mano dura" contra esa gente.

Recordemos que en Palestina sin ir mas lejos, llevan años en peleas intestinas continuas entre dos facciones de gobierno, llegando a matarse entre ellos. Como se parodia en "La Vida de Brian", en realidad con dejarlos solos, se matan entre ellos. El dinero enviado desde hace décadas para reconstrucción, hospitales y escuelas termina misteriosamente en armas, explosivos y hormigon para hacer túneles

Y luego se extrañan de no contar con mas "simpatías" internacionales. El conflicto con Israel continuará mientras no se decidan a aceptar que es un país, que no va a desaparecer e intenten llevarse bien con ellos. A partir de ese momento las facciones mas radicales no tendrán apoyo popular

Los terroristas palestinos son el mejor aliado de los radicales judios. Les hacen la campaña política gratis
En línea

Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Aprende a diferenciar entre judío, israelí, sionista y semita
« Respuesta #7 en: 1 Septiembre 2017, 16:59 »


 Y no, lo que llamas Justicia Internacional, pacto de aliados, como quieras, no pasa por encima de la soberanía de los países, nada pasa por encima de la autodeterminación de los pueblos. NADA. Si 5 potencias deciden mañana que para calmar a los terroristas que EEUU y sus aliados han armado para tumbar a Gadaffi e intentarlo con Al Assad, hay que regalarles España... ¿Qué dirías? ¿Harías tus maletas en paz? Ningún grupo de gobernantes puede cederle parte del territorio de un país a otro. Si querían darle, pues, que les dieran en sus países, sería lo justo y no buscar pretextos en la historia de hace miles de años porque, repito, si es así, cada ex imperio a reclamar lo suyo y que se arme el jaleo.

Desde hace mucho, líderes palestinos han puesto como primera condición para la paz no el exterminio de Israel, no que les devuelvan todo lo robado, sino que DEJEN DE COLONIZAR LO QUE QUEDA DE TERRITORIO Y DE MASACRAR A POBLADORES AL HACERLO. Tanto así que hasta EEUU, amo del gobierno de Israel, les ha pedido hacerlo para avanzar en la paz y a ellos simplemente no les da la gana. La realidad es que Europa también le teme a Israel, no es un gobierno de fiar porque no manda un gobierno sino las pretensiones del sionismo, con sus consejos y toda la cosa, del mismo modo que en EEUU no manda el presidente sino las corporaciones detrás. Cuando EEUU le pide a Israel no avanzar no es que les preocupe mucho los miles de palestinos que masacran cada vez que toman un nuevo pedazo de tierra, sino que los jefes de EEUU, Inglaterra... no aceptarán que los sionistas de verdad avancen en querer tomar la región como es su pretensión. De ningún modo Israel se conformaría con vivir en paz aunque les dejaran la mitad de la tierra que era de Palestina para ellos, de hecho ya tienen muchísimo más de la mitad y no han aceptado frenar la invasión gradual y genocidio, el holocausto palestino que llevan adelante.

Lo resumo así: Hay 7 u 8 apellidos que deciden cuanto ocurre en el mundo, con un contrapeso que son Rusia y China. Esos 7 u 8 apellidos tienen 3 del Lobby israelí-sionista, jamás los otros permitirán que todos los apellidos pasen a ser israelíes, de ahí sus intervenciones por la "paz" en la región, pidiendo a los israelíes que frenen la ocupación.

Imaginen por un momento que EEUU, Rusia, España, Brasil, Francia, atacase a un barco con ayuda humanitaria como lo hizo Israel. ¿Se imaginan el escándalo mundial? Cuantos documentales, jornadas en todo el mundo en rechazo a ello, marchas... ¿Por qué fue tan apaciguada la condena cuando lo hizo Israel?
PROPAGANDA: Si te quejas mucho de sus conductas genocidas y fascistas, eres antisemita y no entiendes que en realidad son víctimas, que no tienen la culpa de nada, les dieron una tierra y ellos la ocuparon inocentemente, de la misma forma en que se expanden para tomar todo mientras tratan de exterminar a los palestinos... Igual de inocente sería que se pusieran de acuerdo las mismas potencias y dieran a ISIS, a través de un pacto, el territorio de España, Italia, Franc...Ah, perdón, ahí no valdrían los pactos, eso sí sería condenable.

 p.d: 1) Chávez maldijo al estado de Israel por lo que hizo, creo que millones en el mundo piensan igual de Israel, EEUU... como estados, obvio, aprovechando lo que comenté arriba, automáticamente se convirtió en un ataque a la religión y blablabla... 2) En todos los foros es igual: "Oye, es cierto, hay una gran maquinaria mundial, mienten y hacen montajes contra quien quieren atacar, lo hicieron con Irak, en Libya transmitieron para el mundo un video grabado en estudios fuera del país, todo un gran engaño el del imperio..." ¿Y Venezuela? A ps, ahí sí, todo lo que digan es verdad, si hay bicicletas iraníes con carga atómica para realizar un gran ataque a Colombia, eso debe ser cierto...xD.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines