elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Mi Monitor Se ve Oscuro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Monitor Se ve Oscuro  (Leído 40,622 veces)
enabica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Mi Monitor Se ve Oscuro
« en: 15 Diciembre 2005, 15:45 pm »

Hola tengo un problema con mi monitor, se ve mas oscuro que lo normal, y me impide ver videos porque se ve oscuro al igual que con las fotos y juegos. Este monitor es el segundo que le pasa lo mismo, el anterior tenia el mismo problema, y cuando puse este anduvo bien la primer semana y luego se puso igual de oscuro que estaba el monitor anterior. ¿Alguien me puede ayudar? Desde ya Muchas Gracias.

PD: por si alguien pregunta. Tengo un monitor marca Kelyx, de aprox. 14' o quiza 13', el mother tiene configurado 32mb de memoria de video. Otra vez gracias, y espero que les sea útil los datos.


En línea

NeoCalderon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


"Ad Astra per Aspera"


Ver Perfil
Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2005, 18:30 pm »

ya subistes al maximo el brillo y el contraste, este compartamiento solo pasa en monitores ya muy trajinados (viejitos) 


En línea

enabica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2005, 19:17 pm »

si ya los subi todo lo que se puede, sabes si puede ser un problema de la tension?
En línea

Colymore


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


uid=0(root) gid=0(root) grupos=0(root)


Ver Perfil WWW
Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2005, 21:43 pm »

No sera lña tarjeta grafica?::)
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2005, 01:14 am »

Hay un programa muy bueno llamado: PowerStrip, permite elevar los niveles de brillo, color y gamma a valores extremos. Estoy seguro que este programa solucionará tu problema :)
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
NeoCalderon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


"Ad Astra per Aspera"


Ver Perfil
Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre 2005, 01:20 am »

mira men destapa tu monitor y dale un poco de ganancia al flyback (transformador de voltage que da la potencia al tubo de rayos catodicos) con un destornillador de pala pequeño, lo giras un poco a la derecha y determinaras que nivel de brillo necesitas, si no se soluciona, tienes que rectificar soldaduras en la tapa de video osea en el integrado. y si todo lo anterior no funciona es que tu flyback se volviendo obsoleto, te sugiero conseguir otro, pero es mejor comprar otro monitor
En línea

z3r0 Bug

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Solo el conocimiento nos hace libres


Ver Perfil WWW
Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
« Respuesta #6 en: 18 Diciembre 2005, 04:38 am »

A mi me paso algo similar, me pasaba, cuando ocupaba el reproductor de video del nero, me ponía la pantalla mas oscura, algunos soft de video causan esto, no se cuales son, solo me paso con ese, un amigo le paso lo mismo con otro reproductor, después ni el Windows media player me permitía ver mis películas bien... tenia que apagar la PC y prenderla de nuevo para que se viera bien  >:(
En línea

Solo el conocimiento nos hace libres
Usuario Linux #475085 (counter.li.org)
juampivicius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Todos podemos hacer algo mejor


Ver Perfil
Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
« Respuesta #7 en: 19 Diciembre 2005, 06:59 am »

A un amigo le paso lo mismo..yo sospecho que el fénomeno este se da con monitores de 15 pulgadas o menos y máquinas de las últimas....yo lo arreglé como bien recomendó MadAntrax con el PowerStrip que es un programa para configurar la placa de video más allá de lo que te deja el soft del driver...con el programa le podes subir el brillo más de lo normal con eso supuestamente quedaría solucionado el problema...cualquier duda volve a postear.
SAludos
En línea

johnjeff88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


THE BEST HARD TRANCE---HARDSTYLE


Ver Perfil
Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2005, 06:26 am »


Hola.. saben a mi me pasa lo contrario, mi monitor se ve con mucho brillo y m parece q pueda ser por causa d un virus xq solo se ve en el escritorio de windows y todas las aplicaciones qeu sean en ventanas pero pro ejm cuado inicio un juego como need for speed los colores se ven completamente nromales o en algunos casos en videos pero el resto se ve con demasiado brillo.... por favor alguien ayudeme  :'(
En línea

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre 2005, 17:09 pm »

yo veia oscuras las peliculas en DIVX y fijandome la config. del codec es por el "EFECTO FILM". desactivenlo y ya ;D
En línea

.:.~GuStO~.:.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Video oscuro « 1 2 »
Multimedia
Zorronde 12 16,306 Último mensaje 24 Noviembre 2010, 18:56 pm
por jony0506
Monitor se ve oscuro
Electrónica
Ganejash 1 3,519 Último mensaje 12 Noviembre 2012, 20:35 pm
por adgellida
Monitor 2K 144hz que va a 60 hz
Hardware
mcover 4 3,063 Último mensaje 12 Septiembre 2020, 15:01 pm
por Songoku
2x monitor
Windows
huerto123 4 2,883 Último mensaje 10 Noviembre 2020, 16:04 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines