bueno gente...despues de una semana y mas de 24h empleadas a tal fin, tengo que decirles que ya estoy usando el facebook NO ANTES SIN HABER PASADO POR CAJA 10$/MES (que es lo menos relevante) y por lo tanto en contacto con MI GENTE , QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI,pero estando tan lejos y sintiendome tan SOLO he encontrado en este foro OTRA FAMILIA con vosotros,siento no poder ayudar yo porque como empece en el primer post SOY UN IGNORANTE a pesar de llevar unos cuantos años con ordenadores, pero es que soy profesional de las plantas en especial de la jardineria urabana interior, si a alguien se lo ofrece que no dude que estare ahi para solucionar los problemas,
SOLO ME QUEDA QUE DARLES LAS GRACIAS MILLONES DE VECES YA QUE COMO DIJE DESDE LLEVO EN FOROS MUCHOS AÑOS Y EN NINGUNO ME HE SENTIDO TAN RESPALDADO Y APOYADO INCONDICIONALMENTE COMO EN ESTE
APLAUSOS, Y ABRAZOS DESDE EL GIGANTE ASIATICO DONDE TODO FUNCIONA DIFERENTE
La verdad me parece vergonzoso lo que pasa alli... tener que pagar por un servicio gratuito... tener el Internet censurado.. cosa que como todo siga asi, aqui tendremos dentro de poco.. y si no tiempo al tiempo.. Internet no se parecera en nada al de ahora... y eso puede arruinar muchas cosas... de todas maneras, espero que se echen atras con la ley, sino el Internet tal y como lo conocemos acabara para siempre, y yo sinceramente no puedo imaginarmelo, no poder buscar, descargar.. en fin, no me lo imagino. HONEY77, no hay que dar las gracias, y aunque a veces no lleguemos a encontrar soluciones lo intentamos, para eso estamos Un saludo. WE ARE LEGION, EXPECT US !
metalwarrior, gracias por tu aportacion que ni se que significa, pero mientras probaba y probaba, lo unico que hacia era emplear tiempo y se me pasaba el viaje cosa que 10$ no me supone un gran ahorro en la economia y si lo hubiese sabido antes no hubiera empleado MI TIEMPO que vale mucho mas que 10$
Pagaste 10$ a quien? o porque motivo? Sigo sin entender.. Y creo haberme leido todos los post..
Aun asi, eso de probar si tienes tiempo libre no esta demas.. xD Yo hubiese intentado con un Proxy. Tengo una pagina que te permite un free por un tiempo y con determinado ancho de banda. Pero solo me pregunto por si un dia me encuentro en una situacion similiar jaja. Saludos!