Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Andrea120205 en 2 Junio 2016, 03:58 am



Título: Matematica carrera ingieneria de sistemas
Publicado por: Andrea120205 en 2 Junio 2016, 03:58 am
Hola, al comienzó me llamava la atención la carrera de Ing de sistemas por el tema de hackeos luego me di cuenta que estaba en una idea errornea de lo que es la carrera e leido un poco sobre esto y lo que mas me llama la atención es que es una carrera que puede abrirme la oportunidad en otro pais y que ademas de eso uno puede aportarle más tecnologicamente a la calidad de vida de un ser humano pero pasa algo  ve que ven mucha matematica NUNCA e sido buena con los números , y quiero ver que tan profunda es la matematica que ustedes ven.. y todo eso a ver si puedo animarme a estudiarla agradeceria su ayuda.


Título: Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
Publicado por: engel lex en 2 Junio 2016, 04:03 am
es profunda y compleja, pero te enseñaran todo desde 0  :)


Título: Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
Publicado por: Andrea120205 en 2 Junio 2016, 18:03 pm
Ante todo gracias por responder , pero estoy animando cada vez más a estudiarla pero me da miedo no comprenderla y no ser buena en ello D:.


Título: Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
Publicado por: engel lex en 2 Junio 2016, 18:20 pm
ahi no puedo decirte mucho, te puedo recomendar que desde ahora estudies temas de mates y practiques... llega un momento que todo empieza a cobrar sentido y los temas que nunca has estudiando al verlos dices "ahh con que así hacia eso..." y aunque sean complicado, vuelves sobre tus pasos y vez el camino


Título: Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
Publicado por: ferze en 2 Junio 2016, 21:37 pm
si, se ven bastante las matematicas tipo analisis matematico, probabilidad y estadistica, algebra, etc. y si se usan cuando uno sale, quiza no directamente, aunque depende de lo que programes.


Título: Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
Publicado por: PalitroqueZ en 2 Junio 2016, 21:53 pm
para quien no guste de los numeros, una carrera que puede abrir fronteras es la del idioma, estudiando idiomas -como el inglés por ejemplo, se abren muchas oportunidades en el exterior para desempeñarse en areas como turismo, etc.

y en cuánto a las matematicas, me temo que para quien desee estudiar ingenierias, es la primera materia de curso que debe abrazar y querer mucho  ;D



Título: Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
Publicado por: Andrea120205 en 2 Junio 2016, 22:10 pm
Gracias parceros por sus opiniones , entiendo que la base de la carrera es mate , pero sinceramente no se que tan bien me vaya  por que en verdad me esta gustando bastante la carrera .


Título: Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
Publicado por: M4LW4R3 en 3 Junio 2016, 00:39 am
Parce...... esta rama es una arma de doble filo , pero te abre las puertas no solo a otros paises sino al universo entero... mira yo soy malazo fail fail fail en matematicas las odio pero me gusta la programacion hay q saberla conllevar y si vas a llevar matematicas I y II Y mate (pura). >:(





Saludos parcero


Título: Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas
Publicado por: Andrea120205 en 3 Junio 2016, 01:19 am
Parcera* Soy mujer ahahaha , Me gustaria hablar contigo , ¿tienes Email?