elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  3 de la Mañana, 3 de la Noche o 3 de la Madrugada??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 3 de la Mañana, 3 de la Noche o 3 de la Madrugada??  (Leído 1,482 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
3 de la Mañana, 3 de la Noche o 3 de la Madrugada??
« en: 2 Abril 2017, 03:20 am »

Pue es que no lo entiendo la verdad!
Por qué somos tan precisos durante el día al hablar de la Mañana, la Tarde y la Noche y de tener muy claro que horas más o menos corresponden a cada franja...Ej: las 11 de la Mañana, las 6 de la tarde, las 9 de la Noche

En cambio por la noche .TODO VALE
Ahora me iba a dormir y he mirado la hora y he pensado: Qué tarde las 3 de la Noche
Pero ojo también pienso : puff ya son las 3 de la Mañana!!
Y también lo veo como: Anda, a ver quien madruga mañana si me acuesto a las 3 de la Madrugada....y ...TODO me SUENA BIEN

Pero aunque me suene no lo está.......lo correcto es la 3 de la Madrugada ..
Por qué entonces nos da igual ?? Quizás porque la Noche con su Oscuridad, su Niebla, su Magia nos envuelve y nos confunde??

« Última modificación: 2 Abril 2017, 03:36 am por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: 3 de la Mañana, 3 de la Noche o 3 de la Madrugada??
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2017, 04:23 am »

@Constance, yo te apoyo cuando tienes razón, pero todas las publicaciones del foro incluyendo las del foro libre deben conllevar una finalidad que se pueda debatir entre los usuarios, debe ser un post con sentido, vaya, un post con un... algo, lo que sea, pero no esto de publicar un post a las 3 A.M solamente para comentar el primer pensamiento chorra que te ronde por la cabeza para decirnos como vives las horas del día y como te afectan las horas del sueño...

Supongo que no compartiremos la misma percepción del sentido común (ya sabes, soy Virgo :xD) pero espero que entiendas el motivo, este hilo estaría condenado al offtopic y la divagación infinita si no se le pone fin desde ya...

Tema Cerrado.
« Última modificación: 2 Abril 2017, 04:30 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HD SataII de la noche a la mañana no funciona... ayuda!
Hardware
SuperDraco 4 3,268 Último mensaje 12 Abril 2011, 04:36 am
por SuperDraco
[Ayuda] Pc no enciende de la noche a la mañana
Hardware
jm24cule 1 2,951 Último mensaje 27 Octubre 2016, 03:59 am
por MRx86
El huracán Leslie entrará de madrugada en España con intensidad de tormenta trop
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,000 Último mensaje 13 Octubre 2018, 18:01 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines