elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Como clonar la llave de un coche
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como clonar la llave de un coche  (Leído 11,684 veces)
j0lama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Como clonar la llave de un coche
« en: 19 Febrero 2017, 20:26 pm »

Este tutorial únicamente tiene fines educativos y de investigación.
Cualquier uso que le deis a esta información esta bajo vuestra responsabilidad y no me hago cargo de cualquier problema que el mal uso de esto os de.

La motivación que me trajo hacer este tutorial fue el reto de a ver por cuanto dinero era posible hacer un sistema que me permitiese clonar la llave del coche de mi madre sin tener acceso a la misma.
Con solamente 15€ puedes comprar todo el material que necesario para realizarlo.
Tutorial: http://jolama.es/temas/clone-keycar/index.php


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como clonar la llave de un coche
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2017, 20:33 pm »

Citar
Este tutorial únicamente tiene fines educativos y de investigación.
Cualquier uso que le deis a esta información esta bajo vuestra responsabilidad y no me hago cargo de cualquier problema que el mal uso de esto os de

poner eso no te exenta de la ley... en tu país la ley dice que si  ;D según lo que digas, si explicas el que y porqué no hay problema, pero si es una guia de los pasos del como, es otro lio


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Como clonar la llave de un coche
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2017, 21:14 pm »

Que peligro chaval... No tendrás ningún tutorial de como arrancarlos tb? :xD

No en serio, muy buen tutorial, pero un tanto peliagudo jeje

Y esto funciona en todos los coches con apertura centralizada?

He estado viendo tu canal, tienes muy buen contenido, pero todo relacionado con consolas. Ánimo, desarrolla tutoriales en otros ámbitos tb, sería interesante ver cuales son tus dotes en estos.

Un saludo.

« Última modificación: 20 Febrero 2017, 00:56 am por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Como clonar la llave de un coche
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2017, 00:00 am »



Interesante tutorial...
En línea

CISCO_DR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como clonar la llave de un coche
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2017, 22:24 pm »

Hola j0lama estuve viendo tus posts y tu canal de Youtube , lo que haces es muy interesante, no se si podrías indicarme como o que libros, páginas o documentos podría adquirir desde un nivel básico para aprender todos tus conocimientos, lo que haces es increíble. Sería agradable que me pudieras resolver esta duda puesto que yo también soy de Madrid,
Como último me gustaria saber que cursos o donde estudiaste para aprender informática.
Gracias de antemano :laugh:
En línea

MAURO50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Como clonar la llave de un coche
« Respuesta #5 en: 2 Marzo 2017, 12:51 pm »

Está muy bien explicado y conseguido.
Claro que has tenido suerte que es ese coche. Entiendo que lo que transmite el mando de tu madre es un código fijo, o sea siempre el mismo. No sé de que año será pero en el 90% de los coches del mercado eso no furrula. Ahora los mandos vienen provistos de una tecnológia rolling code (keeloq) entre otros que emiten cada vez un codigo diferente....sin entrar en mas detalles.
Por otro lado primero tienes que acceder al coche y por otro para arrancarlo, en la zona del contacto, llevan una antena RFID que se comunica con el emisor RFID que está dentro del cabezal de la llave.... Lo que lleva la llave se llama transponder.
Solo era información, no te quiero quitar merito, que lo tienes de sobra. Me ha gustado mucho.
Saludos



Hola
Como dije en otros post....Estoy empezando con los RFID de garajes...cuando lo domine pasaré a coches y te podré echar un cable para tu siguiente nivel...." Lo mismo pero con Rolling code"...jejjeje
Acabo de recibir mi PROXMARK3 y de momento gana él...Ya os contaré cuando lo domine..

Saludos.

[MOD] No hacer doble post. Usar el botón "modificar" para añadir comentarios.
« Última modificación: 9 Marzo 2017, 15:58 pm por simorg » En línea

Jcruz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Como clonar la llave de un coche
« Respuesta #6 en: 25 Abril 2017, 03:37 am »

Te corrijo algo el rolling code lo realiza el se interior del vehículo en la centralita de motor y el módulo correspondiente al inmovilizador por ejemplo un BMW 320 caja e46 lo lleva en el ews pero el transpondré que es un carboncillo siempre tiene la misma señal magnética aunque estos no llevan transponer por qué lo la señal la produce un mando electronico que realiza de transponder y no varía ese código o señal el rooling code es para más seguridad del sistema.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[tutorial] Texturas en la carrocería de un coche (no tiene porque ser un coche)
Diseño Gráfico
H4RR13R 6 6,849 Último mensaje 18 Julio 2007, 00:15 am
por Azielito
Clonar llave USB
Hacking
servidor999 4 28,493 Último mensaje 18 Abril 2013, 14:28 pm
por ulises2012
clonar o cambiar disco llave « 1 2 »
Ingeniería Inversa
tertulia 19 11,579 Último mensaje 22 Julio 2011, 00:14 am
por .:UND3R:.
Protección con llave HASP sin la llave original
Hacking
fperea 0 7,108 Último mensaje 1 Enero 2012, 21:31 pm
por fperea
Pronto, perder la llave de tu coche será casi imposible
Noticias
wolfbcn 0 1,017 Último mensaje 9 Noviembre 2015, 02:21 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines