Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Trollwer en 14 Agosto 2017, 23:58 pm



Título: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve
Publicado por: Trollwer en 14 Agosto 2017, 23:58 pm
buenas noches ¡¡¡

Alguna aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve o se suba a internet.

me refiero a, que oculte un archivo y no lo envie a la nuve, ni que lo envien a sus servidores, y que lo oculte y que no salga en la galeria ni en los exploradores de archivos.

Un abrazooo :rolleyes:


Título: Re: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve
Publicado por: Machacador en 15 Agosto 2017, 00:08 am
Dale click con el botón derecho del ratón a la foto y dale a PROPIEDADES, allí marcarlo como archivo oculto y listo... o si no busca el Google aplicaciones para ocultar archivos y encontraras muchos programas para ello...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve
Publicado por: Trollwer en 15 Agosto 2017, 00:10 am
Pero me refiero, que si me roban el movil/tablet no puedan recuperarlos los archivos si estan en una memoria externa


Título: Re: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve
Publicado por: Machacador en 15 Agosto 2017, 00:20 am
Pero me refiero, que si me roban el movil/tablet no puedan recuperarlos los archivos si estan en una memoria externa

No entiendo... si tienes los archivos en una memoria externa como un pendrive siempre los tendrás tu así te roben el móvil, la tablet o el carro... a menos que te roben el pendrive también...


Título: Re: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve
Publicado por: Trollwer en 15 Agosto 2017, 00:41 am
haber, mi movil tiene una tarjeta SD pues no tiene mucho espacio, y tengo archivos en mi tarjeta sd ,que no quiero que vean y si me roban el movil pueden quitarme la tarejta sdny verlos XD


Título: Re: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve
Publicado por: engel lex en 15 Agosto 2017, 00:47 am
olvidalo... podrías buscar usar algún programa que te permita mantener una particion cifrada en tu sd... eso si, esto tendrá una carga constante en ram y procesador, lo que se traducirá en lentitud del equipo y reducción del tiempo de la batería