elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve  (Leído 1,911 veces)
Trollwer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


C:\Users\%Username%\Desktop


Ver Perfil
Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve
« en: 14 Agosto 2017, 23:58 pm »

buenas noches ¡¡¡

Alguna aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve o se suba a internet.

me refiero a, que oculte un archivo y no lo envie a la nuve, ni que lo envien a sus servidores, y que lo oculte y que no salga en la galeria ni en los exploradores de archivos.

Un abrazooo :rolleyes:
En línea

▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2017, 00:08 am »

Dale click con el botón derecho del ratón a la foto y dale a PROPIEDADES, allí marcarlo como archivo oculto y listo... o si no busca el Google aplicaciones para ocultar archivos y encontraras muchos programas para ello...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Trollwer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


C:\Users\%Username%\Desktop


Ver Perfil
Re: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2017, 00:10 am »

Pero me refiero, que si me roban el movil/tablet no puedan recuperarlos los archivos si estan en una memoria externa
En línea

▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2017, 00:20 am »

Pero me refiero, que si me roban el movil/tablet no puedan recuperarlos los archivos si estan en una memoria externa

No entiendo... si tienes los archivos en una memoria externa como un pendrive siempre los tendrás tu así te roben el móvil, la tablet o el carro... a menos que te roben el pendrive también...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Trollwer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


C:\Users\%Username%\Desktop


Ver Perfil
Re: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2017, 00:41 am »

haber, mi movil tiene una tarjeta SD pues no tiene mucho espacio, y tengo archivos en mi tarjeta sd ,que no quiero que vean y si me roban el movil pueden quitarme la tarejta sdny verlos XD
En línea

▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2017, 00:47 am »

olvidalo... podrías buscar usar algún programa que te permita mantener una particion cifrada en tu sd... eso si, esto tendrá una carga constante en ram y procesador, lo que se traducirá en lentitud del equipo y reducción del tiempo de la batería
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
grabar fotos o videos para playstation?
Software
diegomago 5 3,093 Último mensaje 30 Marzo 2005, 16:02 pm
por TheChivo
psp programa para convertir videos o fotos a UMD
Juegos y Consolas
chepo 3 10,838 Último mensaje 15 Noviembre 2005, 07:15 am
por ¤ Nerviozzo ¤
Menú para DVD de MP3s, fotos y clips de videos?
Multimedia
JimmyCool 4 2,348 Último mensaje 17 Septiembre 2007, 13:36 pm
por Songoku
Ayuda o Consejo Para Ocultar Aplicacion de vB
Programación Visual Basic
NsTeam 9 9,205 Último mensaje 11 Julio 2009, 19:38 pm
por andres_5
Wouzee, la nueva aplicación que permite compartir fotos y vídeos en directo
Noticias
wolfbcn 0 1,343 Último mensaje 11 Febrero 2014, 01:26 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines