elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Metasploit , msfvenom ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Metasploit , msfvenom ayuda  (Leído 2,308 veces)
david091

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Metasploit , msfvenom ayuda
« en: 11 Febrero 2017, 14:53 pm »

Holaa chicos , bueno , este tema antes de empezar no va con intenciones de hacer nada malicioso , tan simple como practicar en LAN con mis propios ordenadores y equipos ANDROID , pero tengo un gran problema

Cuando por ejemplo pongo un comando como "msfvenom" me dice que ese comando no puedo ejecutarlo y no sé porque , puesto que en todos los videotutoriales no hay ningún problema cuando usan ese comando , a mí me dice como que no puede ejecutarlo y no puedo usarlo.

Uso Windows 7 , si alguien me respondiera la duda agradecería , gracias :D


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Metasploit , msfvenom ayuda
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2017, 15:07 pm »

te texplico "me dice que ese comando no puedo ejecutarlo y no sé porque" no es una explicación... imagina que te llega alguien pidiendote ayuda con su computadora y te dice "es que intenté a abrir el programa y no se ejecuta y no se por qué" que le respondes?

bueno. todas las preguntas que le hagas para saber... te las vamos a hacer nosotros, por favor ahorrale ese tiempo a la gente y respondelas de una vez

cosas como sistema operativo, como instalaste/descargaste el programa, que error exactamente da, como lo estás ejecutando... capturas de pantalla... todo eso


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Metasploit , msfvenom ayuda
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2017, 18:46 pm »

Holaa chicos , bueno , este tema antes de empezar no va con intenciones de hacer nada malicioso , tan simple como practicar en LAN con mis propios ordenadores y equipos ANDROID , pero tengo un gran problema

Cuando por ejemplo pongo un comando como "msfvenom" me dice que ese comando no puedo ejecutarlo y no sé porque , puesto que en todos los videotutoriales no hay ningún problema cuando usan ese comando , a mí me dice como que no puede ejecutarlo y no puedo usarlo.

Uso Windows 7 , si alguien me respondiera la duda agradecería , gracias :D
A ver, lo primero lo que te comenta engel lex, tienes que dar mas explicaciones.
Como respuesta general:
  • Comprueba que has instalado correctamente metasploit
  • Un problema habitual suele ser la base de datos postgreSQL que no esta iniciada, para iniciala en Debian service postgresql start
  • Si aun asi no te va compreba con el comando msfconsole, a ver si el problema es solo de msfvenom o es de metasploit, aunque esto ultimo no tendria mucho sentido...
Espero haber ayudado, ya nos vas contando.
Saludos.
En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Metasploit y msfvenom
Hacking
chulas2106 0 2,674 Último mensaje 5 Enero 2015, 19:02 pm
por chulas2106
Problema con Metasploit y msfvenom
Bugs y Exploits
Crytphon 1 3,687 Último mensaje 19 Octubre 2015, 19:21 pm
por GUMEGA02
Ayuda con metasploit y msfvenom en Windows
Bugs y Exploits
3THIC4L 2 3,772 Último mensaje 18 Enero 2016, 17:23 pm
por 3THIC4L
metasploit-msfvenom fuera de red (no-ip2)
Hacking
korvo 2 7,225 Último mensaje 16 Noviembre 2019, 04:20 am
por Carder_CVC
ayuda con los msfconsole y msfvenom de metasploit desde termux
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
AgueroMilano 1 2,864 Último mensaje 1 Agosto 2018, 00:21 am
por darkhunterx100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines