elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  manipular frecuencias placa red wifi !!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: manipular frecuencias placa red wifi !!  (Leído 4,345 veces)
rembolso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
manipular frecuencias placa red wifi !!
« en: 21 Agosto 2015, 05:38 am »

Que tal. buenas noches o buenos días a todos los que lean este post.
 quiero saber e informarme sobre la manipulacion de frecuencias. en este caso de la placa de red wifi. tal como esta es una emisora y  receptora de ondas electromagnéticas, quiero saber sobre sus manipulacion por medio de un software o en mi caso que programo en varios lenguajes , saber de drivers  para interactuar con estos.
para que se den una idea algo simple como esto es lo que quiero lograr o obtener(software )
software emisor:
canal o frecuencia a emitir : 2100 MHz
datos a emitir : "hola mundo "
software receptor:
canal o frecuencia a recibir  : 2100 MHz
datos recibidos : "hola mundo "
. cualquier información sera de mucha ayuda. grax por leer


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: manipular frecuencias placa red wifi !!
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2015, 06:07 am »

normalmente las tarjetas wifi por cosas de costo y seguridad trabajan fijas en su frecuencia, usan un cristal oscilador que hace de reloj y un divisor de frecuencias, lo que hce imposible que te salgas de sus canales establecidos por software... si se pudiera manipular libremente fuera maravilloso para todo el mundo del hacking (y computación en general), ya que podrías por medio de ella capturar tv, radio, celular y demás :P


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: manipular frecuencias placa red wifi !!
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2015, 11:30 am »

Por ello nació la radio definida por software. Saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
kondrag_X1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
Re: manipular frecuencias placa red wifi !!
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2015, 12:34 pm »

Hola no te termino de pillar, a ver en España hay un banda libre de frecuencias que puedes utilizar a tu antojo, creo que es la de los mandos de los coches y la de los telefonos inalámbricos.

Lo normal es hacer un emisor y un receptor en una misma frecuencia pero para que quieres cambiar de frecuencia. De todas formas debido a esta Banda que te he comentado arriba solo vas a tener unos "canales" por lo que transmitir.

Si puedes compartir más info acerca de tu idea, quizás entendiera mejor a que te refieres.
En línea

rembolso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
Re: manipular frecuencias placa red wifi !!
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2015, 23:40 pm »


la verdad que es una pena que las placas de wifi se limite para ciertas frecuencias !! .
 kondrag_X1 : mi idea  es capturar tv, radio y demás . y quería saber si se podía a través de la placa wifi.
grax a todos por responder !
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: manipular frecuencias placa red wifi !!
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2015, 23:47 pm »

la verdad que es una pena que las placas de wifi se limite para ciertas frecuencias !! .
 kondrag_X1 : mi idea  es capturar tv, radio y demás . y quería saber si se podía a través de la placa wifi.
grax a todos por responder !

Si te empiezas a meter y estudiar frecuencias y transmisiones veras que lo que dices es prácticamente imposible
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kondrag_X1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
Re: manipular frecuencias placa red wifi !!
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2015, 16:02 pm »

a ver todo ello lo puedes hacer por wifi, pero debes entender que el wifi (las frecuencias) es un modo de acceso a internet (una red global) a la que puedes acceder a servicios como televisión radio y demás.

Si lo que quieres es diseñarte tu propia antena wifi, es otra cosa pero siempre sabiendo a la frecuencias que estas si te quieres hacer una antena que capture todo el rango de la microondas y hacer un filtro regulable se puede hacer pero es muy costoso.
En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: manipular frecuencias placa red wifi !!
« Respuesta #7 en: 23 Agosto 2015, 16:15 pm »

la verdad que es una pena que las placas de wifi se limite para ciertas frecuencias !! .
 kondrag_X1 : mi idea  es capturar tv, radio y demás . y quería saber si se podía a través de la placa wifi.
grax a todos por responder !

Se limita a esas ciertas frecuencias porque son el standar mundial de canales asignados.

Si lo que pretendes es hacer un receptor de "banda corrida", osea, escuchar entre canales, deberia construirte tu propio receptor basandote en PLL, pero eso creo que está fuera de tu alcance y conocimientos, aparte de que tecnicamente, a esas frecuencias su construcción es muy delicada.


Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dos placa de wifi usb RT2571MF
Materiales y equipos
xulita 1 4,416 Último mensaje 13 Noviembre 2008, 00:24 am
por APOKLIPTICO
configurar placa de red wifi
Hacking Wireless
javier456 0 2,672 Último mensaje 18 Abril 2011, 09:16 am
por javier456
problemas con la placa wifi
Dudas Generales
soriwert 1 2,285 Último mensaje 4 Julio 2011, 19:55 pm
por soriwert
Placa wifi recomendada
Hacking Wireless
DarkSoft.Darkova 0 2,636 Último mensaje 10 Agosto 2012, 22:21 pm
por DarkSoft.Darkova
Bruselas pide abrir más frecuencias para generalizar el wifi
Noticias
wolfbcn 0 1,826 Último mensaje 2 Agosto 2013, 01:59 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines