elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Matematica carrera ingieneria de sistemas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Matematica carrera ingieneria de sistemas  (Leído 3,555 veces)
Andrea120205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Matematica carrera ingieneria de sistemas
« en: 2 Junio 2016, 03:58 am »

Hola, al comienzó me llamava la atención la carrera de Ing de sistemas por el tema de hackeos luego me di cuenta que estaba en una idea errornea de lo que es la carrera e leido un poco sobre esto y lo que mas me llama la atención es que es una carrera que puede abrirme la oportunidad en otro pais y que ademas de eso uno puede aportarle más tecnologicamente a la calidad de vida de un ser humano pero pasa algo  ve que ven mucha matematica NUNCA e sido buena con los números , y quiero ver que tan profunda es la matematica que ustedes ven.. y todo eso a ver si puedo animarme a estudiarla agradeceria su ayuda.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2016, 04:03 am »

es profunda y compleja, pero te enseñaran todo desde 0  :)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Andrea120205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2016, 18:03 pm »

Ante todo gracias por responder , pero estoy animando cada vez más a estudiarla pero me da miedo no comprenderla y no ser buena en ello D:.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2016, 18:20 pm »

ahi no puedo decirte mucho, te puedo recomendar que desde ahora estudies temas de mates y practiques... llega un momento que todo empieza a cobrar sentido y los temas que nunca has estudiando al verlos dices "ahh con que así hacia eso..." y aunque sean complicado, vuelves sobre tus pasos y vez el camino
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ferze

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2016, 21:37 pm »

si, se ven bastante las matematicas tipo analisis matematico, probabilidad y estadistica, algebra, etc. y si se usan cuando uno sale, quiza no directamente, aunque depende de lo que programes.
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2016, 21:53 pm »

para quien no guste de los numeros, una carrera que puede abrir fronteras es la del idioma, estudiando idiomas -como el inglés por ejemplo, se abren muchas oportunidades en el exterior para desempeñarse en areas como turismo, etc.

y en cuánto a las matematicas, me temo que para quien desee estudiar ingenierias, es la primera materia de curso que debe abrazar y querer mucho  ;D

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Andrea120205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2016, 22:10 pm »

Gracias parceros por sus opiniones , entiendo que la base de la carrera es mate , pero sinceramente no se que tan bien me vaya  por que en verdad me esta gustando bastante la carrera .
En línea

M4LW4R3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
« Respuesta #7 en: 3 Junio 2016, 00:39 am »

Parce...... esta rama es una arma de doble filo , pero te abre las puertas no solo a otros paises sino al universo entero... mira yo soy malazo fail fail fail en matematicas las odio pero me gusta la programacion hay q saberla conllevar y si vas a llevar matematicas I y II Y mate (pura). >:(





Saludos parcero
En línea

Andrea120205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
« Respuesta #8 en: 3 Junio 2016, 01:19 am »

Parcera* Soy mujer ahahaha , Me gustaria hablar contigo , ¿tienes Email?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Introduccion a la Ingieneria Social [Eskuku]
Hacking
eskuku 0 2,231 Último mensaje 19 Marzo 2010, 16:06 pm
por eskuku
Paradoja matemática?...
Desafíos - Wargames
flacc 6 6,008 Último mensaje 29 Junio 2010, 23:00 pm
por Novlucker
[Matemática] Resolviendo sistemas de ecuaciones lineales modulares.
Foro Libre
APOKLIPTICO 9 8,672 Último mensaje 5 Diciembre 2010, 05:17 am
por APOKLIPTICO
Ayuda matematica-
Foro Libre
BlackZeroX 3 4,180 Último mensaje 10 Abril 2011, 01:18 am
por BlackZeroX
Teoria matematica
Foro Libre
barnix456 4 2,725 Último mensaje 3 Diciembre 2012, 18:52 pm
por barnix456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines