Pero... es que no entiendo que es eso del sistema jarvis que ya lo han mencionado dos veces.
te refieres a este "JARVIS"?, una especie de asistente virtual como eva?:
http://sourceforge.net/projects/mimodynedla/files/
Pero eso es un software aparte que nada tiene que ver con la obtención/uso de las voces... no se si me explico, hay miles de videos en youtube que utilizan la voz que estoy buscando, esos miles de usuarios no usan jarvis, de algún modo deben haber obtenido esa voz femenina española (castellana) por que parece algo muy común su utilización por todo tipo de personas con menos y más conocimientos informáticos... de hecho me atrevo a decir que esa voz está tan propagada y es tan usada como la voz "Jorge" de Loquendo, así que alguien debe conocer los detalles sobre esto...
es realmente increible que me cueste encontrar el maldito detalle de donde encontrar/usar esta voz... me estoy volviendo loco de tantas voces que ya probé y software que me instalé y máquinas virtuales.
Pensé que sería mucho más facil resolver este asunto, sinceramente, alguien debe saber, o debe tener algún amigo en youtube que haya utilizado esa misma voz o algo... ¿de donde narices puedo sacar esa preciosa voz femenina? .
Muchas gracias por tu ayuda, veré si dentro del software del Bot este "EVA" encuentro la voz, o alguna pista.
Saludos