elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Desbanearse de un foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Desbanearse de un foro?  (Leído 2,796 veces)
XxXhelazz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¿Desbanearse de un foro?
« en: 10 Septiembre 2016, 17:00 pm »

Hola amigos. Soy XxXhelazz y hace como 1 año y pico fuí baneado de un foro. Lo que pasa es esto, ahora, que soy un mejor usuario, intento volver, Pero no puedo  :-(
Por lo que parece no puedo ingresar de las siguientes maneras: Por proxys, tampoco borrando cookies, tampoco desde cualquier dispositivo que esté en mi casa. Eso me ha hecho pensar que me han baneado el router o algo por el estilo. Ya que yo puedo crear una cuenta pero al postear cualquier cosa desde un proxy saben quién soy al momento. Lo saben aunque cambie mi forma de hablar y todo eso. Yo, la verdad es que me quiero saltar el baneo para volver a entrar. He pensado en usar un ordenador público y así poder saltarme el baneo pero no se si funcionará. ¿Alguien sabe cómo me han baneado y cómo puedo saltarme el baneo?
Muchas gracias.


« Última modificación: 10 Septiembre 2016, 17:01 pm por XxXhelazz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ¿Desbanearse de un foro?
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2016, 18:10 pm »

Hola amigos. Soy XxXhelazz y hace como 1 año y pico fuí baneado de un foro. Lo que pasa es esto, ahora, que soy un mejor usuario, intento volver, Pero no puedo  :-(
Por lo que parece no puedo ingresar de las siguientes maneras: Por proxys, tampoco borrando cookies, tampoco desde cualquier dispositivo que esté en mi casa. Eso me ha hecho pensar que me han baneado el router o algo por el estilo. Ya que yo puedo crear una cuenta pero al postear cualquier cosa desde un proxy saben quién soy al momento. Lo saben aunque cambie mi forma de hablar y todo eso. Yo, la verdad es que me quiero saltar el baneo para volver a entrar. He pensado en usar un ordenador público y así poder saltarme el baneo pero no se si funcionará. ¿Alguien sabe cómo me han baneado y cómo puedo saltarme el baneo?
Muchas gracias.


Hola; en el caso que comentas, creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con los administradores/moderadores del foro para, bueno, que retiren el baneo, ya que, bueno, la decision ha sido de ellos, ya intentar saltarte el baneo por algunos metodos no es legal ni etico.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
XxXhelazz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Desbanearse de un foro?
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2016, 18:31 pm »


Hola; en el caso que comentas, creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con los administradores/moderadores del foro para, bueno, que retiren el baneo, ya que, bueno, la decision ha sido de ellos, ya intentar saltarte el baneo por algunos metodos no es legal ni etico.
Lo hice y no responden. Realmente ya me da igual que sea ético, al final tendrá que ser sin qué se den cuenta. Pero ¿Crees que mi estrategia funcionará? La de crearse la cuenta en la biblioteca.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Desbanearse de un foro?
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2016, 19:21 pm »

dices algo que suena como "Soy mejor usuario ya, pero no me importa si es etico o no, voy a entrar"... claro se ve la mejora...

El foro no permite temas no éticos o ilegales, lee las reglas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines