|
soplo
|
Estas son las pantallas de los ejercicios 3 y 4
|
|
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
josemer
|
La verdad soy nuevo, quisiera saber si se puede ver el codigo de estos pantallazos y de todos los ejercicios ya que son muy interesantes para practicar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalpin
|
Donde puedo ver los codigos de estos pantallazos 3 y 4 ya que se ven muy interesantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rotmi09
|
[u]Buneo yo creo que deberian poner el codigo...para que los que no sabemos tengamos en cuenta el codigo o la manera de hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pispa666
|
Donde puedo ver el codigo fuente de estos ejemplos.................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dahmer
Catch the rainbow!!!!!!!!!
|
la contraseña como tiene q ser string integer o de los dos??
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anamaria
|
 |
Hola!
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2006, 14:58 » |
|
Hola!
Bueno, yo quería saber si se puede ver el codigo de los ejercicios de visual basic.
Ya que soy nueva en este tema, asi que me gustaria ver el código. asi puedo avanzar.
Si me pueden ayudar, les agradecería.
Gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saggezza
|
Un saludo,  Bueno pues la verdad he intentado averiguar como se realiza el ejercicio 3, pero no he podido realizarlo, te pido el favor que me colabores con esto, diciendome como se hacen estos cuadros y cuales son los codigos, te lo agradeceria muchisimo pues la verdad lo quiero implementar en un trabajo que tengo para presentar. Mi email: johnfreortiz@yahoo.es johnfreortiz@hotmail.comGracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmv
|
Buenas, me gustaria saber como hago para que me envies el codigo correspondiente sobre el ejercicio de usuario y clave. Muchas gracias!.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DProduct
I´m going to hack you
|
Yo pongo mi code: FORM1
Private Sub Command1_Click() If Text2.Text = "" Then MsgBox ("No has escrito la clave") Else GoTo Capture End Sub
Private Sub Form_Load() Text1.Text = "Escribe aqui el nombre de usuario" Text2.Text = "Escribe aqui tu contraseña" End Sub
Public Function Capture() Dim Clave As String Clave = Text2.Text End Function
FORM2 Private Sub Command1_Click() If Text1.Text = Clave Then MsgBox ("La Clave es correcta") Else MsgBox ("La Clave NO es correcta") End Sub
Private Sub Form_Load() Label1.Caption = "Introduce de nuevo la clave:" End Sub
|
|
|
|
|
|
Sé una cosa... dentro de escasos segundos vas a morir... ¿que porque lo sé?... Mira detrás de ti
|
|
|
DProduct
I´m going to hack you
|
Y el segundo. Solo hay que añadir los TextBox y pegar esto en el código:
Private Sub Form_Load() List1.AddItem Text1.Text List1.AddItem Text2.Text List1.AddItem Text3.Text List1.AddItem Text4.Text List1.AddItem Text5.Text List1.AddItem Text6.Text List1.AddItem Text7.Text List1.AddItem Text8.Text List1.AddItem Text9.Text List1.AddItem Text10.Text End Sub
|
|
|
|
|
|
Sé una cosa... dentro de escasos segundos vas a morir... ¿que porque lo sé?... Mira detrás de ti
|
|
|
Isi_hack
|
Siento decirlo pero yo solo tengo 15 años i justo acabo aora el temario de visual basic en la academia megasystem (con mi profe jaime) i ia lo veo un poquillo chapuza
para empezar pork escribes el texto de los textbox en codigo pudiendolo hacer en las propiedades k es mas facil?
despues as declarado la variable clave dentro de un formulario asi k en el segundo no te va afuncionar, pork no la declaras komo global en un modulo?
i no digo mas pork no tengo ganas de ir dejando mal a la gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mrk_FM
|
bieeeen isiiii!! beo k dpues d un buen tiempo de estar el post posteado te as dado kuenta d k estaba mal y lo dices! XD. Suerte que me dijiste en informatica "aver si enkuentras el fallo, si lo encuentras me kemo la xaketa" jaajaj venga tio nos vemos en clase cidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loky45
|
;Dgarx por el aporte man