elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira  (Leído 4,683 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
« en: 4 Mayo 2016, 13:59 pm »

Un soldado ruso se ha sacrificado:

Moscú, Rusia.

Las autoridades rusas revelaron la identidad del militar que sacrificó su vida para que el Ejército de ese país pudiera bombardear lugares estratégicos del Estado Islámico (Isis) en la ciudad de Palmira, Siria, con el objetivo de recuperar un punto estratégico de manos de los yihadistas.

Se trata de Alexander Prokhorenko, miembro de las fuerzas especiales Spetsnaz rusas, quien fue asignado a cumplir una misión secreta con el Ejército de ese país en Siria. Una misión que ni siquiera conocía su esposa, Ekaterina, con la que llevaba casado 18 meses y que estaba esperando su primer hijo.

El joven de 25 años, de un pueblo del óblast de Oremburgo, en el suroeste de Rusia, soñaba desde la infancia con ser oficial. Lo consiguió muy pronto. Se inscribió en la escuela en la Academia Militar de Defensa Aérea de las Fuerzas Armadas y completó la carrera en menos de 10 años, sin imaginar que acabaría luchando contra terroristas en un país extraño.

El 'Rambo' ruso y su esposa estaban esperando su primer hijo.



La misión que le encomendaron era infiltrarse en territorio yihadista e informar sobre las coordenadas de los objetivos, para que fueran bombardeados por los aviones rusos. Dicha hazaña le ha valido el alias del 'Rambo' ruso.

Tras varias semanas de indicar con éxito los objetivos yihadistas, Alexander fue descubierto por los terroristas. Así, rodeado y sin oportunidades para escapar, instó a la Aviación de Rusia a bombardear su posición, a lo cual los mandos accedieron, matándolo a él y a los terroristas en el proceso.

"Un oficial ruso de operaciones especiales murió cerca de Palmira mientras desempeñaba una misión para dirigir los bombardeos hacia objetivos de Isis", confirmó una fuente del Ejército ruso. "El oficial identificó objetivos cruciales y pasó las coordinadas exactas para que fueran atacados por los aviones rusos. Murió como un héroe. Se inmoló tras ser localizado y rodeado por los terroristas", añadió la misma fuente.



Su sacrificio heroíco será recompensado de manera personal por el presidente Vladímir Putin, quien será el encargado de entregar a la familia del fallecido la máxima distinción que se otorga en el país, la medalla al Héroe de Rusia.


Fuente:

http://www.laprensa.hn/mundo/945108-410/putin-honrar%C3%A1-al-rambo-ruso-que-se-sacrific%C3%B3-por-palmira
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2016, 16:42 pm »

Pues no me extraña, tu no harias lo mismo?

Ya estas muerto, e imaginate las barbaridades que le harian si lo pillan vivo, yo creo que haria lo mismo, no por ser un heroe si no por acabar rapido.

No es el primer caso ni sera el ultimo, ya ha pasado en otras guerras.

Te encominedas a cualquier santo, buscas donde meterte y si tienes suerte las bombas de tus "amigos", puede que liquiden al resto y tu sobrevivir,de todas formas ya tienes entrevista concertada con San Pedro,asi que mucho no pierdes..
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2016, 17:46 pm »

Lo cómico de todo este asunto, es que si un marine americano hiciera lo mismo, los periodicos de medio planeta lanzarían proclamas contra la ingerencia norteamericana y el sionismo internacional.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2016, 22:34 pm »

La verdad es que es una situacion realmente desagradable (por no decir traumatica), y, bueno, ya no solo para el soldado en cuestion que mencionan en la noticia, sino tambien para su familia, ya que, bueno, van a tardar mucho en recuperarse psicologicamente despues de lo que ha sucedido.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2016, 00:35 am »

Eso ya lo inventaron los Japoneses en la segunda guerra mundial..., y sinceramente Rusia no es ninguna santa, la libertad de expresión es muy baja y algo que los compara mucho con el estado islámico es que la homosexualidad allí es delito, además cualquier propaganda a favor de los homosexuales, o mencionar su existencia es delito.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2016, 10:04 am »

Hombre... no es el caso. Lo de Japón (que fueron muchos menos de lo que piensa la gente) era "voluntario". Aquí es mas bien un "para que me capturen, me torturen y asesinen estos animales de acequia que me liquide una bomba"

Y vamos, casos como esos, la antiguedad tiene a patadas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2016, 15:53 pm »

Pues yo no se que hubiera hecho en esa situación,  pero como soy yo, seguro que hubiera intentado gastar todas las posibilidades posibles, es decir hubiera intentado escaquearme como pudiera, y si no fuera posible.... pues entonces, estudiaria la posibilidad de que hubieran tirado las bombas pero que no me dieran a mi, y vamos, si  no queda otra, casi que mejor inmolarse con fuego amigo... antes que te cojan los del estado islámico... por que os aseguro que he visto muchos videos del estado islámico y más vale que no te cojan.

Para mi , es un gran acto de valor, y una lástima, por que era joven, tenía mujer y esperaba un hijo....

En fin, un recuerdo por Alexander Prokhorenko

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
« Respuesta #7 en: 5 Mayo 2016, 19:04 pm »

Siendo un Spetsnaz, puedo asegurarte que si su análisis de la situación es que no podía escapar, casi con toda seguridad no podía.

Esa gente esta muy muy preparada, son los equivalentes rusos de los Navy Seals por poner un paralelismo. Un tipo de esos se come dos combatientes de daesh para desayunar y usa algún hueso que quede para limpiarse los dientes
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
« Respuesta #8 en: 5 Mayo 2016, 19:20 pm »

Ya ves jajaja, los spetsnaz he visto muchos videos de sus entrenamientos.... no coment.

Desde luego si pensó que no podía escapar, es que no debía poder, estando rodeado con armas de fuego apuntandote , no puedes hacer nada... tal vez esconderte hasta llegar la noche, pero no tendría tiempo... en fin.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
« Respuesta #9 en: 6 Mayo 2016, 01:36 am »

Citar
Eso ya lo inventaron los Japoneses en la segunda guerra mundial..., y sinceramente Rusia no es ninguna santa, la libertad de expresión es muy baja y algo que los compara mucho con el estado islámico es que la homosexualidad allí es delito, además cualquier propaganda a favor de los homosexuales, o mencionar su existencia es delito.

La homosexualidad en Rusia no es ilegal ni es delito ni mucho menos te matan a pedradas. Tienes otros 10 países con los que meterte donde la homosexualidad es ILEGAL POR LEY. Deja tu miserable propaganda anti-rusa y tomate un te que te veo tan alterado que te pones en plan esto "ya lo hicieron otros".

Psst: Los rusos permiten donar sangre a los gays.. Francia que la tienes al ladito no.. como te quedas ? uoUoUoUo..

Saludos
« Última modificación: 6 Mayo 2016, 01:39 am por #!drvy » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Presunto espía ruso trabajó para Microsoft
Foro Libre
ALEX_21_3 0 1,678 Último mensaje 16 Julio 2010, 08:19 am
por ALEX_21_3
Los ciberadictos empiezan a llegar a las consultas para recuperar la vida real
Noticias
wolfbcn 0 1,333 Último mensaje 28 Agosto 2012, 02:20 am
por wolfbcn
El soldado Manning quiere pactar para evitar la cadena perpetua
Noticias
wolfbcn 0 1,341 Último mensaje 9 Noviembre 2012, 18:43 pm
por wolfbcn
Un cáncer de estómago acaba con la vida del fundador del 'Google ruso'
Noticias
Mister12 0 1,163 Último mensaje 29 Julio 2013, 02:22 am
por Mister12
с# para todos (ruso)
Programación Visual Basic
dg15 0 1,171 Último mensaje 20 Diciembre 2013, 18:55 pm
por dg15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines