Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee (Leído 8,061 veces)
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Eso no lo puede hacer. Es imposible. Tienes que formatear desde algo externo a la particion que vas a formatear  es logica xD Tienes que hacer lo que te ha dicho guru6. Es lo mas correcto que he leido, incluyendo lo que yo haya dicho xD
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
CL1O
No confundas mi bondad con debilidad
|
Conseguite una compactera externa  Y por donde mete el cd? desmonta el teclado?¿ xD
Jejejeje, Verdad que no tiene lectora  SAludos
|
|
|
|
|
|
El conocimiento Humano pertenece a la Humanidad.
|
|
|
Garfield07
|
Evidentemente, si es un notebook no tiene lectora. Usa un pendrive y olvidate de tonterias y perdidas de tiempo 
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
KrossPock
|
Evidentemente, si es un notebook no tiene lectora. Usa un pendrive y olvidate de tonterias y perdidas de tiempo :¬¬
La mia si tiene xD Eso no lo puede hacer. Es imposible. Tienes que formatear desde algo externo a la particion que vas a formatear  es logica xD Tienes que hacer lo que te ha dicho guru6. Es lo mas correcto que he leido, incluyendo lo que yo haya dicho xD Nunca probe de hacerlo, pero si el programa de formateo se cargara en memoria, si se podria hacer  , de todas formas, la solucion ya la dijo guru6 Edit: Ovbiamente, todos se cargan en memoria, pero se entiende lo que quice decir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
Y se entiende lo que yo? El SO administra la memoria. Y no veo a la BIOS formateando solita. Asi que... Y... pedazo notebook tienes fff
Y... si. Tema solucionado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bitmin2
|
Bueno les pase unos analisis y a borrado algo si me vuelve a detectar algo formateo xdd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
OK. Buena eleccion. Aunque recuerda que los AVs a veces fallan  pero bien +1 Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bitmin2
|
xD alguien sabe que promedio de vida util tienen las notebooks?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
En extension a mi respuesta, introduzco un paso 4.5  Una vez instalada la imagen en el lapiz USB, reinicias, y con el conectado, la primera pantalla que te sale deberia de aparecer un mensaje como "ROM SETUP" "BIOS COFG" o algo similar, y te pide que pulses una tecla, (generalmente suelen ser, ESC, F2,F10 o F12), pero esto no se cumple, como te digo la pantalla te pone la tecla que tienes que calcar. Una vez en la BIOS, vas a la pestaña de inicio (buscas entre todas, pondra algo como "Opciones de inico" "Dispositivos de inicio" y en ingles "Boot configuration" o simialres), escojes Unidad disco duro USB como primera, guardas los cambios (rebuscas por los menus),y reinicias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amsguerrero
|
es aun mas sencillo, los portatiles y netbooks suelen tener una particion con la imagen del sistema operativo, esta suele arrancar pusando f8 o f10 mientras enciende, te sale una pantalla de inicio similar a cuando vas a instalar windows y te da la opcion de formatearlo todo o mantener los archivos que tengas, tu mismo....
Aunque lo que te recomiendo es que te busques un pen usb, te bajes una version live de ubunto y los instales en el con unebootini para hacerlo arrancable, hagas una particion para el sistema operativo y otra para datos, asi si te vuelve a pasar formateas la parte sel SO y no perderas nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
Lo que si que ocupa es esto. Nos desviamos....  amsguerrero coincido contigo, pero si el quiere Windows... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Yá sé que no me toca a mí decirlo, yá lo hará algun Mod, pero recuerdo que las normas dicen:Las dimensiones de los avatares no deben ser superiores a 300x400px, Y su avatar tiene 477 x 720 Está claro que incumple las normas. salu2. 
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2011, 02:47 por simorg »
|
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
|
$@|\|TY_03
|
Como ya te dicen por ahi mira en gogle.Ai cientos y cientos de manuales.Pon instalar windows en usb. Y una vez instalado en el usb es como siempre siguiente, siguiente y siguiente. un saludo
|
|
|
|
|
|
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. 
|
|
|
Garfield07
|
Está claro que incumple las normas.
Si quieres "denunciarle". denuncia jaja. No creo que pase nada. A mi no me molesta. Si quieres di que te desactiven ver los avatares  si se puede 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|