elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  emplear sensor de movimiento con la pc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: emplear sensor de movimiento con la pc?  (Leído 2,442 veces)
Ekis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
emplear sensor de movimiento con la pc?
« en: 2 Julio 2004, 16:41 pm »

bueno les cuento, con un pir o sensor de movimiento, algunos led y un pequeño tranformador me invente un metodo pa que la compu se prenda ni bien me siento  ;D, la partte dificil fue que no se me apagara sola la pc, pero lo solucione.
El tema es que esto ya me aburrio ahora queria hacerlo con el protector de pantalla (en realidad con el ahorro de energia del monitor), el tema es que no tengo ni remota idea de como hacerlo, no les pido que me digan como, sino orientenme, que material debo leer, tengan en cuenta el funcionamiento de los pir no?,  de lo que no tengo idea es en el tema de la pc, y no quiero romper mi maquina (o la de mi viejo jeje), el tema es que info debo estudiarme.

se me ocurrio en disfrazar al pir en un dispositivo de entrada, como un mouse o un teclado. mi idea es la siguiente, aunque no se si se pueden tener dos mouse (supongo que si hay alguna forma de tenerlos) mi ides es mediante el pir hacer que de alguna forma se mande una señan como que se realizo un clic en el mouse pero me e quedado ahi. y no se que tipo de informacion debo buscar.

la otra idea que se me ocurrio fue usar el mismisimo mouse, no poner dos si no usar este, el tema es como funciona cada cable que ordenes manda, y que pasa con ellos si los uno o no.

Y como ya dije antes no quiero empezar a romper mouses y teclados, o almenos quiero saber un poco mas antes.

Bueno saludos Diego


« Última modificación: 3 Julio 2004, 17:43 pm por Ekis » En línea

La paz no nos alimenta, vallamos a la guerra matemos unos cientos y vivamos de sus riquezas.
(no lo dijo Bush peroooo O.o)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sensor movimiento con señal a celular
Electrónica
andrew95434 1 3,031 Último mensaje 18 Mayo 2014, 22:01 pm
por sanenr
Sensor de movimiento
Java
marcosedh 1 1,747 Último mensaje 16 Agosto 2014, 22:50 pm
por Zoik
[Consulta]Sensor de movimiento a pc?
Juegos y Consolas
vojok 1 2,158 Último mensaje 28 Diciembre 2015, 00:06 am
por robertofd1995
Google patenta un sensor que detecta el movimiento de los dedos sin tocar la ...
Noticias
wolfbcn 1 892 Último mensaje 5 Enero 2019, 00:57 am
por Machacador
sensor de movimiento de infrarrojo pasivo (PIR) « 1 2 »
Electrónica
Hason 11 18,804 Último mensaje 24 Julio 2020, 14:27 pm
por Meta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines