Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: enabica en 15 Diciembre 2005, 15:45 pm



Título: Mi Monitor Se ve Oscuro
Publicado por: enabica en 15 Diciembre 2005, 15:45 pm
Hola tengo un problema con mi monitor, se ve mas oscuro que lo normal, y me impide ver videos porque se ve oscuro al igual que con las fotos y juegos. Este monitor es el segundo que le pasa lo mismo, el anterior tenia el mismo problema, y cuando puse este anduvo bien la primer semana y luego se puso igual de oscuro que estaba el monitor anterior. ¿Alguien me puede ayudar? Desde ya Muchas Gracias.

PD: por si alguien pregunta. Tengo un monitor marca Kelyx, de aprox. 14' o quiza 13', el mother tiene configurado 32mb de memoria de video. Otra vez gracias, y espero que les sea útil los datos.


Título: Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
Publicado por: NeoCalderon en 15 Diciembre 2005, 18:30 pm
ya subistes al maximo el brillo y el contraste, este compartamiento solo pasa en monitores ya muy trajinados (viejitos) 


Título: Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
Publicado por: enabica en 15 Diciembre 2005, 19:17 pm
si ya los subi todo lo que se puede, sabes si puede ser un problema de la tension?


Título: Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
Publicado por: Colymore en 15 Diciembre 2005, 21:43 pm
No sera lña tarjeta grafica?::)


Título: Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
Publicado por: Mad Antrax en 16 Diciembre 2005, 01:14 am
Hay un programa muy bueno llamado: PowerStrip, permite elevar los niveles de brillo, color y gamma a valores extremos. Estoy seguro que este programa solucionará tu problema :)


Título: Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
Publicado por: NeoCalderon en 16 Diciembre 2005, 01:20 am
mira men destapa tu monitor y dale un poco de ganancia al flyback (transformador de voltage que da la potencia al tubo de rayos catodicos) con un destornillador de pala pequeño, lo giras un poco a la derecha y determinaras que nivel de brillo necesitas, si no se soluciona, tienes que rectificar soldaduras en la tapa de video osea en el integrado. y si todo lo anterior no funciona es que tu flyback se volviendo obsoleto, te sugiero conseguir otro, pero es mejor comprar otro monitor


Título: Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
Publicado por: z3r0 Bug en 18 Diciembre 2005, 04:38 am
A mi me paso algo similar, me pasaba, cuando ocupaba el reproductor de video del nero, me ponía la pantalla mas oscura, algunos soft de video causan esto, no se cuales son, solo me paso con ese, un amigo le paso lo mismo con otro reproductor, después ni el Windows media player me permitía ver mis películas bien... tenia que apagar la PC y prenderla de nuevo para que se viera bien  >:(


Título: Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
Publicado por: juampivicius en 19 Diciembre 2005, 06:59 am
A un amigo le paso lo mismo..yo sospecho que el fénomeno este se da con monitores de 15 pulgadas o menos y máquinas de las últimas....yo lo arreglé como bien recomendó MadAntrax con el PowerStrip que es un programa para configurar la placa de video más allá de lo que te deja el soft del driver...con el programa le podes subir el brillo más de lo normal con eso supuestamente quedaría solucionado el problema...cualquier duda volve a postear.
SAludos


Título: Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
Publicado por: johnjeff88 en 23 Diciembre 2005, 06:26 am

Hola.. saben a mi me pasa lo contrario, mi monitor se ve con mucho brillo y m parece q pueda ser por causa d un virus xq solo se ve en el escritorio de windows y todas las aplicaciones qeu sean en ventanas pero pro ejm cuado inicio un juego como need for speed los colores se ven completamente nromales o en algunos casos en videos pero el resto se ve con demasiado brillo.... por favor alguien ayudeme  :'(


Título: Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
Publicado por: ....Gusto.... en 23 Diciembre 2005, 17:09 pm
yo veia oscuras las peliculas en DIVX y fijandome la config. del codec es por el "EFECTO FILM". desactivenlo y ya ;D


Título: Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
Publicado por: sarayeth en 20 Junio 2014, 22:39 pm
Yo tenia un monitor que se veia oscuro....al desarmar la pantalla estos tienen dos modulos de circuiteria, de los cuales uno es el responsable de alimentar las lamparas del monitor ( estas son las encargadas de iluminar la pantalla, son parecidas a las lamparas de balastras) estas tienen un tiempo de vida al igual que un foco y pues es por eso que el monitor se ve oscuro

solucion: remplazar las lampras....o meter leds en la area de estas para que iluminen


 ;-)


Título: Re: Mi Monitor Se ve Oscuro
Publicado por: simorg en 20 Junio 2014, 23:48 pm
@ sarayeth

No se reabren temas de más de seis mese.......y te has pasado un montón, ¿no viste la fecha?:

23 Diciembre 2005


Deberias leerte las Reglas del Foro, las tienes en mi firma.


Saludos.