elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Decodificador Axil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Decodificador Axil  (Leído 18,483 veces)
rodurca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Decodificador Axil
« en: 18 Abril 2006, 17:36 pm »

Hola.
Acabo de instalar un deco. Axil, de los que no necesitan tarjeta. Me lo han vendido listo para ver todo el Canal Satélite Digital en abierto.
Me han dicho que cuando hagan el barrido, tengo que conectarlo al PC a través de un cable, descargar un programa de internet y desde este buscar y transferir al decodificador los nuevos códigos.
¿Alguien me puede decir si esto es así y de ser cierto donde puedo ver con detalle todo el proceso?.
Gracias y saludos.


En línea

siames

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Decodificador Axil
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2006, 18:09 pm »

yo tengo un axil, por cierto que en estos momentos esta a oscura,( petaron los códigos ayer), y no hace falta conectarlo al ordenador, ya que las claves se le meten a traves del mando.
El modelo que yo tengo es: AXIL modelo AD 600.
Saludos y a ver si alguien tiene  ya los nuevos códigos.
Siames.


En línea

rodurca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Decodificador Axil
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2006, 18:30 pm »

Cada cuanto tiempo lo vienen petando y en cuanto se consiguen los códigos, mas o menos?.
Me puedes decir cómo se meten los códigos con el mando?.
Gracias y saludos.
En línea

Chufo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Decodificador Axil
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2006, 10:07 am »

Hola

Yo tambien tengo ese deco AXIL AD600 y lo que dice "siames" estamos a oscuras y ahora ni plus ni na de na, parece ser que esta vez lo estan poniendo muy dificil, aunque supongo que hoy ya saldran por alguna de las webs.
Es ta vez no se si ha sido casualidad o ha sido por el partido de ayer, pero ha coincidido que la ultima vez "marzo" fue el dia 17 tambien, y esa vez yo los tenia en menos de media hora.
Yo no lo he probado conectado al pc, por que he probado con el mando y es muy sencillo, osea hasta que no me haga falta no creo que conecte el pc.
Con el mando y resumido es asi, pulsas menu, busca el icono de code edit, creo que es el ultimo, pulsas la tecla azul que es la de nagravision, buscas digital+410100 que hay tres lineas la 00,01,10, selecionas una y pulsas ok y te sale en la pantalla un teclado que es el que has de usar para meter los nuevos codigos y ale ha cambiarlos, pulsas la letra o numero y ok del mando, pulsas la siguiente y ok otra vez, cada letra o numero seguido del ok y cuando tengas toda la linea osea las 8 parejas, te desplazas por el teclado hasta la tecla ok y todo queda guaradado y luego a modificar la otra liena de canal+410100.
Haber yo te pongo que pulses ok del mando por que yo lo hago asi y ahora mismo no se si funciona igual con el ok del teclado que sale en pantalla, que supongo que si, pero como no estoy seguro, pues te he puesto como lo he echo yo y tranquilo que es muy sencillo.

Soy bastante novatillo en esto, pero ya me empiezo a defender lo suficiente y ya le he pillado el rollo.
Saludos
En línea

rodurca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Decodificador Axil
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2006, 13:01 pm »

Hola Chufo, muchas gracias por la información, ya sabes cómo se agradece cuando se está empezando.
Sólo una cosa, a que web te refieres al decir que saldrán hoy, supongo que los códigos nuevos?.
Se cuelga en esta sección de Eléctrónica o ahi que ir a alguna en concreto?.
Muchas gracias y saludos.
En línea

kokun_72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Decodificador Axil
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2006, 20:47 pm »

Para empezar salu2 a todos, yo no es que sea un experto ni tampoco un novato, pero siento deciros que esto va para largo (ojala que me ekivoke) pero por los foros se viene diciendo que polanco cambia su sistema y nos joden a todos. Yo tengo un GALAXIS y todo esta oscuro, no hay flores que valgan, para mas informacion podeis visitar esta pagina

http://foros.zackyfiles.com/

aki encontrareis informacion de cualkier deco y las novedades sobre el tema, espero ser de ayuda y animo que ya mismo tenemos una nueva primavera con todas sus florecillas.
salu2!!!!
kokun_72
« Última modificación: 19 Abril 2006, 20:49 pm por kokun_72 » En línea

rodurca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Decodificador Axil
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2006, 13:43 pm »

Por favor decidme si seguimos a oscuras o soy sólo yo.
Gracias
En línea

atarexis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Decodificador Axil
« Respuesta #7 en: 21 Abril 2006, 15:12 pm »

Hola a todos pero actualmente estamos con el jardin seco, no hay nuevas flores, parece ser que en principio esto tardaria un més  :huh:, pero otros dicen que posiblemente para este fin de semana se sepa algo, creo que han cambiado la RSA anteriormente tenia unos 128 caracteres y la han incrementedo, las flores tienen mas petalos que antes. en cuanto sepa algo os lo comunico, si alguien averigua algo antes por favor no dejeis de contarnoslo.
En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Decodificador Axil
« Respuesta #8 en: 22 Abril 2006, 17:56 pm »

Cuidado con lo que publicais.

Que este asunto esta ultimamente muy jodido.

En línea


JKLM79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
tengo flores del 2-5-06. pero no se plantarlas en mi jardin.alguien me ayuda?
« Respuesta #9 en: 9 Mayo 2006, 22:28 pm »

 :-X AJGUIEN ME ECHA UN CABLE? GRACIAS POR ADELANTADO....
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DECODIFICAR AXIL AD600
Dudas Generales
var 5 8,041 Último mensaje 23 Noviembre 2016, 15:24 pm
por simorg
codigos para axil ad600
Electrónica
pacom 0 11,735 Último mensaje 21 Junio 2022, 16:48 pm
por pacom
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines