Autor
|
Tema: Recomendando host (Leído 9311 veces)
|
|
дٳŦ٭
|
Hola, Abro este thread para recomendar algún(os) hosting de nuestra preferencia  debido a que siempre inician un tema para lo mismo. Será un catálogo. Ejemplo: empresadehosting.tld cPanel, 200mb de espacio, MySQL, 10 mails, manejo hasta 2 dominios y 5 subdominios. Gratis otraempresadehosting.tld cPanel, 500mb de espacio, MySQL, 100 mails, manejo hasta 20 dominios y 10 subdominios. 200dlls cada año. PD: No spam  Por el buen órden del foro. Saludos, Ing_Amc Amplio catálogo: http://www.free-webhosts.com/
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Diciembre 2007, 18:37 por Ing_Amc »
|
|
La gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos. JMF. ¡¡¡VIVA MÉXICO!!!
|
|
|
|
TxShack
|
Estaria bien añadir si permiten warez, tematica hack... etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dennyh9
D5NNY
|
www.iespana.es 100 mb de espacio, MySQL 5.0, PHP, Blog, 1 cuenta de email, Indexación en el directorio iESPANA, Herramientas a tu disposición para mejorar tu sitio con un simple copiar/pegar : contador de visitas, email en imagen, libro de visitas, La temática Webmaster en la que encontrarás todos los consejos para empezar con buen pie. "Gratis".
|
|
|
|
|
|
Private Sub Command1_Click() MsgBox "D5NNY" End Sub
|
|
|
ositocaro
King of Kings
|
Hola amigos no se si existe un hosting gratis que tenga ODBC y que soporte php.. estaria muy agradecido si existiera y si no.. alguien lo vende?? o alguien que me recomiende un hosting barato que tenga.. esto de ODBC exactamente es pa monter una pagina web del juego Mu online hecha en PHP.. desde ya gracias amigos .. y hosteo de un dominio.. bueno haer si alguien sabe o me recomienda.. gracias.,.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
godfreie
¡Yo solo sé que no sé nada!
|
Solo host de $$$
O también se pueden referenciar Host Gratis...
Se debería tener orden para tener buena cantidad de Host Gratis...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jamaikiniano
|
Si usted me puede ayudar ... Quiero file host con archivo FTP, transferencia ilimitada y espacio ilimitado. Gracias... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotahacker
www.jotahacker.es
|
jejeje, transferencia ilimitada y espacio ilimitado??? Me parece a mi que no lo vas a encontrar, no creo que ninguna empresa lo suministre, pero si lo consigues informanos.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jamaikiniano
|
Me dijeron que el sitio http://fileho.com era posible, pero no lo es. He usado con el FTP y sólo dio 800 MB de espacio.  Y la velocidad de transferencia es muy baja (1kbps) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jamaikiniano
|
si lo busco gratis  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
www.tunchemart.com --OjO-- Solo Quejas!!
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Si eres de los que quiere algo a lo grande, te recomiendo www.mediamax.comTienes a tu disposición un disco duro virtual de 25GBs totalmente gratuito para que puedas subir todos los archivos que quieras. Saludos
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
Jamaikiniano
|
Si usted puede encontrar otros... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
www.phpnet.us * 300 MB free web space * 6 GB free monthlly bandwidth * Fantastico type script installer * Control Panel * MySQL database * PHP enabled web space * 24/7 Support * All file types allowed * Free FTP account * Free sub domain: you.phpnet.us * No forum posting required * No setup fee * Instant activation
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
|
Red Mx
|
Depende si lo quieres para reventa pero por ejemplo yo que tengo varios sitios y con grandes requerimientos pues aun que al principio me queje me termino gustando mucho el de godaddy ya que aun que el panel es diferente (made by godaddy team) pues me resulta bueno y ademas dan buenas cantidades de espacio y transferencia.
Economy Plan 2 mo:$3.99/mo 12 mo: $3.59/mo SAVE 10%! 24 mo: $3.19/mo SAVE 20%! 36 mo: $2.80/mo SAVE 30%! Linux/Windows See Hosting Plan comparison chart Plan Features • 5 GB Space • 250 GB Transfer • 500 Email Accounts • FREE! Software • 10 MySQL Databases • 50 Email Forwards • Forums, Blogging, Photos • Go Daddy Hosting Connection • $20 Google® AdWords® Credit1 • $25 Microsoft® adCenter Credit† • FREE! Google Webmaster Tools Deluxe Plan 1 mo:$6.99/mo 12 mo: $6.29/mo SAVE 10%! 24 mo: $5.59/mo SAVE 20%! 36 mo: $4.89/mo SAVE 30%! Linux/Windows See Hosting Plan comparison chart Plan Features • 100 GB Space • 1,000 GB Transfer • 1,000 Email Accounts • Unlimited Web sites • FREE! Software • 25 MySQL Databases • Unlimited Email Forwards • Forums, Blogging, Photo Galleries • Go Daddy Hosting Connection • $25 Google® AdWords® Credit1 • $50 Microsoft® adCenter Credit† • FREE! Google Webmaster Tools Premium Plan 1 mo:$14.99/mo 12 mo: $13.49/mo SAVE 10%! 24 mo: $11.99/mo SAVE 20%! 36 mo: $10.49/mo SAVE 30%! Linux/Windows See Hosting Plan comparison chart Plan Features • FREE! SSL Certificate, $19.99 value! • 200 GB Space • 2,000 GB Transfer • 2,000 Email Accounts • Unlimited Web sites • FREE! Software • 50 MySQL Databases • Unlimited Email Forwards • Forums, Blogging, Photos • Go Daddy Hosting Connection • $25 Google® AdWords® Credit1 • $50 Microsoft® adCenter Credit† • FREE! Google Webmaster Tools
Yo tengo el Deluxe y me va muy bien tengo mas de 5 sitios sobre mi cuenta con 5 dominios y no me ha dado problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|