|
soplo
|
Estas son las pantallas de los ejercicios 3 y 4
|
|
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
josemer
|
La verdad soy nuevo, quisiera saber si se puede ver el codigo de estos pantallazos y de todos los ejercicios ya que son muy interesantes para practicar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalpin
|
Donde puedo ver los codigos de estos pantallazos 3 y 4 ya que se ven muy interesantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rotmi09
|
[u]Buneo yo creo que deberian poner el codigo...para que los que no sabemos tengamos en cuenta el codigo o la manera de hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pispa666
|
Donde puedo ver el codigo fuente de estos ejemplos.................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dahmer
Catch the rainbow!!!!!!!!!
|
la contraseña como tiene q ser string integer o de los dos??
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anamaria
|
 |
Hola!
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2006, 14:58 » |
|
Hola!
Bueno, yo quería saber si se puede ver el codigo de los ejercicios de visual basic.
Ya que soy nueva en este tema, asi que me gustaria ver el código. asi puedo avanzar.
Si me pueden ayudar, les agradecería.
Gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saggezza
|
Un saludo,  Bueno pues la verdad he intentado averiguar como se realiza el ejercicio 3, pero no he podido realizarlo, te pido el favor que me colabores con esto, diciendome como se hacen estos cuadros y cuales son los codigos, te lo agradeceria muchisimo pues la verdad lo quiero implementar en un trabajo que tengo para presentar. Mi email: johnfreortiz@yahoo.es johnfreortiz@hotmail.comGracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmv
|
Buenas, me gustaria saber como hago para que me envies el codigo correspondiente sobre el ejercicio de usuario y clave. Muchas gracias!.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DProduct
I´m going to hack you
|
Yo pongo mi code: FORM1
Private Sub Command1_Click() If Text2.Text = "" Then MsgBox ("No has escrito la clave") Else GoTo Capture End Sub
Private Sub Form_Load() Text1.Text = "Escribe aqui el nombre de usuario" Text2.Text = "Escribe aqui tu contraseña" End Sub