He seguido buscando información, leyendo varios manuales, buscando en la web oficial de Phoenix y finalmente en la web oficial de Fujitsu.
Tu problema ya ha sido comentado varias veces en el
foro de soporte de Fujitsu, y como tod@s sabmos que es una medida de seguridad para que usuarios no autorizados enciendan el ordenador, pues no quieren ni van a comentar la solución públicamente, como es normal.
Tu BIOS debe ser un software no muy antiguo y no valen las soluciones que se comentan por Internet (o todavía no somos capaces de encontrarla). ¿Qué dice el soporte de Fujitsu sobre esto? Pues en el enlace actual que te muestro dice que ellos tienen un servicio para esto y me imagino que te pedirán documentación para ver que el ordenador es tuyo etc...
Como es una medida de protección pues también me imagino que dicho servicio será que les envíes el ordenador y ellos en su secretismo de resetear la password lo harán y te cobrarán por ello.
Sí que he encontrado algún tutorial de cómo puentear un componente de la placa base para resetear BIOS y contraseña, pero después hay que "introducir" la BIOS de nuevo mediante un dispositivo externo. Aunque esto sea lo correcto, me parece demasiado arriesgado y además sin ser tu modelo exacto (echa un vistazo por ej. al segundo y tercer enlace que te envío de la web oficial, aunque sea de un ordenador de sobremesa y no de un portátil)
Mira estos enlaces de la web oficial:
http://techcommunity.ts.fujitsu.com/en/desktops.html/do/showtopic?forumtopic_id=31¤tPage=1#post_99https://forum.ts.fujitsu.com/forum/viewtopic.php?f=85&t=45786ftp://ftp.ts.fujitsu.com/pub/mainboard-oem-sales/Information/ProductFacts/PF_Recovery_BIOS_e.pdfSolución?
Parece compleja. Tal vez al ser Fujitsu una compañía japonesa tienes más información en ese idioma... pero no lo sé. Ojalá tengas suerte y nos comentes tu solución...
Un saludo