elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Penoso comienzo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Penoso comienzo  (Leído 3,112 veces)
Ingeniero_Informatico_pro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Penoso comienzo
« en: 22 Enero 2015, 22:49 pm »

Hola! Soy estudiante de 1º de Ingeniería Informática(aunque tengo ya una edad..) y trabajo como Técnico de Mantenimiento Industrial. Recientemente ha sido cuando me he empezado a "picar"/interesar la Informática, me parece fascinante, pero estoy cansado de "gastar" mi tiempo leyendo libros como: Aprender Informática, Introducción a la Informática, Aprender a programar en C...y otros tantos. Estoy gastando mi tiempo en libros que no me aportan nada, y en la Universidad es todo tan teórico que dudo que aprenda algo que me valga...Yo quiero aprender que es una partición porque y como se hace, formatear un ordenador, la BIOS, programación..etc. ¿Vosotros que ya habéis recorrido este camino,por donde me aconsejáis seguir o incluso empezar?¿libros, tutoriales, Web...?
Un saludo y muchisimas gracias.


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Penoso comienzo
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2015, 00:27 am »

por eso yo recomiendo revistas ezine de hacking y medios por el estilo porque son mas practicas eso de ser tan teorico y tedioso aburre a la gente cuando se esta iniciando y de todas formas si hay un tema que a uno le gusta y ya despues de cierto nivel si es muy util un libro o como referencia.


En línea

buenas
knight_d7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Penoso comienzo