Autor
|
Tema: Pantallazos para los ejercicios 3 y 4 (Leído 56,556 veces)
|
DProduct
I´m going to hack you
|
Yo pongo mi code: FORM1
Private Sub Command1_Click() If Text2.Text = "" Then MsgBox ("No has escrito la clave") Else GoTo Capture End Sub
Private Sub Form_Load() Text1.Text = "Escribe aqui el nombre de usuario" Text2.Text = "Escribe aqui tu contraseña" End Sub
Public Function Capture() Dim Clave As String Clave = Text2.Text End Function
FORM2 Private Sub Command1_Click() If Text1.Text = Clave Then MsgBox ("La Clave es correcta") Else MsgBox ("La Clave NO es correcta") End Sub
Private Sub Form_Load() Label1.Caption = "Introduce de nuevo la clave:" End Sub
|
|
|
|
Sé una cosa... dentro de escasos segundos vas a morir... ¿que porque lo sé?... Mira detrás de ti
|
|
|
DProduct
I´m going to hack you
|
Y el segundo. Solo hay que añadir los TextBox y pegar esto en el código:
Private Sub Form_Load() List1.AddItem Text1.Text List1.AddItem Text2.Text List1.AddItem Text3.Text List1.AddItem Text4.Text List1.AddItem Text5.Text List1.AddItem Text6.Text List1.AddItem Text7.Text List1.AddItem Text8.Text List1.AddItem Text9.Text List1.AddItem Text10.Text End Sub
|
|
|
|
Sé una cosa... dentro de escasos segundos vas a morir... ¿que porque lo sé?... Mira detrás de ti
|
|
|
Isi_hack
|
Siento decirlo pero yo solo tengo 15 años i justo acabo aora el temario de visual basic en la academia megasystem (con mi profe jaime) i ia lo veo un poquillo chapuza
para empezar pork escribes el texto de los textbox en codigo pudiendolo hacer en las propiedades k es mas facil?
despues as declarado la variable clave dentro de un formulario asi k en el segundo no te va afuncionar, pork no la declaras komo global en un modulo?
i no digo mas pork no tengo ganas de ir dejando mal a la gente
|
|
|
|
|
|
|
Mrk_FM
|
bieeeen isiiii!! beo k dpues d un buen tiempo de estar el post posteado te as dado kuenta d k estaba mal y lo dices! XD. Suerte que me dijiste en informatica "aver si enkuentras el fallo, si lo encuentras me kemo la xaketa" jaajaj venga tio nos vemos en clase cidate
|
|
|
|
|
|
|
Loky45
|
;Dgarx por el aporte man
|
|
|
|
|
|
|
Mondaraz
|
Que tal soplo, soy nuevo en esto de programacion en VB6.0, estoy aprendiendo de forma autodidacta, ya resolvi el ejercicio 3, segun yo ya funciona como lo pides en el ejercicio, lo que no supe poner es: despues de ingresar la contraseña que prosiga el programa si el usuario presiona enter, sin pasar a el boton aceptar, se que el codigo ascii para el enter es CHR(13), como le puedo hacer para que lo acepte. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Mondaraz
|
Buenos Días
Este es mi codigo para el pantallaso 4(estoy aprendiendo a programar de forma Autodidacta), espero este bien y le sea util a alguien :
Private Sub CmdSalir_Click() End End Sub
Private Sub Form_Load() MsgBox "Ingrese los nombres de las Personas" End Sub
Private Sub Frame1_DragDrop(Source As Control, X As Single, Y As Single)
End Sub
Private Sub Txt10P_LostFocus() List1.AddItem Txt10P.Text End Sub
Private Sub Txt1P_LostFocus() List1.AddItem Txt1P.Text End Sub
Private Sub Txt2P_LostFocus() List1.AddItem Txt2P.Text End Sub
Private Sub Txt3P_lostFocus() List1.AddItem Txt3P.Text End Sub
Private Sub Txt4P_LostFocus() List1.AddItem Txt4P.Text End Sub
Private Sub Txt5P_LostFocus() List1.AddItem Txt5P.Text End Sub
Private Sub Txt6P_LostFocus() List1.AddItem Txt6P.Text End Sub
Private Sub Txt7P_LostFocus() List1.AddItem Txt7P.Text End Sub
Private Sub Txt8P_LostFocus() List1.AddItem Txt8P.Text End Sub
Private Sub Txt9P_LostFocus() List1.AddItem Txt9P.Text End Sub
|